|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP | maguro | JB Build 4
Va mejor que la build 3? Porque con la build 3, a los 2 días de uso me empezó a dar unos lageos que para qué..
|
|
||||
|
||||
|
la que hay que bajarse para nuestros nexus es la toroplus no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... Me lié al ver que la otra era para nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build 4 y después de restaurar con el titanium ha empezado a darme fc de sistem ui y acore, algun fallo conocido o recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz instalacion limpia de cero desde el toolkit y luego instala la rom porque a mi no meda ningun fallo esta rom.yo creo q es por el titanium backup fijo...instalalo a mano que te vas a ahorrar sorpresas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido al restaurar la copia de una apli del sistema tipo reloj, calendario... algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me coloco por este hilo pq desde 4.1 que dejé aokp y la he probado con 4.2.2 y me parece increíble en cuanto a fluidez y rendimiento me quedo por aquí un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también volví... también la instale en la nexus 7, y ahí si se nota un rendimiento mucho mejor, no se todavía la batería como se comporta, pero en cuanto a fluidez es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco mas lentos que en otras rom's como CM a la hora de sacarlas al publico, pero cuando lo hacen generalmente no suelen dar problemas de estabilidad y rendimiento. En cuanto a personalización es la mejor en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo en falta es a la hora de ajustar el volumen que no reproduzca el sonido,q es a veces molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no estar actualizando a cada rato, así que hay que esperar... Vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la CM 10.1 y decir que también me quedaré una temporada por aquí! Estoy muy contento con esta ROM a parte de las opciones de configuración que tiene (sobretodo me encanta poder cambiar el tamaño de la barra de navegación) va muy fluida y lo mejor el CONSUMO! Con Kernel Stock me dura al menos 1 hora mas de pantalla que con CM 10.1, WOW!!!!!!!
Feliciades por esta magnífica ROM a los cocineros! Ahora tengo una pregunta, en el gestor de aplicaciones tengo puesto visualizar el consumo de RAM y siempre me dice que me queda menos de 100 MB libre a veces incluso 30 o 40 Mb, ¿es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la CM 10.1 y decir que también me quedaré una temporada por aquí! Estoy muy contento con esta ROM a parte de las opciones de configuración que tiene (sobretodo me encanta poder cambiar el tamaño de la barra de navegación) va muy fluida y lo mejor el CONSUMO! Con Kernel Stock me dura al menos 1 hora mas de pantalla que con CM 10.1, WOW!!!!!!!
Feliciades por esta magnífica ROM a los cocineros! Ahora tengo una pregunta, en el gestor de aplicaciones tengo puesto visualizar el consumo de RAM y siempre me dice que me queda menos de 100 MB libre a veces incluso 30 o 40 Mb, ¿es normal? ![]() Hay articulos en internet sobre el tema de ram y para que lo entiendas mejor la conclusion que se saca es que: "Ram no usada ram desperdiciada" Asi que no te preocupes por eso y disfruta |