|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Descarga?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... 10 o 15 dias... ya puede tener cambios importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP][4.1.2][Jellybean para arc/arc S] [M1-R2] [BL DESBLOQUEADO]
Tener paciencia, hemos estado 4 meses sin actualizaciones, esto es un gran paso
sabremos esperar 10-15 días aunque yo le hecho algo menos, una semana me parece suficiente
|
||||
|
||||
|
Seguro que merece la pena esperar,la veerdad que con el fix de por si,ha quedado genial,supongo que el fix ira incluido ya en la nueva version no??,va estupenda la ROM... para mi gusto... la mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Probado el kernel fusion 4.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926299 Opcion no 720p... total... laggea... Solo decir,que he jugado a GTA 3 y me lo ha movido como en Gingerbread... con el kernel por defecto de esta ROM se laggeaba un monton... Lo he configurado con Smartass V2 y no veas... que diferencia... recomiendo probarlo! Por cierto... en Planificador de E/S que soleis poner??,por defecto viene en deadline... Ah,en este nuevo kernel,se entra a Recovery pulsando volumen hacia abajo,en vez de tecla atras! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el kernel fusion 4.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926299 Opcion no 720p... total... laggea... Solo decir,que he jugado a GTA 3 y me lo ha movido como en Gingerbread... con el kernel por defecto de esta ROM se laggeaba un monton... Lo he configurado con Smartass V2 y no veas... que diferencia... recomiendo probarlo! Por cierto... en Planificador de E/S que soleis poner??,por defecto viene en deadline... Ah,en este nuevo kernel,se entra a Recovery pulsando volumen hacia abajo,en vez de tecla atras! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he probado aun... solo se que rinde como ninguno... es lo que digo... de jugar a GTA III con la resolucion quitada,viendose borroso y mal... y aun asi iba laggeado... y ahora con su resolucion y todo,va bien,es totalmente jugable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería? Estoy pensando en meter esta o la Slim :p
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto... esta es la mejor experiencia Jelly Bean... ponle el Kernel Fusion 4.5 y veras el buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor jelly bean sin duda alguna y ni inmaginarme como viene esta m1-r3 de rendimiento
|
||||
|
||||
|
M3...
A ver yo le pediria al autor que se deje de 4.1.2 y que vamos para adelante... 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que seria una locura una 4.2.2 con AOKP
pero CM10.1 aun anda muy verde... la M3 va a ser demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
yo por lo menos siempre acabo volviendo a ella y en cuanto a fluidez-rendimiento-bateria es la que más equilibrio le veo ![]() ESPERANDO LA M3 COMO AGUA DE MAYO
|
||||
|
||||
|
La verdad... que es la mejor Jelly Bean que hay... ya en CM10.1 va a tener mas bugs... ojala la pulan bien y puedan mover una AOKP 4.2.2...
Una cuestion... ¿el reloj del tiempo de la pantalla de bloqueo te muestra la ubicacion?,¿podrias mirarlo?,es que creo que no muestra nada... no se si el server del tiempo al que va enganchado estara loco o no se... pero no me muestra nada... pone N/A... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... que es la mejor Jelly Bean que hay... ya en CM10.1 va a tener mas bugs... ojala la pulan bien y puedan mover una AOKP 4.2.2...
Una cuestion... ¿el reloj del tiempo de la pantalla de bloqueo te muestra la ubicacion?,¿podrias mirarlo?,es que creo que no muestra nada... no se si el server del tiempo al que va enganchado estara loco o no se... pero no me muestra nada... pone N/A... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba actualizarlo ahora,aver si el server anda chungo o algo,a mi siempre me ha funcionado,pero ahora le ha dado por no mostrarlo
![]() EDITO: Ya rula,fijo que Google y el rollo de la ubicacion tenian algo que ver
Última edición por ErManu86 Día 28/02/13 a las 17:53:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de Jelly Bean AOKP sobre Gingerbread CM7...
Funciona el zoom en grabacion de video,el Flash Player,la radio y no se si habeis sido curiosos... pero la radio cuando pulsas el icono del altavoz,se puede escuchar por los altavoces sin tener puesto el auricular el tethering funciona tambien,yo lo uso para usar el Wifi fast file transfer y ahora con el Kernel Fusion,llevo Smartass V2 y deja libre de 200 para arriba de RAM... ademas de empezar a ver aplicaciones ya a partir de 4.0... como Photoshop Touch para Smarthphones o BS Player... se que esta es la predilecta a la espera de la M3...La experiencia en Gingerbread es tambien genial!,pero solo le veo de ventaja... 720p y sin zoom?... |