|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaba hoy pero ha caído una nevada de miedo y pone en Crono... ESTADO: ZONA INACCESIBLE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar pedí el mio el día 26 el de 16 cuando miraba el estado del pedido me ponía pedir por adelantado o algo así ahora me sale fecha de entrega 10 de marzo ahora es cuando me deberían de mandar el tracking? En google wallet pone esto
Feb 27 Google Commerce Ltd received your order. Después de esto hoy me debería llegar el tracking no? Si me llega hoy mañana lo podre tener y sino sabéis si el sábado envían o ahí que ir a buscarlo? Ya siento este tocho pero es la primera vez que compro por internet y es mucho dinero quiero estar seguro de que todo va bien y saber si llega pronto Muchísimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes llamar a ChronoExpres y solicitar el servicio ''Que te lo lleve Chuck Norris'', da igual que nieve, llueva o caigan meteoritos, Chuck Norris puede con todo. pd: vaya putada :C |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking,a las 15:06,es de 16GB,pedido el dia 24 a las 10:10. Otro dato,lo compre con tarjeta de credito,limite de 600€,no me hicieron dos cobros,no habia fondos para ello,cobraron de la retencion!
Última edición por sindo19 Día 28/02/13 a las 15:33:14. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome to home Nexus 4!! Acaba de llegarme hace escasos minutos, fabricado en Korea 2013 febrero, modelo de 8gb, ahora mirare lo del hardware pero supongo que este perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido hoy a las 15:10, de nexus 4 16gb pedido el día 24/02/2013 a las 09:10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Para informaros: Pedí un Nexus 4 16 GB el día 26. Después de leeros ayer y ver el tema de la retención de dinero fui a ver mi cuenta y ya me habian cobrado. Mientras que en mi Wallet ponía lo mismo de fecha estimada 10 de marzo y nada de mail de envío. Así que escribí un correo a google reclamando el cobro sin tener tracking ni nada y esta mañana me encuentro dos mails. Primero uno con el número de tracking el cual señala que el pedido ha sido enviado y está en reparto hoy día 28, y otro del servicio de asistencia diciendo que efectivamente se me había cobrado y enviado y que estaba en reparto hoy. ![]() Pese a que estoy muy contenta todavía no ha llegado, y se me ha ocurrido pensar que lo habrán enviado porque se me cobró y me quejé? Y si no digo ni mu quizás hasta el 10 de marzo nada? ![]() Bueno, os aviso a ver si me llega hoy o que |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me lo acaban de entregar
![]() Version 302k Fecha fabricacion 7/2/2013 LGE960 AESGBK (version para google españa) Aun sin abrir, caja impoluta, con sus dos sellos, me imagino que sera la 1.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el tracking! Pedido el 24 a las 13.47
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Para informaros: Pedí un Nexus 4 16 GB el día 26. Después de leeros ayer y ver el tema de la retención de dinero fui a ver mi cuenta y ya me habian cobrado. Mientras que en mi Wallet ponía lo mismo de fecha estimada 10 de marzo y nada de mail de envío. Así que escribí un correo a google reclamando el cobro sin tener tracking ni nada y esta mañana me encuentro dos mails. Primero uno con el número de tracking el cual señala que el pedido ha sido enviado y está en reparto hoy día 28, y otro del servicio de asistencia diciendo que efectivamente se me había cobrado y enviado y que estaba en reparto hoy. ![]() Pese a que estoy muy contenta todavía no ha llegado, y se me ha ocurrido pensar que lo habrán enviado porque se me cobró y me quejé? Y si no digo ni mu quizás hasta el 10 de marzo nada? ![]() Bueno, os aviso a ver si me llega hoy o que ![]() Acabo de mirar la cuenta y ya me han cobrado el cargo pero no tengo tracking id aun. Les he mandado email usando el formulario que he puesto hace un par de respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si les envías mail? Yo también soy de la Caixa y vi el dinero descontado de mi cuenta (solo una vez, como tu). Me dió mal rollo con la cantidad de gente que no lo tiene aún y me quejé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual. Justo acabo de mandarles el mail, y cómo no, me han mandado el mail automático de respuesta. Acabo de mandarles otro a ver qué me cuentan, porq cobrarlo me lo cobraron al momento, pero ni tracking ni envio ni ná de ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole..ole... (a lo amador rivas) Acaban de mandarme el tracking. Modelo 16gb pedido el dia 25 a las 15.30h.
A ver si la gallina canta y mañana por la tarde lo tengo aqui en casita! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aquí!
Me acaba de llegar, ahora ire a Halcon viajes a por una microsim de pepephone!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.
Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 10-03-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. ![]() |
|
|