ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Creo que tu problema esta en el obexinbox, la ruta de los archivos has de cambiarla a almacenamiento interno en vez de storage card que trae por defecto.

Un Saludo.
Es mas creo recordar que la pda te dice que ha recibido el archivo, pero el que te lo envia dice que no ha podido enviarlo no???

Es por la ruta de envio.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
voy a publicar mi opinion de la ultima version de la rom, la SaraX 0.3 C, la verdad es que sin animos de ofender a carlis87 ya que me ha parecido una magnifica rom y la uso siempre... pero en esta ultima version me parece como que ha habido un retroceso... ya que me es mucho mas inestable y me funciona muy lenta... al principio instale la ultima version sin hacer el mtty y me funcionaba mal... asi que decidi hacerlo... cuando volvi a reinstalar la rom me encontre que seguia funcionando extremadamete trabado... se demora en reaccionar todo lo que hago... volvi a la version A y me funciono perfecto de nuevo... asi que atribuyo a que el problema esta en la nueva version... por ahora sigo con la A que me funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

alguien tiene el registry que me lo pueda subir para descargarlo ? gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
arkantaliensis arkantaliensis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Al fin problema del bluetooth solucionado muchisismas gracias!!!.Otra dudilla que me aparece, cuando entro en contactos selecciono un contacto y no me deja llamarlo, tengo que darle al boton de llamada y ahi buscar al contacto de esa forma para poder llamarlo. Alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Ante todo felicitar a Carliss y todos los que colaborais coel cada dia que pasa veo esta rom mas madura y va ganando puntos para ser la sustituta de la excelente hybrid lo unico dos cositas a ver si fuesen posibles una pestaña en el manila para el historial de llamadas no me importa prescindir de la pestaña de la bolsa y sobre todo y veo que estais investigando que al dar a alarma saliese diectamente el programa que tengais como despertador como en el caso del thumbcall en la pestaña de citas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas:

Llevo un par de dias con esta Rom instalada, y me parece magnifica, yo era de los que llevaba las Rom's de Makeveral pero me atrevi a probar esta y la verdad no me ha defraudado nada de nada, ENHORABUENA CARLIS87 ¡¡¡

Lo que si encuentro a faltar como dicen los compañeros es una pestaña del historial de llamadas, por lo demas va cojonuda.

Nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cab para aumentar volumen

Buenas:

Para los que tengais problemas con el volumen de las llamadas, os adjunto un Cab con el cual se os va a solucionar el problema, suena tan alto que a algunos os pasara como a mi , que teneis que bajar un poco el volumen del sistema, ya me contareìs que tal os va.

Un Saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab (2) Zenyee HTC Volume Hack.cab (68.3 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Akhyles Akhyles no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por arkantaliensis Ver Mensaje
Al fin problema del bluetooth solucionado muchisismas gracias!!!.Otra dudilla que me aparece, cuando entro en contactos selecciono un contacto y no me deja llamarlo, tengo que darle al boton de llamada y ahi buscar al contacto de esa forma para poder llamarlo. Alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado?

Gracias!
Buenas,
tengo el mismo problema... alguien nos puede echar una mano.,. me vuelvo loco para intentar llamar alguien..
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/10, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas:

Para los que tengais problemas con el volumen de las llamadas, os adjunto un Cab con el cual se os va a solucionar el problema, suena tan alto que a algunos os pasara como a mi , que teneis que bajar un poco el volumen del sistema, ya me contareìs que tal os va.

Un Saludo.

volumen meintras hbalas? o volumen cuando suena cuando te llaman?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Aumentar Volumen

Buenas:

Un Saludo.
Gracias compañero, probado y funciona.
Este si que sube el volumen, antes había instalado el cab. BsB Aumentar Volumen, pero no mejoraba nada.
Me gusta porque entre todos podmos lograr que esta rom, dentro de las posibilidades de nuestra diamonds, luzca casi igual o mejor que las HD2 que son el futuro.
Salu2 y a por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markchang87 Ver Mensaje
volumen meintras hbalas? o volumen cuando suena cuando te llaman?

Buenas:

Sube el volumen en general, y ya veras que se nota ¡¡¡

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si alguien quiere customizar un poco el Sense 2.5 aquí os dejo esto que he encontrado en Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614084
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con la version A. Tengo instalado el Tomtom en el almacenamiento interno, coloco el acceso directo en la carpeta windows para que aparezca en la lista de programas, pero cuando lo ejecuto desde ahi me dice que no tiene memoria suficiente para ejecutar la aplicación. Pero si voy con el explorador de windows hasta la carpeta del Tomtom y lo ejecuto desde ahi, entonces sí que funciona. , pues eso creo que la rom está bastante bien como comienzo peroooo hace falta pulir algunas cuestiones que en mi humilde opinion no son pequeñas. Gracias por vuestro excelso trabajo
Viejo 11/01/10, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
Tengo un problema con la version A. Tengo instalado el Tomtom en el almacenamiento interno, coloco el acceso directo en la carpeta windows para que aparezca en la lista de programas, pero cuando lo ejecuto desde ahi me dice que no tiene memoria suficiente para ejecutar la aplicación. Pero si voy con el explorador de windows hasta la carpeta del Tomtom y lo ejecuto desde ahi, entonces sí que funciona. , pues eso creo que la rom está bastante bien como comienzo peroooo hace falta pulir algunas cuestiones que en mi humilde opinion no son pequeñas. Gracias por vuestro excelso trabajo
No se que versión de TomTom usas. Yo tengo la 7.450 en almacenamiento interno, y a mi me funciona de maravilla. El acceso directo me sale en programas y luego la añado a la pestaña de los vínculos rápidos y listo. Por cierto que también tengo la versión A de esta rom y no he notada nada de lag.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Ante todo, muchas gracias a Carlis87 por su gran trabajo y dedicación.

Yo tengo una duda/petición creo que pequeñita y es la siguiente: Cuando salta un el aviso de un recordatorio, cita, etc, en las versiones anteriores había la posibilidad de escoger cuando tiempo queríamos que tardara en volver a saltar el recordatorio, mientras que en esta versión solo da la opción de "posponer". ¿Habría alguna opción de añadir más posibilidades del estilo a las que había antes?. Esperar 5, 10, 15 minutos, 1 hora, 1 día, etc.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
ariel_rod ariel_rod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por arkantaliensis Ver Mensaje

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por Akhyles Ver Mensaje
Buenas,
tengo el mismo problema... alguien nos puede echar una mano.,. me vuelvo loco para intentar llamar alguien..
Saludos!
Buenas, a mí me pasó esto mismo, buscando en otros sitios encontré la solución.. este mismo se soluciona instalando la rodium dialer, buscar en la pagina 40 de este hilo el post 787, esta explicado y se asdjunta el link de descarga del mimso.
saludos

Última edición por ariel_rod Día 11/01/10 a las 14:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ariel_rod Ver Mensaje
El tema de los contactos, al que le sucede con la version 0.3C de la Rom, se soluciona instalandole el "phonecanvas rodium" http://forum.xda-developers.com/show...ight=videocall
lo instalé, le puse la mui en español y anda perfecto ahora. Sino instala la versión de la rom que viene con la rodium, creería que con esa no vas a tener problemas.
Gracias igualmente a todos, por hacer que nuestros diamantes luscan cada vez mejor!.
Buenas:

¿Que es la Miu?

De donde lo bajo?

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, otra vez:

Ya me he bajado el phonecanvas rodhium, a falta que me aclare que es la Mui, tengo otro problemilla a ver si me ayudais.

Hasta ayer mismo me funcionaba lo de la pantalla que no se apagaba cuando hacias/recibias llamada, pues bien, ahora se me apaga, tengo instalado el NoSleep, y ni caso, se apaga, a ver si sabeis como solucionarlo porque es molesto de C.....S

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
crodrigo8 crodrigo8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Sonido a silencio por arte de magia

Hola todos, gracias Carlis878 por esta ROM, ya es mi favorita de lejos. (y eso q todavía sigo en la 0.2)

Tengo un problema relacionado con el volumen del sistema y es que él solo se queda en silencio. En un principio pensaba que lo provocaba yo sin querer de tanto toquitear pero no, dejandola solita encima de la mesa, el volumen se coloca en silencio automaticamente. Le he dado muchas vuelta pero no sé ya que hacer. En ciertas ocasiones veo como pasa de silencio a volumen normal justo después de encender la pantalla. Raro.

Otra cuestión es que ciuando recibo un sms, veo la luz de recibido (giro izdas del pad) pero no suena. Al cabo de 10 - 20 o más minutos suena o directamente se olvida de sonar con lo que no m entero del sms. También comprobado que no son mis manos las culpables jeje
Bueno gracias a todos por los mensajes del foro. Ciao
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
ariel_rod ariel_rod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas:

¿Que es la Miu?

De donde lo bajo?

Gracias compañero
Albertoscar, mui son los archivos de idioma de un os, te los adjunto para que los bajes.
1ro. insltalas el cab que bajaste, te bajas el archivo rar que adjunto con la mui (dos archivos dentro .mui), el cual deberas descomprimir y copiar a la carpeta windows de tu diamond, una vez hecho todo esto haces un softreset y listo!, tienes el phonecamvas funcionando correctamente, con videollamada incluida y todo en español.
saludos y espero que te sirva.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MUI_Español para la Rodhium dialer.rar (9.2 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /