ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 08/02/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

Hola.
Creo que tengo el archivo en el pc, pero no puedo mirarlo ahora, si lo tengo lo resubo, pero si decís que no funciona ''por dentro'', que no os deja trabajar tendréis que rotearlo sin él, a la antigua, como hicimos los veteranos

A ver que dicen los niños

Edito: lo siento, no lo tengo, me confundí con el ultimate tool. Si alguien quiere resubirlo, que añada aquí el enlace y lo editamos en el primer post.
Esta es la web oficial del programa y las razones por las que dejan de darle soporte: http://tau.shadowchild.nl/attn1/?cat=6

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 27/02/13 a las 15:35:36.

Viejo 27/02/13, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: QTEK G100

Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 08/02/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

A mi después de un par de intentos me funcionó uno de los dos enlaces
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Densetsu Power Densetsu Power no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire HD (root)

El problema no es tener el programa pq yo lo tengo. El problema es q cuando lo utilizas y necesitas hacer el downgrade, el programa lo descargaba de la web del autor, q ya lo ha retirado de su web. Por lo demas creo que se puede seguir usando.
Lo q podriamos hacer es que todos los que estamos en este foro, escribirle al autor del programa y hacerle ver q aun hay gente q lo utilliza y agradecerselo, q es uno de los motivos por el cual retira el soporte (mucha gente lo ha bajado y poquisima gente le ha reconocido el trabajo). O los moderadores escribirle en nombre de todos de Htcmania. Q os parece?
Si quereis el programa me lo decis y lo subo (para los q no necesiten el downgrade).
Saludos.
Viejo 27/02/13, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Estoy intentando descargar el archivo sin exito. No estaria demas como dice Densetsu enviarle un mail al autor agradeciendole el trabajo.

Creo que lo tengo en el pc de casa pero no estoy seguro. Si lo encuentro intentare subirlo.
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Viejo 27/02/13, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

Sobre el downgrade hay un hilo de nuestro querido compañero Apside, es el que yo use con mi primera HD en 2011, (la segunda venía roteada), no se si os servirá aún, si alguien confirma, lo añadimos como apoyo al programa.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 27/02/13, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo tengo la versión de Android 2.3.3 con Sense 2.1 y agradecería que me confirmarais las últimas dudas antes de rootearla:
- Se supone que no me va a hacer downgrade.
- Si algo falla, podría restaurarlo a como lo tengo actualmente desde el propio bootloader, ya que el anexo 5 ha dejado de funcionar.
- la versión que actualmente tengo es un versión no oficial de HTC que instale con un exe desde el ordenador por lo del fallo con gps y la actualización de vofafone, si algo se tuerce podría usar este sistema para recuperarlo a como lo tengo.

Me asusta un poco liarme y quedarme colgado en el proceso.
Gracias de antemano.
Viejo 27/02/13, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
los enlaces del anexo 5 siguen funcionando
Se trata del mismo downgrade que se descarga el aahk??
Si fuese asi dentro del directorio del aahk hay una carpeta para meter los PD98IMG, no se si se podra meter a mano y asi no tendria que descargarlo el programa

Edito:el aahk descarga 9 downgrades diferentes dependiendo de la version que tengamos (al menos eso me ha parecido entender mirando el hack_ace.sh) asi que meter el downgrade del anexo 5 no se si funcionara

Última edición por pascual s Día 27/02/13 a las 19:12:58.
Viejo 27/02/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Htc One
 Cita:
Edito:el aahk descarga 9 downgrades diferentes dependiendo de la version que tengamos (al menos eso me ha parecido entender mirando el hack_ace.sh) asi que meter el downgrade del anexo 5 no se si funcionara
No funciona, intenta descargarla de nuevo y la renombra para informar de que está mal. He intentado instalar la rom desde el bootloader, creando una goldcard, y cuando acaba de comprobar el archivo de la rom aparece "main version is older", Update fail. También me sale el mismo mensaje utilizando los métodos de downgrade alternativos que hay aquí en el foro.

De momento no sé cómo continuar. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Supongo que una vez hecho el downgrade se podrá hacer el resto de operaciones
Viejo 27/02/13, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

desde el anexo 5 el downgrade que se baja es en realidad PD98IMG-GB2.zip
solo sirve para estos CID
cid=HTC__032 , HTC__304 ,HTC__A07 ,HTC__Y13 ,HTC__405 ,HTC__102 ,HTC__203 ,HTC__N34 ,HTC__E11 ,HTC__001
Creando la GoldCard en teoria deberia funcionar(al menos desde bootloader) o probar a renombrarlo antes de meterlo en la carpeta Pd98Img

Para saber el Cid, instalar terminal emulator. ejecutarlo y escribir: getprop ro.cid
@bourbon79 para el cid Vodap102 necesitas el PD98IMG-GB4.zip

Última edición por pascual s Día 27/02/13 a las 23:43:41.
Viejo 28/02/13, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Buenas compañeros,

