![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es.
El aroma ya viene en la rom |
|
|
|
|
|
estoy en la instalacion con aroma y cuando me pone customize rom lo dejo todo como esta, señalo mi modelo de arc LT18i y como tengo el bl bloqueado en la parte donde dice kernel, debería señalar el stock kernel???o dejo el q me viene por defecto q es el Rush kernel???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][18/2/13] Viper Xperia V3.0 - The New XPERIAnce
Cuando estoy ahí sólo me sale el nivel de brillo :S ¿cómo puedo poner el modo ahorro? o es alguna opción al instalar la rom que no he marcado?
|
|
|
||||
|
||||
|
marcala opcion Adaptar a las condiciones de ilumunacion,deberian aparecerte dos opciones mas,modo brillo y modo ahorro de energia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update 3.5
- New Jelly Bean Conversation with dual pane mode - Added Xperia Z ringtones and alarm sound - New toogle button style with Neon effect made by me - Ported Magnifying Glass! Credits to AeonWorld & soumya_digi - Updated Cybershot Camera mod v7.1.2 - Updated SuperSU 1.10 - Updated Google Play 3.10.14 - Updated Facebook 2.2.1 - JB/ICS Small apps selection in AROMA - Xperia Z / Xperia T widgets selection in AROMA - Choose your country region for GPS in AROMA! - Choose whether to install Walkman or not in AROMA ViperXperia_V3.5 - Dev-host link |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para evitar problemas y que no me pase como la otra vez haré una instalación limpia. GRACIAS por el aviso. SALU2 |
|
|
|
Post Actualizado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la última versión? ¿Merece la pena?
|
|
|
|
La mayoria son updates de app's y añadido sonidos
- New Jelly Bean Conversation with dual pane mode - New toogle button style with Neon effect made by me - Ported Magnifying Glass! Credits to AeonWorld & soumya_digi mas eso, el chiste es que se ve "mas bonita" creo |
|
|
||||
|
||||
|
Meto la version 3.5 en la microSD...
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik cache Wipe battery Stats Format System Install ZIp FROM SD CARD En aroma selecciono arc s, lock bootloader, STOCK KERNEL (BOOTLOADER CERRADO) Se instala y en el bootanimation se queda pillada, la primera ver se reinciia, y la segunda se tira la vida... Esto tras CINCO veces... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me acabo de desbloquear el bootloader con alejandrisimo, mi pregunta es si al instalar ahora la v 3.5 le doy al kernell rush que segun he leido es la que mejor funciona, se instalara solo con el recovery incluido. ???
O seria mejor instalar el kernell a parte y despues la room.??? O da igual la forma de hacerlo???? Soy algo novato por este mundo como se puede comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo hagas antes o después de flashear la ROM no afecta , aunque sí lo tienes puesto antes de poner la ROM ,en el aroma ya seleccionas los módulos wifi del kernel.Si no es así deberás flashearlos después desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro igual, por mucho que lo repita siempre se pilla cuando se enciende el movil :S
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco,tu estabas ya en la v3, con hacer wipe cache y dalkiv cache antes de flashear la v 3.5 deberia ser suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego probaré a ver si funciona, en el oficial tb comentaban que a mucha gente le estaba dando este fallo al iniciar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al anterior instale la v3.0 y realizaba la instalacion tal cual el manual
- Download the rom - Move the rom to SD card - Reboot in cwm - Wipe data - Wipe cache - Wipe Dalvik cache - Format /System - Install from zip Y listo x'D iniciaba y llegaba al bootanimation la primera vez se apaga y en la segunda no llega al bootanimation comenzando a hacer bootloop hasta la imagen de XPERIA ... luego instale la v3.5 y me sucedio exactamente lo mismo mi celu esta con bootloader abierto y previamente cargue la version LT15i_4.1.B.0.587_Generic Global World rooteada y con CWM . |
|
|
|
|
|
Para que no de bootloop hay que meter este fix despues de la instalación de la rom sin salir del Recovery
http://www.mediafire.com/?9ebl2rcducv9ds9 Esta en la pagina de xda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimaurr su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema