|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Yo no llego a unos rendimientos espectaculares como los de mi compi runner, yo estoy agusto con mi duracion del movil ya que normalmente es 1d 12h con 5h de uso (whatsapp, facebook, llamadas, musica, consultas en internet, etc), pero lo que si te puedo decir es que yo cuando lo pongo en modo reposo maso como a las 7 al ver la grafica tendre 1 despertar en casi una hora y por mucho me gastara 1% cada 40 min a 1 hr por eso es medio fuera de serie ese consumo, pero pues hay que destacar todo lo que uno hace o quita para que no este consumiendo el movil, vibraciones, sensores, pantalla al brillo auto, etc. y sobretodo la cobertura, primordial! ya que esta tendra que ser buena para que la bateria tenga buenos resultados.
![]() P.D. No estamos haciendo un ambiente de discusion mal plan, solo hay que ver que pasa con esos consumos para asi poder tener un buen rendimiento. ![]() Y por supuesto que no es una conversación en plan mal ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Deka tus consumos son mejores yo lo maximo que e hecho con la 5.8 a sido 1 dia y 9 horas encendido con 2 horas y media de pantalla...que para mi me sobra por eso son bastante parejos los consumos pero es por que mis consumos normales no son tan buenos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Deka tus consumos son mejores yo lo maximo que e hecho con la 5.8 a sido 1 dia y 9 horas encendido con 2 horas y media de pantalla...que para mi me sobra por eso son bastante parejos los consumos pero es por que mis consumos normales no son tan buenos jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, creo haber probado todos los kernels que se ofrecen desde un tiempo hasta hoy y como el que re-paquea, toquetea o afina Wanam ninguno. No sé que le hace al stock que lleva la rom pero va fino fino en todos los sentidos. Id probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, cómo te va ese Lonas.
En honor a la verdad, creo haber probado todos los kernels que se ofrecen desde un tiempo hasta hoy y como el que re-paquea, toquetea o afina Wanam ninguno. No sé que le hace al stock que lleva la rom pero va fino fino en todos los sentidos. Id probando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, esos comentarios son más optimistas, lo celebro.
Mira, para todos. Si quereis saber o conocer los procesos en segundo plano de una manera sencilla: Ajustes/Gestor de aplicaciones/EN EJEC. Ahí os muestra Servicios en uso, tocar arriba en la pestaña donde dice Mostrar procesos en caché y en el cambio vereis los procesos precargados y/o en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para todos. Si quereis saber o conocer los procesos en segundo plano de una manera sencilla: Ajustes/Gestor de aplicaciones/EN EJEC. Ahí os muestra Servicios en uso, tocar arriba en la pestaña donde dice Mostrar procesos en caché y en el cambio vereis los procesos precargados y/o en segundo plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para todos. Si quereis saber o conocer los procesos en segundo plano de una manera sencilla: Ajustes/Gestor de aplicaciones/EN EJEC. Ahí os muestra Servicios en uso, tocar arriba en la pestaña donde dice Mostrar procesos en caché y en el cambio vereis los procesos precargados y/o en segundo plano. ![]() Tu supongo que no los llevas en el movil, ¿no?. Yo voy a probar el 1.0 Lonas Demente que creo que si que lo aguanta y según pone es que el que mas autonomía da. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los suelo controlar, pero nunca he tenido tan pocos como tu, ya que siempre tengo el dropbox y el whatsapp en segundo plano.
Tu supongo que no los llevas en el movil, ¿no?. El Whatsapp desde el primer día. Yo voy a probar el 1.0 Lonas Demente que creo que si que lo aguanta y según pone es que el que mas autonomía da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los suelo controlar, pero nunca he tenido tan pocos como tu, ya que siempre tengo el dropbox y el whatsapp en segundo plano.
Tu supongo que no los llevas en el movil, ¿no?. Yo voy a probar el 1.0 Lonas Demente que creo que si que lo aguanta y según pone es que el que mas autonomía da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me dirás que vas corto de memoria! |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia liado.
¿Y como haces para que no te salga como proceso activo? ¿Tenias quitado el 3G o el WIFI? Lo digo porque subiste una screen con los procesos que tenias activados y no salia el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, esto es lo que consume mi movil con el lonas 1.0 extremo, en reposo y modo avión. Que os parece?
Última edición por VictorAKAx Día 01/03/13 a las 07:49:24. |