ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo ya lo he preguntado como tres veces tanto aquí como en algún otro hilo y no hay manera de que alguien responda, me desespero preguntando cosas y no hay manera, luego utilizas el buscador como tanto les gusta recomendar a algunos en este foro y te encuentras una mezcladera de hilos de diversas épocas y subforos que hay forma de sacar algo en claro salvo que se dediquen días enteros a la lectura de este foro, cosa que a las personas que tenemos obligaciones familiares -niños pequeños y esas cosas- nos es imposible hacer... por lo que deduzco que debe haber mucho "geek" con tiempo libre a raudales, o de otra manera no me lo explico...

Perdón por el tostón y el desahogo pero es que ando un poco quemado con lo que comento, me harto a preguntar y salvo en alguna ocasión puntual, es como quien habla a una pared, a lo sumo te encuentras alguna respuesta del estilo de "utilizad el buscador que esta todo todo en este foro", y me remito a lo que decía antes de utilizar el buscador...
Hola buenos dias, pues a ver si tenemos suerte y alguna alma caritativa nos lo aclara.

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ

Cita: Originalmente Escrito por jromerore Ver Mensaje
hola, eso del fallo del bootloop q es? q se gana si se mete el kernel de philz a parte de arreglar ese fallo?

saludos y gracias
A ver. Es un fallo en el que de buenas a primeras, al agotar la bateria, o cambiarla por otra, o simplemente al encenderlo despues de haberlo apagado, no vuelve a arrancar. Se queda en un bucle de reinicio constante no pasando de las letras de samsung... Tiene mala solucion. O reflashear la rom perdiendo todo o si se entiende un pelin, seguir los pasos que unos mensajes atras explique en un post sobre backup de la rom... Etc
Para hacer esto ultimo es OBLIGATORIO ser root el kernel stock no lo permite.
Como se hace root uno? Flasheando el kernel plitz por recovery (o odin pc)
Siendo root se consigue tener acceso ilimitado a todo nuestro dispositivo. Es algo asi como tener los mismos privilegios que tiene un ingeniero de Samsung. Y gracias a determinadas aplicaciones que exigen ser root poder hacer copias de seguridad, modificar fuentes, congelar aplicaciones para que no funcionen porque si y nos gasten bateria sin necesidad, etc.
NOTA: Creo que en este foro se contesta a todo el mundo, quizas se tarde un poco aveces, puede ser. Pero nadie puede estar todo el dia aqui ni puede ser el profesor particular de nadie. Hay que molestarse un poco leyendo y tener paciencia. Si aun asi, no tienen claro como hacer algo, pregunten. Y si aun asi, tienen dudas, no toquen nada.
Si algun mensaje queda sin respuesta, es simple, no se sabe la respuesta. Y yo creo que a nadie le gustaria que le diesen una respuesta sin saberla y por culpa de ella quedarse sin telefono.

Última edición por JoySu Día 28/02/13 a las 12:13:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Yo ya lo he preguntado como tres veces tanto aquí como en algún otro hilo y no hay manera de que alguien responda, me desespero preguntando cosas y no hay manera, luego utilizas el buscador como tanto les gusta recomendar a algunos en este foro y te encuentras una mezcladera de hilos de diversas épocas y subforos que hay forma de sacar algo en claro salvo que se dediquen días enteros a la lectura de este foro, cosa que a las personas que tenemos obligaciones familiares -niños pequeños y esas cosas- nos es imposible hacer... por lo que deduzco que debe haber mucho "geek" con tiempo libre a raudales, o de otra manera no me lo explico...

Perdón por el tostón y el desahogo pero es que ando un poco quemado con lo que comento, me harto a preguntar y salvo en alguna ocasión puntual, es como quien habla a una pared, a lo sumo te encuentras alguna respuesta del estilo de "utilizad el buscador que esta todo todo en este foro", y me remito a lo que decía antes de utilizar el buscador...
Sin saberlo, el fallo de BOOTLOOP debe ser que el teléfono reinicia constantemente sin llegar a estar operativo. Eso lo intuyo, lo del KERNEL ni idea.

No te preocupes que aquí te enteras seguro, si he puesto alguna parida ya vendrán las correcciones a manta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
... seguir los pasos que unos mensajes atras explique en un post sobre backup de la rom... Etc...
Esto voy a buscarlo, tienes un montón de posts en este hilo

...Para hacer esto ultimo es OBLIGATORIO ser root el kernel stock no lo permite.
Como se hace root uno? Flasheando el kernel plitz por recovery (o odin pc)...

Con el kernel stock no se puede aún siendo ROOT?
Hay que poner el Pliz famoso?

