|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SIM, nokia lumia 800
Hola. soy nuevo en esto, pero he visto que aquí a lo mejor podréis ayudarme.
Hace dos semanas se me rompió la pantalla del móvil, lo llevé a reparar y ayer lo cogí de nuevo. Cuando me lo dieron veía como los iconos muy grandes, pero pensé que fue la falta de costumbre al móvil. Cuando llegué a casa, busqué alguna actualización, se me puso una anterior de que pasara lo de la pantalla (No sé que toqué), y desde entonces la tarjeta sim funciona intermitentemente, es decir, cuando enciendo el móvil, a veces me pide el pin sin problema, enciendo el móvil i puedo llamar.. a veces cuando pongo el pin, se bloquea el móvil y se reinicia, y otras veces no me lee la sim, directamente se enciende y dice ''error en sim, no hay tarjeta o esta no se puede leer''. No sé si la he cagado apretando algo que no debía, o se han cargado algo cambiando la pantalla, pero si fuera así, no me la cogería, no? También he leído que puede ser que la sim esté dañada o rallada.. No lo sé, estoy ya hasta los nervios.. Si alguien me diera un consejo, me dijera qué hacer o me contara si a él le ha pasado lo agradecería muchísimo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otra sim orange. Igualmente, si me lo hubieran fastidiado al cambiar la pantalla no debería funcionar, me refiero a que no debería ni leerla, no? problema de actualizaciones no puede ser verdad? hasta que no me restauró la versión anterior no hacía nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de quitar la sim, encenderlo sin sim y me dice también sim no válida o dañada..
|
|
|
||||
|
||||
|
up...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda prestar ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Problema con SIM, nokia lumia 800
Shogar, el tema parece bastante claro....
Por lo que cuentas han tenido que dañar el terminal. No le des mas vueltas y llevalo al SAT y diles que no va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Problema con SIM, nokia lumia 800
Iconos grandes? Si te refieres a las baldosas/tiles, te lo habrán actualizado a 7.8 y ahora se aprovecha toda la pantalla. Por eso parecen mas grandes. Lo extraño es que te apareciera un nueva actualización.
Como ya te han dicho, llevalo otra vez. Y cuando tengas novedades nos cuentas. Suerte! Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos grandes? Si te refieres a las baldosas/tiles, te lo habrán actualizado a 7.8 y ahora se aprovecha toda la pantalla. Por eso parecen mas grandes. Lo extraño es que te apareciera un nueva actualización.
Como ya te han dicho, llevalo otra vez. Y cuando tengas novedades nos cuentas. Suerte! Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 7.8, pero sigue igual.. ha funcionado todo el día, no sé por qué ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|