|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamnién me acaba de llegar Tracking a las 17:02!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Pedido el 19 a las 19:45 No desesperéis y aguantad compañeros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que en los servicios 24 horas no pueden esperar a cargar el furgon, entonces lo que vemos es EN ARRASTRE el margen de tiempo que consideran que pueden tomarse para llenar en mayor medida el furgón. En otros servicios si que he visto más veces lo de "EN ARRASTRE EN SALIDA" que si que es "no nos renta llevartelo, jod***" . El caso del blog era 24H y sin embargo tenía este estado, pero visto que se fue a donde no debia, y el repartidor sin tiempo, creo que le tocó una racha de malas lecturas de su pedido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar nada...
Icono de acid pegandose un tiro (como no lo he visto lo describo) |
|
|
||||
|
||||
|
joder... otra vez borrado el puto excel ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado con la excel? Se ha borrado todo?
era esta no? https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
el envio de google no es 24h no? es que me pone enviado el 27 y segun el seguimiento aun esta en Alcalá de Henares u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Ha llovido un poco por la tarde en la tercera, ahora llueve unas gotas en la cuarta y tal vez alguna en la quinta y ....se acabó, ya veréis. Mañana será nuestro día, que le vamos a hacer. Ánimo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien trackin a las 17:03 de un 8G comprado el dia 19 a las 20:38
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño es que hasta desde el curro tengo minimizado el navegador con el correo abierto a ver si llega algun mail. estos de google ya se estan columpiando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña DATA > Named and protected ranges, se pueden proteger celdas o no funciona??
Veo que hay varios que lo tienes protegido, pero cuando la borran, se borra todo, osea que algo falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Empiezo a estar un poco hasta los eggs de google. Evidentemente sigo sin tracking, pedido dia 19 22:27
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el tracking esta mañana pero no tengo nada en la pagina de chronoexpress... Me preocupo???
(A los que no tengais tracking, pensad acerca de lo que estais esperando y lo que os alegrareis cuando lo recibais... a mi me funciona )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual pedido el 19 a las 20:32 no me han retenido nada ,tarjeta del Santander ,les llame el lunes y me dijeron que todo estaba correcto
Así que a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me confirma cronoexpres que lo tengo aquí si deja la nieve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|