NOTA: Creo que en este foro se contesta a todo el mundo, quizas se tarde un poco aveces, puede ser. Pero nadie puede estar todo el dia aqui ni puede ser el profesor particular de nadie. Hay que molestarse un poco leyendo y tener paciencia. Si aun asi, no tienen claro como hacer algo, pregunten. Y si aun asi, tienen dudas, no toquen nada.
Si algun mensaje queda sin respuesta, es simple, no se sabe la respuesta. Y yo creo que a nadie le gustaria que le diesen una respuesta sin saberla y por culpa de ella quedarse sin telefono.
Coincido plenamente
Gracias JoySu
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Nose que pero gasta ram q da gusto, si cuando lo miro kedan como unos 20 mb para k pete el móvil cawen

A este paso veo moviles con 8 gb de ram y 8 nucleos de 4gh y de 1000€ para q luego en 1 año lo dejen tirao...
Bienvenido a Android, o lo que es lo mismo, al arte de como crear un sistema operativo que para moverlo tienes que tirar de hardware si o si.

Por ahi tengo un htc hd2 con WP7.8 que va bastante mejor con 512 mb de RAM y un nucleo de 1 ghz.

Creo que es una filosofia muy equivocada, pero es lo que hay si tenemos androides. A ver si ubuntu arregla algo.

Si nos gastamos 400,500, y más € en moviles, creo que deberiamos ser libres, al igual que con nuestros PCS, de poder instalar el sistema que nos diera la gana, pero claro, eso seria contraproducente para compañias como Apple o Microsoft.. ¿o no?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

La verdad que esta rom ha sido un fracaso total.....
Me recuerda mucho a cuando lanzaron las famosas ics 4.0.3..
Yo desde luego he vuelto a 4.0.4 y verdaderamente se nota la mejora.
Esta rom jellybean es muy inestable a pesar de hacer 3 instalaciones limpias.
De momento yo no la recomiendo,gasta muchisima bateria y bastantes bugs.
Creo que tiene un verdadero problema en el kernel,y he notado que aun siendo stock tiene un taskiller bastante agresivo que limpia ram cuando estas navegando con el esplorador de serie haciendo que se ralentice el telefono cada vez que mata los procesos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
Con el kernel stock no se puede aún siendo ROOT? Hay que poner el Pliz famoso?
si solo se puede con kernel plitz porque para esta base es el unico que hay.
no puedes hacer una backup de la rom desde kernel stock.no hay opcion a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
La verdad que esta rom ha sido un fracaso total.....
Me recuerda mucho a cuando lanzaron las famosas ics 4.0.3..
Yo desde luego he vuelto a 4.0.4 y verdaderamente se nota la mejora.
Esta rom jellybean es muy inestable a pesar de hacer 3 instalaciones limpias.
De momento yo no la recomiendo,gasta muchisima bateria y bastantes bugs.
Creo que tiene un verdadero problema en el kernel,y he notado que aun siendo stock tiene un taskiller bastante agresivo que limpia ram cuando estas navegando con el esplorador de serie haciendo que se ralentice el telefono cada vez que mata los procesos.
Saludos
completamente deacuerdo.Prueba,o probad Energy Bean 1.0 Es increible lo bien que va.un soporte y un trabajo de 10. Esta puede ser la rom definitiva.en serio.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
A ver. Es un fallo en el que de buenas a primeras, al agotar la bateria, o cambiarla por otra, o simplemente al encenderlo despues de haberlo apagado, no vuelve a arrancar. Se queda en un bucle de reinicio constante no pasando de las letras de samsung... Tiene mala solucion. O reflashear la rom perdiendo todo o si se entiende un pelin, seguir los pasos que unos mensajes atras explique en un post sobre backup de la rom... Etc
Para hacer esto ultimo es OBLIGATORIO ser root el kernel stock no lo permite.
Como se hace root uno? Flasheando el kernel plitz por recovery (o odin pc)
Siendo root se consigue tener acceso ilimitado a todo nuestro dispositivo. Es algo asi como tener los mismos privilegios que tiene un ingeniero de Samsung. Y gracias a determinadas aplicaciones que exigen ser root poder hacer copias de seguridad, modificar fuentes, congelar aplicaciones para que no funcionen porque si y nos gasten bateria sin necesidad, etc.
Muchas gracias por tus aclaraciones, me reitero no obstante, que la recomendación que se hace en muchas ocasiones -casi sistemática- al primerizo que entra y pregunta algo de que utilice el buscador es contraproducente, yo lo he usado y lo uso mucho, y me leo los hilos de cabo a rabo, y en ocasiones es un auténtico lío filtrar todo lo que se encuentra y localizar la respuesta a lo que se pregunta...

No creo ser una persona especialmente negada para las cuestiones de tecnología y de recuperación de información en buscadores, y en ocasiones (muchas) me pierdo, entiendo también que aquí hay muchos niveles de conocimiento sobre Android, y el que sabe mucho se cansa de repetir mil veces casi lo mismo, y el que no sabe nada o casi nada pues se pierde y se desespera porque el volumen y variedad de información que hay en el foro es mucha, te reitero mis gracias por tu ayuda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tus aclaraciones, me reitero no obstante, que la recomendación que se hace en muchas ocasiones -casi sistemática- al primerizo que entra y pregunta algo de que utilice el buscador es contraproducente, yo lo he usado y lo uso mucho, y me leo los hilos de cabo a rabo, y en ocasiones es un auténtico lío filtrar todo lo que se encuentra y localizar la respuesta a lo que se pregunta...

