|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy SIII o Motorola Razr maxx
Estoy de acuerdo con lo último que dices. Han pasado de sacar terminales a dos pasos de la competencia en hardware a sacarlos con lo justo para estar en cabeza. No tienes mas que ver la competencia del S1 y S2 comparada con el S3 en su respectivo lanzamiento para ver que ha sido una involución. Pero eso no lo convierte en basura incomparable con un móvil de la generación pasada, que es lo que propone este post.
Hoy dia tienes el S3 libre por 344 euros mas gastos de envio. Y ademas con las mejores promociones de las operadoras precisamente por ser un "galaxy". Dime que terminal de prestaciones equivalentes tienes por mucho menos dinero, o precio similar mucho mas prestacional (quitando el nexus... que es una odisea hacerse con uno) y entonces seré el primero que diga que es un móvil sobrevaloradisimo. El RAZR no vale... no está a la altura simplemente por pertenecer a una generación distinta con todo lo que conlleva (CPU/GPU pantalla HD, soporte etc). Aunque a ti te parezca mejor. El S3 hace bastante que dejó de ser gama alta más teniendo el SIV a la vuelta de la esquina la gama Z de sony el ONE de htc... o incluso los lumia de nokia. Saludos ![]() Mi hermano en su dia se gasto 350 euros en un Razr Maxx y lo tiene como el primer dia. Conozco de gente que tiene el S3 y el marco lo tiene desconchado. Por que recordad si no eres aficionado al móvil te da igual 2 que 4 cores o gpu tal. Lo usa solo para facebook, whatsapp,etc Lo que mira es eso que el movil estéticamente este como el primer dia. Pd: yo tengo un Nexus 4 y tambien sufro lo mio. Última edición por naxer82 Día 27/02/13 a las 00:18:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le gustaría al S3 tener la calidad de materiales que tiene el Razr. Si dejas las prestaciones (procesador, etc) a un lado ya le gustaria aguantar los golpes, arañazos qye puede soportar un Razr.
Mi hermano en su dia se gasto 350 euros en un Razr Maxx y lo tiene como el primer dia. Conozco de gente que tiene el S3 y el marco lo tiene desconchado. Por que recordad si no eres aficionado al móvil te da igual 2 que 4 cores o gpu tal. Lo usa solo para facebook, whatsapp,etc Lo que mira es eso que el movil estéticamente este como el primer dia. Pd: yo tengo un Nexus 4 y tambien sufro lo mio. ![]() Pd: Yo el Nexus lo sufria, pasta al bolsillo de nuevo y esperando El S4 o el HTC one, aunque viendo mi adiccion al plastico....... Ten cuidado que no se te caiga el Nexus que cambiar el cristal de la trasera creo que son 150 trompos no se si sera Swarosky o que.
|
||||
|
||||
|
Y si usas el movil para algo mas que facebook y wasap cual recominedas el s3 o el Razr? Manda huevos la pregunta ajjajajajja el foro del Motorola Razr parece el Show de Antoñita la fantastica.
Pd: Yo el Nexus lo sufria, pasta al bolsillo de nuevo y esperando El S4 o el HTC one, aunque viendo mi adiccion al plastico....... Ten cuidado que no se te caiga el Nexus que cambiar el cristal de la trasera creoque son 150 trompos no se si sera Swarosky o que. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno macho no me has contestado, si no usas el movil solo para facebook y wasap cual te quedas S3 o Razr?