Lo unico que he encontrado es el SIM-Unlok Utility v.0.9.5. si puede ser util lo subo
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Viejo 28/02/13, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo vodap304, cual necesitaría?
Viejo 28/02/13, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
@bourbon79 para el cid Vodap102 necesitas el PD98IMG-GB4.zip
Es cierto, cuando sale el error diciendo que no encuentra el archivo para descargar genera un archivo de 0 Kb con el nombre PD98IMG-GB4.zip. El problema es de dónde saco ese PD98IMG-GB4.zip. He probado a buscar en google por ese nombre de archivo pero en todos sitios aparece vinculado a la dirección de descarga que utiliza el AAHK. Supongo que si consiguiera ese PD98IMG-GB4.zip lo podría flashear desde el bootloader y luego continuar desde el AAHC.
Tengo hecha una goldcard y he intentado instalar el PD98IMG que viene en el tutorial a través del bootloader pero me da error "main version is older", Update fail, supongo que por culpa del CID Vodap102. ¿Sabéis si se puede "fabricar un PD98IMG a partir de una ruu?. Así podría buscar una ruu compatible con mi CID y hacer el downgrade.
Ya sería la bomba si alguno tuviera guardados los archivos que descargaba el AAHK para poder hacer el downgrade. Se los podríamos pedir "prestados" al autor del programa...

Última edición por bourbon79 Día 28/02/13 a las 15:02:24.
Viejo 28/02/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Desgraciadamente la Ruu que va con tu CID (oficial Vodafone) no esta disponible en ningun sitio, o al menos yo no la he visto nunca

Edito:En xda han posteado un nuevo metodo para conseguir Root ( ojo solo Root y custom recovery) Esta herramienta no hace s-off,supercid ni sim-unlock
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2169515

Re-edito: en la pagina del AAHK han posteado un metodo para conseguir s-off, pero solo para usuarios avanzados. Solo dan indicaciones generales de lo que hay que hacer, no esta detallado para que cualquiera pueda hacerlo y no van a dar ningun tipo de explicacion ni soporte
http://tau.shadowchild.nl/attn1/?p=411
Si alguien pudiese hacer un tutorial paso por paso seria genial
Por lo que he estado viendo al parecer alguno de los pasos son similares al tutorial que puse en otro hilo para cambiar el Cid (en este caso del One S)

Última edición por pascual s Día 28/02/13 a las 16:32:05.
Viejo 28/02/13, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Es cierto, cuando sale el error diciendo que no encuentra el archivo para descargar genera un archivo de 0 Kb con el nombre PD98IMG-GB4.zip. El problema es de dónde saco ese PD98IMG-GB4.zip. He probado a buscar en google por ese nombre de archivo pero en todos sitios aparece vinculado a la dirección de descarga que utiliza el AAHK. Supongo que si consiguiera ese PD98IMG-GB4.zip lo podría flashear desde el bootloader y luego continuar desde el AAHC.
Tengo hecha una goldcard y he intentado instalar el PD98IMG que viene en el tutorial a través del bootloader pero me da error "main version is older", Update fail, supongo que por culpa del CID Vodap102. ¿Sabéis si se puede "fabricar un PD98IMG a partir de una ruu?. Así podría buscar una ruu compatible con mi CID y hacer el downgrade.
Ya sería la bomba si alguno tuviera guardados los archivos que descargaba el AAHK para poder hacer el downgrade. Se los podríamos pedir "prestados" al autor del programa...
Se me ocurre que puedes probar lo siguiente:
coge el zip del tutorial y renombralo a PD98IMG-GB4.zip
metelo en la carpeta Pd98img
Averigua su md5
Edita el archivo hack_ace.sh y cambia el md5 que chequea el programa por el que tu tienes
"http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB4.zip"PD98="PD98IMG/PD98IMG-GB4.zip"md5="83ca947aeefd2702d75fdabb6f2fa4c2" cambia esto
Prueba
Viejo 28/02/13, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
No entiendo nada el tema de la retirada del Hack.
¿ habeis leido la carta de porque lo retira? dice que nadie se ha prestado a ayudar con el Hack, entonces lo que hemos estado haciendo aquí, el autor de este tutorial, usuarios antiguos y actuales, etc,etc, que ha sido??
Este hombre no conoce HTCMania?? creo que no, debería de darse una vueltecita por aquí, aún así desde aquí y por mi parte gracias por tan magnifico programa, pero creo que las palabras malsonantes sobran, quien califica a otro sin conocerlo, se califica así mismo.
Viejo 28/02/13, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Densetsu Power Densetsu Power no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire HD (root)

Pero por mas q se lo agradezcamos desde aqui el autor del "AAHK" no lo va a saber. Tendriamos q escribir en su web y pasarle los links de Htcmania en q se hace referencia a su programa. Entonces SI se daria cuenta de la cantidad de gente q lo ha usado y q siguen usando. Talvez de esta manera cambie de idea. Q os parece? Contar conmigo para tirar este tema adelante.
Saludos a todos.
Viejo 28/02/13, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Traduccion "libre" de la carta a la que hacia mencion reformista45, que cada uno saque sus propias conclusiones
"El Inspire / DHD son dispositivos heredados. Debido a que el kit puede hacer que los dispositivos queden inservibles sin el apoyo para completar el proceso,
no puedo en buena conciencia que esté disponible sin dar soporte
La mayoría de la gente que hace ahora el hack no son el tipo de personas que deberían estar aplicando el hack a los smartphones.
La mayoría de esas personas se han trasladado a mejores y mas actuales dispositivos. Esta mezcla de usuarios hace que el apoyo al hack kit sea mas dificil.

A pesar de no conseguir ni un centavo para el apoyo del Hack Kit y solo pidiendo que los usuarios "devuelvan el favor" aprendiendo y ayudando con apoyo en el canal de IRC,
no ha surgido esa ayuda, salvo una persona en América del Sur. Aparte de eso, el apoyo consiste en el núcleo mismo de la gente desde el primer día.
Esto es patético. Nunca he visto un montón de gente llorona y egoísta como lo he hecho desde que empecé el hacking de los smartphones.
No estoy diciendo que la mayoría de los usuarios sea asi, pero si que la mayoría de los usuarios que buscan ayuda lo son. Todos estamos casi terminado haciendo esto.

El AAHK tiene entre un cuarto de millón y medio millón de descargas. La gran mayoría de esas descargas no han solicitado ayuda o apoyo. La mayoría de las solicitudes de ayuda provienen de personas
que no se toman la molestia de leer y seguir las instrucciones o que ni siquiera se toman la molestia de intentarlo.
La gente estúpida no debe hackear teléfonos inteligentes.

Para los que piensan que "necesitan" AAHK para su DHD / Inspire - no lo necesitan.
Si no ha logrado obtener S-OFF antes de que se retirase, no me importa. No le debo a nadie un hack.

Para todos los que han utilizado y apreciado el kack kit y que nunca he oído hablar de ellos;saludos
- Me alegro de que fuesen competentes como para no ser un dolor en el culo.

Para las personas que han intentado seriamente de seguir las instrucciones pero de todos modos se ha atascado hasta que nos las hemos arreglado para ayudarles, son bienvenidos.

Para el resto de ustedes que prefieren tomar atajos, ignorando todas las instrucciones y luego se sienten con derecho a pedir apoyo - nunca hemos conseguido ni un centavo por ello y me alegro,
porque ahora puedo decir vete a la mierda con la conciencia tranquila. Esta acción es por tu culpa."

Última edición por pascual s Día 28/02/13 a las 23:24:09.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 05:07:43
Array

[xs_avatar]
Aluin Aluin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10i/GalaxyS/HTCDesireHD/X10minipro
Tu operador: Vodafone
Hola, el autor de AAHK ha puesto un PD98IMG-HBFX.zip que por lo que pone en el .inf vale para todas las VODAP*** , el que se atreve pa'lante y que comente
http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-HBFX.zip
Saludos
Sony Ericsson X10MiniPro
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Hola, el autor de AAHK ha puesto un PD98IMG-HBFX.zip que por lo que pone en el .inf vale para todas las VODAP*** , el que se atreve pa'lante y que comente
http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-HBFX.zip
Saludos
Al parecer eso es para reparar el hboot a los que lo cambiaron de ginger a froyo y les sale el "inicio eterno", no sé si servirá para algo más.

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Se me ocurre que puedes probar lo siguiente:
coge el zip del tutorial y renombralo a PD98IMG-GB4.zip
metelo en la carpeta Pd98img
Averigua su md5
Edita el archivo hack_ace.sh y cambia el md5 que chequea el programa por el que tu tienes
"http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB4.zip"PD98="PD98IMG/PD98IMG-GB4.zip"md5="83ca947aeefd2702d75fdabb6f2fa4c2" cambia esto
Prueba
He probado cambiando el md5, pero hay que hacerlo en tres archivos: hack-ace.cmd, hack-ace.sh y hack-ace-xph.cmd, y ojo, que en cada archivo sale varias veces, si sólo cambias en el primer sitio no funciona. Una vez cambiado el md5, el aahk ha reconocido el PD98IMG y me ha preguntado si quiero flashearlo: Síiiiiiiii, pero mi gozo en un pozo, porque se me reiniciado con la pantalla negra y el triángulo rojo de la muerte, así que pa mi no vale.
Supongo que será por mi cid VODAP102, a los que tenéis DHD española probablemente os funcionará. Para mi, de momento, me quedo con una rom en ingés, porque no hay manera de instalarle nada, ni goldcard, ni ruu europea ni nada, o me dice que el hboot no es válido, o que la versión que llevo es posterior. No me habría imaginado nunca tanta dificultad.
Estoy planteandome en tocar el CID a ver si con supercid me deja hacer algo, pero me da mieditis, si alguno sabe guiarme estaré muy agradecido.

Tampoco sé si intentando cambiar al HBoot 26.08.11 En Español + S-OFF y DESBLOQUEADO me dejaría instalar algo, o lo liaré todavía más.

EDITO: No me deja instalar el HBoot 26.08.11 En Español, desde el bootloader analiza el PD98IMG pero no da la opción de instalarlo...

Última edición por bourbon79 Día 01/03/13 a las 12:48:29.

Viejo 01/03/13, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Has probado el que puso antes @aluin

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /