|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Os cuento cual esta siendo mi experiencia con esta Rom. Todo va perfecto excepto el consumo de bateria. Tengo una bateria de alta capacidad y aun asi me llega justo al final del dia. Al principio era cosa de la aplicacion de hotmail q en su ultima version se disparo el consumo de bateria. Lo solucione poniendo una version anterior. Pero el problema sigue igual. He instalado el fix de bateria y no me ha dado ningun resultado. Lo unico que me he fijado es q la cobertura de 3G sube y baja muy a menudo y si no me equivoco eso hace q el consumo de bateria se dispare. Puede ser cosa de la Rom?
Estoy pensando en volver a flashear la Rom por si hay algo q me este " fastidiando ". Pregunta para jooode, en la Rom has tocado algo para la red de telefonia? No se si solo me pasa a mi pero estaria bien q postearan mas gente con el mismo problema. Gracias por todo. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO SINCRONIZAR EMAIL EN ANDROID 1*- Vamos a Cuentas y Sincronizacion ![]() 2*-Pulsamos Añadir Cuenta ![]() 3*-Pulsamos sobre microsoft Exchange ActiveSync ![]() 4*-Ingresamos nuestra cuenta hotmeil y nuestra contraseña ![]() 5*- “DOMINIO"pones tu cuenta de correo de Hotmail “CONTRASEÑA” pones tu contraseña Hotmail "SERVIDOR ESCHANGE" ponemos “m.hotmail.com” ![]() 6*- Pulsamos en "SIGUIENTE" ![]() Última edición por Benguii Día 27/02/13 a las 23:10:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer este trabajo y decir que es impresionante esta V3, tan buena que me he decidido a escribir y es la primera vez.
Todo funciona perfecto y cuando digo perfecto es porque lo és (por lo menos para mí). Me dura la bateria todo el día sin haberla calibrado y acabo de instalar el fix de la bateria cuando la pueda calibrar será la caña seguro. LAS PREGUNTAS. ¿el tema de joode funciona en la V3? y si es así, ¿alguien puede poner unas fotos para verla? y por si no me gusta ¿como se desinstalaría? Un saludo y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Lo primero de todo agradecer este trabajo y decir que es impresionante esta V3, tan buena que me he decidido a escribir y es la primera vez.
Todo funciona perfecto y cuando digo perfecto es porque lo és (por lo menos para mí). Me dura la bateria todo el día sin haberla calibrado y acabo de instalar el fix de la bateria cuando la pueda calibrar será la caña seguro. LAS PREGUNTAS. ¿el tema de joode funciona en la V3? y si es así, ¿alguien puede poner unas fotos para verla? y por si no me gusta ¿como se desinstalaría? Un saludo y gracias por vuestro trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he vuelto a flashear la Rom y ahora hare las cargas de bateria a ver si a mejorado. Lo q si he notado es q al meterme al recovery he pasado de estar al 54% de bateria al 23% y eso q habia echo la calibracion oportuna. Quizas estaba ahi parte del problema.
Ahora a esperar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad señores, para instalar el fix que wipes tengo que hacer? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
problema coincidencia color fuente y fondo
Hola a todos, primero agraceder a quien corresponda esta MASTER ROM V.3, es increíble.
No obstante he observado que, en el caso del correo tanto gmail como el correo exchange que tengo configurado, el fondo es negro y coincide con el color de la fuente, por lo que no puedo saber por donde ando entre las pestañas. También pasa con otras apicaciones, en las que el fondo de los diversos recuadros y el color de la fuente hace muy difícil ver el contenido escrito. He instalado vía CWM el MASTER ROM THEME V.1 y no ha habido cambio en relación con el tema. Agradecería que me ayudaséis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero agraceder a quien corresponda esta MASTER ROM V.3, es increíble.
No obstante he observado que, en el caso del correo tanto gmail como el correo exchange que tengo configurado, el fondo es negro y coincide con el color de la fuente, por lo que no puedo saber por donde ando entre las pestañas. También pasa con otras apicaciones, en las que el fondo de los diversos recuadros y el color de la fuente hace muy difícil ver el contenido escrito. He instalado vía CWM el MASTER ROM THEME V.1 y no ha habido cambio en relación con el tema. Agradecería que me ayudaséis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jodee una pregunta en tus descargas hay dos archivos para lo del intercambio de memorias, pero saber cual es el que vale o hace bien el intercambio de memorias, un saludo y genial la rom y muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han reportado que si hacen el intercambio pero el USB no conecta con el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es verdad lo que dices, yo hice el cambio hace una semana y perfecto, pero hasta ayer que queria meter por usb el fix de la bateria, pero no pude, siempre salia que no habia nada en el disco, y mirabas en el movil en storage y estaban las dos a 0,00, o sea no las reconocia, reinicie el movil mas de 10 veces y nada, y hasta ahora que he leido esto, me baje el fix directamente de tu firma y lo instale, bueno seguiremos leyendo y si se arregla mejor, gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me podeis decir los pasos (como si fuese tonta) para poner esta Room
Os pongo lo que tengo: Numero de modelo Gt-I9003 Versión Firmware: 2.3.6 Version de banda base:XXXKPQ Versión de Kernel:XDA_BAM@Bam_PC#14 Número de compilación: GINGERBREAD:XXXKPQ Es que con esto que tengo hay veces que me pilla toda la cobertura,otras veces baja 3 rayas de golpe (Todo en el mismo habitación de mi casa..) es muy raro.. Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la v3 con el kernel beta14fix , porqe se me enciende el wifi solo cuando llego a mi casa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores quizá no vaya este post aqui pero, tengo de base KPQ, y me gustaria quitar la rom y dejar la KPQ sin tener que pasar por el proceso de Latona, KPE etc y no perder la liberacion que hice con Galaxy S Unlock. Sabeis como debo hacerlo? Perdonad si este post no va aqui, pero me corre algo de prisa. Graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores quizá no vaya este post aqui pero, tengo de base KPQ, y me gustaria quitar la rom y dejar la KPQ sin tener que pasar por el proceso de Latona, KPE etc y no perder la liberacion que hice con Galaxy S Unlock. Sabeis como debo hacerlo? Perdonad si este post no va aqui, pero me corre algo de prisa. Graciaas!
![]() De todas formas, si pierdes la liberacion con el galaxy s unlock es tan sencillo como volverlo a hacer, no hay problema y como ya sabes, es facil de liberar con ese programa. Tengo que añadir que hasta la fecha, el galaxy s unlock no va del todo bien con value pack ya que pierdes la liberacion muchas veces, pero la ultima vez que lo baje de la Play Store...pase de kpq a lf2 y la liberacion se mantenia. De hecho ahora voy con la gingermaster v3 con base lf2 y sigue liberado. No se si actualizaron o que pero de lujo jejeje Total...yo haria flasheo limpio y si pierdes la liberacion...bajas el galaxy s unlock de nuevo y liberas otra vez el telefono sin problemas. Si no...flashea directente kpq encima y a ver que pasa jaja aunque insisto en la primera opcion que dije
Última edición por djynns Día 28/02/13 a las 19:39:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la V3 pero se bebe la batería, quiero ponerle el fix de la batería, pongo el que sólo es fix no? hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar sin mas, luego calibra la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|