![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Simlock con [?]
Hola compañeros!
Me surgió una duda, a raíz de que me llegó un correo de Doctor SIM, que ya puedo liberar mi móvil con ellos. Entonces menciona que primero hay que cerciorarse de los intentos de desbloqueo. Pero al seguir los pasos me aparecen [?] en vez de X o 0 ¿me podrían decir que significa? uploadfromtaptalk1362071283551.jpg Aprovechando en tema. Tras liberar el SIM, ¿puedo liberar el Bootloader, o ese es tema aparte? ¡Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Simlock con [?]
Cita:
Que raro, si tiene la sim y además intente quitarla y volverla a poner. Me sigue apareciendo lo mismo :s Algo más que pasó, me llegó un correo de Cerberus antirrobo, donde dice que se ha insertado una SIM no valida :what: Pero esta SIM es la que registre en mi móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que ROM tienes?
Hace tiempo salio un post en el que a algunos usuarios de la rom NatureXperia (entre los que me incluyo) nos pasa eso, si lo has liberado y no te ha dado ningun problema mejor que mejor
|
|
|
||
|
Cita:
Pero mejor estar bien seguro, para no pagar en vano la liberacion, pues ahí dice que si esta bloqueado, no responden :p Cita:
![]() No sabia de ese problema. Entonces lo recomendable sería cambiar a la Stock, liberar y ya regresar a la Nature. Gracias por el dato ! Saludos! |
|
|
|
pues yo tengo la stock de yoigo y tambien me pasa
|
|
|
|
Re: Simlock con [?]
Pues parece que si era por la NatureXperia. Pues cambie la ROM y ya me aparece todo como debe ser.
uploadfromtaptalk1362209590387.jpg Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»