|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Que trae de nuevo esa camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() decir que por si ya le echo antes de meterla un wipe cache y dalvik!! ahora a coger practica ya que echo un par y m han salido como el culo jajajajaja maquinas que sois unos maaaaquinas
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Y el CrossBreedercomo afecta a la bateria, mejora el consumo o solo da más fluidez?? Me lo recomendáis lo que lo usais¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedrestre acabo de actualizar superuser y al instalar los binarios da dos opciones .
Normal o cwm tp.. no se qué, elegi la segunda y reinicio el movil, entro en recovery e instalo y reinicio de nuevo. Me entro en bootloop y he tenido que reinstalar, llevo la base lse de auda, con el apolo light . Si necesitas mas informacion te la doy , espero que sirva de ayuda . Saludos maestro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedrestre acabo de actualizar superuser y al instalar los binarios da dos opciones .
Normal o cwm tp.. no se qué, elegi la segunda y reinicio el movil, entro en recovery e instalo y reinicio de nuevo. Me entro en bootloop y he tenido que reinstalar, llevo la base lse de auda, con el apolo light . Si necesitas mas informacion te la doy , espero que sirva de ayuda . Saludos maestro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Última edición por Broquen Día 28/02/13 a las 17:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal o cwm tp.. no se qué, elegi la segunda y reinicio el movil, entro en recovery e instalo y reinicio de nuevo. Me entro en bootloop y he tenido que reinstalar, llevo la base lse de auda, con el apolo light . Si necesitas mas informacion te la doy , espero que sirva de ayuda . Saludos maestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar SU y elegido normal despues del comentario del compañero, y acutalizado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito yo en el hilo de la HCT Rom V6.1. No lo he puesto en este por si acaso era offtopic. Lo dicho, se elige instalación normal y sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
un saludete
|
|
|
||||
|
||||
DPM jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais sospechas de que alguna aplicacion os drena la bateria OS Monitor
Ponerle el refresco a 1 seg, y observais detenidamente con el telefono en reposo, os sorprenderiais de las apps que comen y no tendrian que hacer nada, es facil y intuitivo parecido al task de windows, espero que os sirva de ayuda, yo es un indispensable mio. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais sospechas de que alguna aplicacion os drena la bateria OS Monitor
Ponerle el refresco a 1 seg, y observais detenidamente con el telefono en reposo, os sorprenderiais de las apps que comen y no tendrian que hacer nada, es facil y intuitivo parecido al task de windows, espero que os sirva de ayuda, yo es un indispensable mio. ![]() me estais pasando la locura d la bateria tios jajaj mira que me daba igual ahora solo hago que hacerle pruebas al terminal.. XD |