|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No dije en ningun comentario mio que era problema de la rom, simplemente queria saber si a alguno mas les hacia eso con el youtube ya que no cuento con otro s3 y como tnemos la misma rom puesta podria ser la aplicacion como dicen en los comentarios a algunos si y a otros no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dije en ningun comentario mio que era problema de la rom, simplemente queria saber si a alguno mas les hacia eso con el youtube ya que no cuento con otro s3 y como tnemos la misma rom puesta podria ser la aplicacion como dicen en los comentarios a algunos si y a otros no
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo normal es que se expongan problemas de la rom en este hilo. Para cosas así se puede usar el subforo general. Pero en fin, ya que estamos, pues habrá que esperar a que alguna actualización de youtube solucione el problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema pakukoct me encantan las roms del team, nunca ningun fallo pero nunca eeh, y ahora que me empeze a dar cuenta del youtube pense q solo ami me pasaba xq no tengo otro que lo pruebe y como los que llevamos ya la rom x aqui pense que era yo solo y entonces comence a fijarme en los comentarios del youtube, tal vez sea x los s3, ahora que me estoy fijando desde q actualice me empezo a ocurrir ya en la v8 y la v9 tmb compi, es seguro que tnga algo malo la aplicacion, ahora lo raro es q a finlie no se lo hace eso de que inicia secion aveces, o se sale de secion mejor dicho y lleva la ibmortal igual que yo, en la v8 hice ibstalacion limpia con base pero en la v9 no solo wipes y formats no crei que fuera eso pero ya se solucionara en alguna actualizacion futura del apk, mi duda era solo si a otros que utilizamos la rom les pasaba y no cuestionar nada de la rom ya que me parece la mejor del foro pero lejos jeje un saludo a todos los que participan en el laburito ese, soy de argentina nose si sera la misma actualizacion que tngo del youtube tngo la 4.3.9 la anterior version no me lo hacia, ya le dejo la anterior buckupeada y ya jeje saludos
![]() Has probado a borrar datos de la aplicacion haber??? Un saludo
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la Rom desde MEGA y estoy registrado,también he probado con otros como Firefox y internetexploret. Copien el codigo lo pego,le doy a descarga y cuando lleva un 5 % se para y sale un mensaje de error ¿ sabeís por que me pasa esto ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna posibilidad de meter el csc de Chile?????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo. Me he descargado el fondo que queria de la primera pagina y la he metido por Recovery. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
OM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
http://db.tt/KUDwtNKs Recuerda por recovery.... Espero te alla gustado la cortina.... Si quieres alguna otra cosa pide y a ver que se puede
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 28/02/13 a las 20:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la rom todo bien solo algo que no me gusta es el navegador emergente el pequeño se podra eliminar y poner chrome? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando instale la rom puse arriba custom y no instale los widgets ni nada ningun mod ni nada como puedo instalarlos? un ejemplo el toogle 2g 3g donde sale soy novato y necesito orientacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se la dedico a drako y dragoncer que se que le gustan mucho los dragones
|
||||
|
||||
|
si lo intente drako pero pasa lo mismo compi, es un error de la apk recien volvi a la anterior version que traia y 0 error, muchas gracias por responderme mis dudas a todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
es un youtube antiguo pero es el que yo uso porque para mí es más práctico......puedes descargar los vídeos directamente desde la app con pulsar download y eso es lo que las me gusta de él. Te recomiendo que desinstales con el titanium cualquiee youtube que tengas y luego copia está app y con el rootexplorer pegarla en system/app reinicias y espero te guste
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 28/02/13 a las 21:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Además te hará falta pues para el nuevo destino de descargas hace falta el crome y una aplicación del play. https://play.google.com/store/apps/d...YXJlLm1lZ2EiXQ.. No, no necesita hacer wipes. Los toffes y los mods están en la repo que viene en el primer post y de hay se bajan los mods-toffes-cortinas* y mas cosas La repo un una apk que metes en la sd y le das a instalar.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/02/13 a las 21:02:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|