|
||||
|
||||
|
Para mi, el razr normal. El Maxx personalmente lo veo muy pesado, como ves cada móvil tiene sus pegas. Pero el Razr a secas es delgado lijero, con Ics que va fluido. Si tienes que gastar la bateria el Maxx pero si no el normal. Yo vendi un Maxx por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente esto no va aqui, me he equivocado de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo que con la ram ¿para que quieres 2gb? Pues para tener 1.3gb libres
estoy usándolo ahora para lo dicho. Navegar y tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por hoy si te quieres gastar poca pasta en un movil y no te importa de segunda mano lo ideal es eso un S2 le metes cyanogenmod y tienes movil para un par de años. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y como ya se ha dicho por ahí atrás, que puede hacer el s3 que no haga el maxx, o casi cualquier otro dual core,? Yo creo que no hay app o juego que no mueva con soltura el Motorola o un huawei p1 por ejemplo, al día de hoy prima yo creo más la resistencia de los materiales y una buena batería que un hardware tan descomunal como el que están metiendo los fabricantes, yo creo que están poniendo el parche mucho antes que la herida. También es cierto que con el s3 tenemos móvil para rato siempre y cuando la carcasa y la pantalla lleguen de una pieza a los dos años de vida.
Para resumir la verdad es que a todos nos gusta tener lo más moderno y avanzado del mercado pero con la electrónica al día siguiente de comprar algo algún fabricante ya anuncia algo que está dejando obsoleto o casi lo que acabamos de comprar, así que si queremos batería y resistencia el maxx nos hace un apaño muy bueno aunque este ya casi dos generaciones por detrás de lo que está por venir en un par de meses y si somos más de vida tranquila y buscamos algo para más largo y no se nos quede a medias en año o año y medio pues el s3, también teniendo en cuenta el bolsillo y los 100 pavos de media que cuesta más uno que otro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenían que hacer los fabricantes es dejar de meter pulgadas a los terminales y procesadores de 1000 nucleos y dedicarse a investigar nuevos materiales para que las baterías duren más.
Aparte de meter mejores materiales en los teléfonos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O si no pongo en el ejemplo de los coches, antiguamente eran de hierro y duraban 20 años perfectamente. Hoy eso no pasa como mucho duran 10 años, y como tengas un golpe un poco fuerte comprate otro. Ellos te venden la moto que deformándose el coche absorbe mas el golpe y te lo pintan muy bonito. Pero tu te tienes que gastar dinero en un coche nuevo. Vamos resumiendo, que las multinacionales desarrollan para que el construir les salga mas barato y que dure un cierto tiempo. (Obsolesciencia programada le llaman) |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, le puse hace unos días Jellybean oficial libre a mi HTC one S... y la batería me esta durando 2 días !!! ayer con 1 dia 14 horas de uso me quedaba un 24% de batería, flipando estoy.
Creo que el HTC one S es el smartphone perfecto para el que no quiere 16 nucleos y 32GB de ram, mas potente que el SGS2 y RAZR, mejor que el SGS3, construccion de materiales increible, diseño precioso, y económico |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, le puse hace unos días Jellybean oficial libre a mi HTC one S... y la batería me esta durando 2 días !!! ayer con 1 dia 14 horas de uso me quedaba un 24% de batería, flipando estoy.
Creo que el HTC one S es el smartphone perfecto para el que no quiere 16 nucleos y 32GB de ram, mas potente que el SGS2 y RAZR, mejor que el SGS3, construccion de materiales increible, diseño precioso, y económico ![]() Pasa de montar jaleo en el foro del Nexus 4 te ponen a caldo te lo explican bien explicao y ahora vienes al de Motrola a seguir buscando polemica y bronca. Que personaje.
|
||||
|
||||
|
Creo que el HTC one S es el smartphone perfecto para el que no quiere 16 nucleos y 32GB de ram, mas potente que el SGS2 y RAZR, mejor que el SGS3, construccion de materiales increible, diseño precioso, y económico ![]() como dirias tu en otro momento... Y q tiene eso que ver aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda: S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor sigamos con el topic sanamente, en HTCMania no están permitidos los insultos, seamos respetuosos.
Borrados todos los post fuera de lugar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No salgas de la zona samsung que si se te lleva la contraria la armas, aquí el único que esta generando polémica eres tu. ![]() El que compra un maxx es porque la batería dura mas de un día sin problemas. Pues si ahora el HOS llega al día y medio de batería y es mas potente que el razr y que el sgs3 siendo mas barato... Es mejor opción que estos, lleva una construcción buenisima y las fotos que saca son alucinantes Última edición por artagerges Día 04/03/13 a las 12:55:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||