ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si va todo bien, yo pasaria del crosscreeder.
A mi desde luego no se me pasa por la cabeza ponerlo.
mi experencia conn el croosbreeder ese o como se llame fue mala lo instale no note nada mejor y cuando lo desinstale se ve que dejo algo por hay en mi movil que lo dejo peor....con esta V 6 yo ni me lo plantearia ponerlo porque va como un tiro
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
perdon 6.1 jejejej
Viejo 28/02/13, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
mosquito34 mosquito34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Alguien sabe porque no cambia las palabras automaticamente del.dicionario al escribir...
Viejo 28/02/13, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

¿Sabéis si existe algún mod compatible para cambiar el color de los toggle? Me gustaría ponerlos de color rosa para mi mujer, ya lo hice con otra rom que venía el mod de serie.
Si alguien se animara con un tema rosa...
Por pedir que no quede!! Je je :p
Viejo 28/02/13, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
borra datos del teclado!! y yo te aconsejo Swiftkey 3 muy buen teclado x no decir el mejorcito un saludo

ED:

Sii!! hay un script creo k en el wuala de pedestre para eso aparte de una app k nose ara mismo cual es pero seguro te lo dice algun compi!
alguna pista mas sobre el script o la app? es que no lo encuentro en el wala.
Viejo 28/02/13, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Bueno, después de la ayuda de anoche el tlf funcionaba, se instaló y todo correcto, pero un par de cosas, la primera ¿es normal q la batería dure menos que la HCT 4.2? y otra es q me fallaba internet y al apagar el tlf y volver a encender se actualizó el supero usuario y me hizo una pregunta de instalar no se que por cwm y le di a Si y lleva mas de 40 minutos en la pantalla de Samsung y no tira...... Primero salió el android como q se instalaba algo y después ahí se me ha quedado...... Alguien sabe que puede ser????

La única copia de seguridad q tengo es de la hct 4.2 y no sew si puedo restaurar esa, una ayuda por favor
nose amigo deberias de leer las cosas antes de darle a k si...!! metele el siyah por odin y a ver si enciende un saludo!!
 Cita: Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
perdon 6.1 jejejej
jajaja puedes editar tu post amigo!! y pienso igual que tu no vale para nosotros jejeje

ED:
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
este es el link del script k t decia ami me funciona ara mismo no lo llevo pero estoy seguro k t iraa:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...960,1563091,15

bajate el script manager dl market y le das permisos de superusuario y ejecutas el script un saludo compi

Última edición por MASSELING00 Día 28/02/13 a las 15:56:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
mira que me repaso el hilo! es demasiado extenso nose si seria mejor que pa la proxima ya abrir otro xk crece x segundos tio...
merci si sabes mas o menos x k pagina keda t lo agradeceria!!
Con permiso @trabas, te pongo el post #893

borra datos del teclado!! y yo te aconsejo Swiftkey 3 muy buen teclado x no decir el mejorcito un saludo

ED:

Sii!! hay un script creo k en el wuala de pedestre para eso aparte de una app k nose ara mismo cual es pero seguro te lo dice algun compi!
La apk es USB Switcher, y me parece muy comoda, no tienes que andar bajandote el terminal y metiendo a pulso el script.

Un saludo
Viejo 28/02/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Me Auto cito

Cita: Originalmente Escrito por Ruch Ver Mensaje
....
A ver si alguien me echa un cable....
1.- YOUTUBE Me sigue dando problemas, se para al iniciarse, esto me pasa tanto al rebotar como al iniciar la aplicación.
"Unfortunately Youtube has stopped".

Se puede desinstalar youtube? o forma parte del core de google?
Lo digo por desinstalarlo con el titanium e reinstalar desde la Store.

Hay alguna manera de asegurarse de que la desinstalación no deja restos?? (borrar carpetas, o archivos)
Gracias Kakarotto, al final he desinstalado el YT y he instalado el YT-HD de Xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715

2.- Se puede quitar el MOD de pasar canciones con los controles del menú?? Mis auriculares ya traen ese control en el boton del microfono y me va mejor controlar el volumen con las teclas del volumen.
Alguiennn???????

3.- Ahora vienen dos equalizadores, el AnqEq el Equalizer a parte del propio del PlayerPro ...
Cual es el que manda? el Equalizer es el que viene de serie? Se puede desinstalar? o forma parte del player que viene por defecto? se puede desinstalar el player? es seguro??

Se puede esconder el icono EQ del AnqEq??

Alguien ha conseguido augmentar el volumen de salida, para un sitio silencioso está correcto, pero se queda corto si estas fuera, para mi gusto, claro.
Alguiennn???????

4.- Se puede aplicar el mod para quitar la barra de brillo y dejarlo en auto? en auto a mi ya me va bien, he probado el que viene nuevo, la verdad oscurece demasiado y no acabo de controlarlo del todo.
Gracias Kakarotto, aplicado desde OTA... bueno, ya lo tenia descargado de la 6.0

Otra cosa :P ahora cada vez que abro una app tipo Whatsapp, mail, etc.... me pide el patron de desbloqueo.
Si abro una app que no este vinculada a alguna cuenta, o esa sensación me da, ejemplo, un juego, no pasa.

Esto es de JB o puede ser una opción del Juice Defender????

Gracias
Viejo 28/02/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje

La apk es USB Switcher, y me parece muy comoda, no tienes que andar bajandote el terminal y metiendo a pulso el script.

Un saludo
Dios debo estar hoy un poco torpe, no la encuentro tampoco. Es una que hay en gplay para el s1 CM? Entiendo que es esa.
Viejo 28/02/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
muchas gracias. Switkey mejor que swype?

Para mi si, bueno... para mi tiene una gran ventaja, puedes configurar más de un idioma a la vez ... Swipe sólo deja uno, y tienes que ir cambiando, y para mi eso es un co&$%&!azo

Hay una beta de Switkey Slider o algo parecido, pero no la he probado.
Viejo 28/02/13, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Q voltajes y opciones poneis en el apolo para optimizar el consumo de batería y q dure mas?
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dios debo estar hoy un poco torpe, no la encuentro tampoco. Es una que hay en gplay para el s1 CM? Entiendo que es esa.
Tranqui, te despista un poco el titulo, pero si lees la descripcion, veras que pone para el SG2 y Note tambien.

https://play.google.com/store/apps/d...Ql9zd2l0Y2giXQ..

Cita: Originalmente Escrito por lumobu Ver Mensaje
Q voltajes y opciones poneis en el apolo para optimizar el consumo de batería y q dure mas? Gracias
No es por malmeter, pero casi mejor lo posteas en su hilo, es que luego nos andamos quejando que este crece muy rapido

Un saludo
Viejo 28/02/13, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje

Un saludo
Gracias Doomper me la e bajado si dices que es mejor que el script yo te creooo!!
aunk nose a k t refieres con lo de meter a pulso con el terminal (terminal emulator supongo) ?¿ yo lo metia cn scriptmanager..

si es esa acabo de bajarla compañero
Para mi si, bueno... para mi tiene una gran ventaja, puedes configurar más de un idioma a la vez ... Swipe sólo deja uno, y tienes que ir cambiando, y para mi eso es un co&$%&!azo

Hay una beta de Switkey Slider o algo parecido, pero no la he probado.
se llamaba swiftkey Flow la beta que dices que tiene lo de deslizar el dedo cm swipe. pero creo k ya han sacado la version oficial swiftkey 4 lo que no la veo x ninguna parte un saludo compis

ED: esta en el google play es swiftkey a secas lo han puesto asi al final.. a saber pero dice k ya lleva el flow incorporado animo a todos a probarla un saludo

ED2: como va el flow mamita os lo recomiendo va de lujo Swiftkey (version 4.0.0.106 es la que me e bajado yo) meterle caña compañerosssss

Última edición por MASSELING00 Día 28/02/13 a las 16:19:11.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 28/02/13, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Os funciona allshare? En la 6 me salía el icono en las fotos, vídeos,...y ahora no hay forma de dar con ello....que habré desinstalado...:confused:
Saludos
Viejo 28/02/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii

No se porque pero noto en esta última versión que tengo un poco menos de cobertura, no se si cambiar el módem haber, cual me recomendáis??? Por si sirve de algo soy de Málaga y no me interesan los coreanos (las coreanas tal vez...) Gracias
Viejo 28/02/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Teclado con deslizante:
SwiftKey Flow Beta 4.0.0.76 for smartphones (APK, 6.9 MB)
http://www.swiftkey.net/en/blog/swif...w-beta-update

Analisis en la siguiente web: aqui

Si no consigo reparar el de Samsung , probare este.
Gracias.
Viejo 28/02/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
No se porque pero noto en esta última versión que tengo un poco menos de cobertura, no se si cambiar el módem haber, cual me recomendáis??? Por si sirve de algo soy de Málaga y no me interesan los coreanos (las coreanas tal vez...) Gracias
Buenas, yo llevo la ls6+ril bajada del wuala de pedestre y me va de lujo.
saludos
Viejo 28/02/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4
Tu operador: Yoigo
¿Puede ser que esta base tenga problemas con una sd de 32G?

Con la rom V6 empecé a tener problemas con las bibliotecas multimedia (fotos y videos) almacenados en la memoria externa (es de 32G) y al actualizar a la 6.1 es un desastre tanto al pasar datos como para que me localice los videos, la música o las imágenes.

Si monto la memoria des del recovery no tengo ningún problema para pasar datos.

¿Soy el único?
Más que nada porque me temo que podría ser la memoria
Viejo 28/02/13, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos! Escribo para deciros que tengáis cuidado a la hora de actualizar el SuperSU!!! Cuando actualicéis y lo abráis os pedirá actualizar los binarios, hasta ahí normal. Después os pedirá el tipo de instalación que queréis hacer en función al recovery que tenéis. ELEGID NORMAL, porque es posible que si elegís la otra (CWM y otra opción), el móvil se reinicia, entra el solo en el recovery y después entra en un bonito reinicio contínuo. Pensaréis, se reinstala la rom y listo... pues sí y no, porque pierde parte de la configuración y va como una patata. Yo lo he solucionado recuperando una copia de seguridad de la V6 y después volviendo a instalar la 6.1 y todo bien, pero no todo el mundo hace copias de seguridad...
Saludos.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:

Viejo 28/02/13, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola a todos! Escribo para deciros que tengáis cuidado a la hora de actualizar el SuperSU!!! Cuando actualicéis y lo abráis os pedirá actualizar los binarios, hasta ahí normal. Después os pedirá el tipo de instalación que queréis hacer en función al recovery que tenéis. ELEGID NORMAL, porque es posible que si elegís la otra (CWM y otra opción), el móvil se reinicia, entra el solo en el recovery y después entra en un bonito reinicio contínuo. Pensaréis, se reinstala la rom y listo... pues sí y no, porque pierde parte de la configuración y va como una patata. Yo lo he solucionado recuperando una copia de seguridad de la V6 y después volviendo a instalar la 6.1 y todo bien, pero no todo el mundo hace copias de seguridad...
Saludos.

Gracias compi buena informacion!!! a un compi de aqui ya le a pasado creo x ese tema.. asi que recomiendas que elijamos la normal no? si me pide actualizacion ya se que hacer gracias un saludo (ara me da miedo actualizarlo jejeje no quiero k m lo jodan todo..)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /