|
||
|
|
||||
|
||||
|
Snap Camera
Hola antes que nada un saludo, no sé si sea correcto levantar aquí el tema, es la primer ocasión en la que abro un tema y pido disculpas si es el lugar erróneo, solo es para recomedarles la aplicación SNAP CAMERA, es una aplicación para la cámara parecido a la de Jelly Bean, y también trae su propia galería, esta muy bien y al menos a mi me ha funcionado excelente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada un saludo, no sé si sea correcto levantar aquí el tema, es la primer ocasión en la que abro un tema y pido disculpas si es el lugar erróneo, solo es para recomedarles la aplicación SNAP CAMERA, es una aplicación para la cámara parecido a la de Jelly Bean, y también trae su propia galería, esta muy bien y al menos a mi me ha funcionado excelente.
Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, hay manera de una vez creado el hilo moverlo a la "cola" idonea? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Snap Camera
Si adjuntaras links y algun screenshot perfecto compi!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link en google play es el siguiente para que se den una idea
https://play.google.com/store/apps/d...aW56LnNuYXAiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya lo dije ja ja pueden buscarla en apkmania.co
|
|
|
||||
|
||||
|
La de apkmania.co no fynciona. A los 2 segundos te pide que compres la licencia, o que salgas de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongan un link con la descarga version completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pedido que compre nada y la descargue de apkmania.co quizas la versión que alguien mas mencionó. La geleria es muy padre y la camara es bastantae aceptable
|