No creo ser una persona especialmente negada para las cuestiones de tecnología y de recuperación de información en buscadores, y en ocasiones (muchas) me pierdo, entiendo también que aquí hay muchos niveles de conocimiento sobre Android, y el que sabe mucho se cansa de repetir mil veces casi lo mismo, y el que no sabe nada o casi nada pues se pierde y se desespera porque el volumen y variedad de información que hay en el foro es mucha, te reitero mis gracias por tu ayuda...
Solo te dare un dato. Llevo 4 meses en andoid. Es mi primer android. Vengo de iphone. Te entiendo, yo tambien me perdia pero no es dificil. Con paciencia y cuidado. Si yo se lo que se (y no es demasiado ) es gracias a la ayuda de este foro y que me moleste en leer mucho, toque con cuidado y con la certeza de que si estropeaba el telefono era bajo mi responsabilidad. No hay que tenerle miedo pero si, mucho cuidado.

Última edición por JoySu Día 28/02/13 a las 14:03:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

otro que dice que esta rom es peor que un Windows Vista.
Gasta mucha batería y no va nada fina. La instalación ha sido la correcta. Completamente limpia.
Viejo 28/02/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone

Esta room me va mucho mas fluida y gasta menos bateria,aunque a veces tardan un poco en responder aplicaciones como what apps
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
otro que dice que esta rom es peor que un Windows Vista.
Gasta mucha batería y no va nada fina. La instalación ha sido la correcta. Completamente limpia.
+1

Back to cm...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues yo tengo 4h y pico de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Dellamorte Dellamorte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
A mí me funciona muy bien pero me hace una cosa muy rara. Cuando le quito la batería tengo que formatear porque se queda el telefono congelado. Es muy extraño, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dellamorte Ver Mensaje
A mí me funciona muy bien pero me hace una cosa muy rara. Cuando le quito la batería tengo que formatear porque se queda el telefono congelado. Es muy extraño, la verdad.
Bootloop
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Yo qué queréis que os diga, pero cuanto más leo los comentarios y opiniones sobre la 4.1.2, menos ganas me entran de probarla, creo que de momento me quedaré en la 4.0.4 salvo que me arme de valor y meta el kernell Phill ese famoso, je, je...

Y ya de paso una duda, bueno, varias...

Ahora como tengo todo stock me salta la actualización en Kies y por OTA, bien...

Cojo y meto el kernell de Phill correspondiente a mi 4.0.4 LRT DBT para hacer los wipes con seguridad y tratar de hacer una instalación limpia de la nueva 4.1.2, bien...

¿Me seguirá saltando luego la actualización en Kies y por OTA, o como he cambiado el Kernell Stock y he metido el de Phill tendré que actualizar a la 4.1.2. mediante Odin sí o sí...?

La pregunta tiene su porqué, y es que en el PC de sobremesa de mi casa (de la era de maricastaña) nunca he conseguido que funcione Odin y meter una ROM, con la 4.0.4 DBT lo tuve que hacer en el PC del trabajo, y ahora estoy de baja y quién sabe si dentro de poco sin trabajo directamente, ja, ja, por lo que en este momento sólo puedo actualizar el móvil con Kies o por OTA...

¿Otra opción segura podría ser dejar que mi Note se actualice por OTA a la 4.1.2, luego meter el último Kernell de Phill y así poder hacer wipes sin riesgo de bricks y sin riesgo de bootloops...? Joder qué lio...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 28/02/13 a las 16:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si metes el kernel de philz te seguira avisando de una actualizacon pero no podra instalarla porque el movil busca el cwm de serie y no lo encuentra y se aborta.
no se que ordenador tendras.....yo todo lo hago desde un notebook con un procesador mononucleo y 1ghz de ram,que tiene unos 4 años y no me da ni un solo problema...
si quieres hacer una instalacion lo mas limpia posible necesitaras odin,o por lo menos yo lo dejo todo limpio desde el kernel philz,instalo la nueva rom con su PIT para que reparticione todo de nuevo y cuando ya estoy en la nueva version vuelvo a instalar de nuevo el kernel de philz y hago un wipe data,cache y dalvik cache....
se que todo esto es un lio......pero mas lio me estoy haciendo yo al intentar explicarlo.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Otra opción segura podría ser dejar que mi Note se actualice por OTA a la 4.1.2, luego meter el último Kernell de Phill y así poder hacer wipes sin riesgo de bricks y sin riesgo de bootloops...? Joder qué lio...
esto seria la mejor opcion en tu caso.....
dejar que actualice por OTA,al tener la 4.1.2 meter el kernel philz xxlsz 4.63 y hacer los wipes correspondientes.
pero el problema vendra si no te convence y quieres volver ala 4.0.4..
saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO

Pues yo he pasado de la 4.0.3 a 4.1.2 esta y la batería no se la bebe sino se la traga. No soy root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /