|
||
|
|
||||
|
||||
|
kijodoari, que version del siyah tienes puesta? porque de la v8 ha sacao 3 versiones ayer estuve con la segunda y no me iba bien bajaba la bateria como naa con la primera que saco parece que es mas estable. La tercera no la he probado pero he leido que da problemas de camara.
![]() Que versión de la rom tienes? si tienes la 3.8 siyah modificado no es compatible, al menos eso dicen... yo ni lo probé... puede que arranque y tal pero habrá cosas que no funcionen, en otra rom, la carbon (nuevo mali driver igual que esta), otro compañero lo puso y no tenia wifi. Así que si pusiste siyah modificado puede que sea este el motivo de la caída de batería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ANtonioxerez eso es lo que hay que hacer... probar y probar... y si te quedaste con mas ganas probar otra vez... jejjeje ![]() Así que cuando quieras probar rpengine (asi se llamaba antes, cada versión le pone un nombre...empezo por lazerdroid y va por mix-nosequé) te lo paso! ![]() yo ahora voy sin niguno... quiero ver como anda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Yo tengo dorimanx v8 la única versión que ha sacado(creo) la que saco a las 2 de la noche...
Que versión de la rom tienes? si tienes la 3.8 siyah modificado no es compatible, al menos eso dicen... yo ni lo probé... puede que arranque y tal pero habrá cosas que no funcionen, en otra rom, la carbon (nuevo mali driver igual que esta), otro compañero lo puso y no tenia wifi. Así que si pusiste siyah modificado puede que sea este el motivo de la caída de batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Me lo pasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
About Android OS
Por cierto, me he dao cuenta de que si estaba el primero en uso de batería "Sistema Android" es porque lo cargué antes de acostarme, y lo dejé encendido sin cargar mientras dormía. Entonces, aunque esté en deep sleep o como se llame, se lo asigna a "Sistema android" (lo he comprobado hoy ya que anoche cargué otra vé el móvris antes de dormir y luego lo desenchufé mientras dormía)
Así que, a lo mejor el Lunes welvo al kernel q te venía en la nightly, que a lo mejor me hace menos consumo. Ya os comentaré ! P.D. ¿Cómo puedo quitar el project silk una vez instalado? ¿Y el toggle 2G? Graciazz P.D.2 Kijodoari ! Feliz día de Andalucía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar projectsilk tienes que ir quitándolo manualmente todos los archivos y reiniciar o reinstalar ROM como si actualizadas.
Luego si tengo tiempo te hago un zip que borre todo... Pero si tengo tiempo... Jeje que tengo que estudiar. Y el toggle2g lo mismo. Con rootexplorer o con el que uses te vas a system/spp y la eliminas... Si intalaste el plugin pues lo desisntalas. Feliz día de andalucia antonioxerez! Mira que bonita amaneció mi granada...
Última edición por kijodoari Día 28/02/13 a las 10:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonioxerex si sigues con la app rootboxcenter puse el zip para eliminiar projectsilk ahi, aunque te mando el enlace descarga por privado.
Ojo!!!!!! no tengo puesto ahora mismo el project silk por lo que no puedo testearlo.... si eres tan valiente de probarlo haz un backup nandroid por si las moscas......pero no deberia de haber pronlema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi
Kernel Dorimanx V8.00 Y por si no te va bien o por lo que sea quieres volver al kernel stock aqui te lo dejo también ![]() Kernel-RootBox ![]() Puedes poner el kernel stock de esta ultima rootBox por favor? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Ese es el kernel de la 3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://db.tt/5XuInDp5 Alguno usais inverted gapps? Si es asi decidme cual tenéis que yo le tengo puesta una pero no gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado de que la rom se reinicia por un fallo de AOKP (lo pone en el google now) y que el fix saldrá pronto, por lo que no es tema de kernel ni widgets ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://db.tt/5XuInDp5 Alguno usais inverted gapps? Si es asi decidme cual tenéis que yo le tengo puesta una pero no gmail ![]() http://www.rujelus22.com/evo/downloads.php aquí http://b-boytm.webnode.com/themed-apps y aquí(estas me encanta la tematización, además el que las tematiza es buena gente) http://burlyspain.blogspot.com.es/20...sion-holo.html Paso lo mismo con el link del kernel dorimanx, no se podia desde el movil y estuvimos un rato confundidos un compañero y yo con... si funciona, no funciona, que siii, que nooo jeje. intenta bajarlo desde el pc, a mi desde el pc todo correcto. Si sigue fallando avisa y lo subo a mediafire. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonioxerex si sigues con la app rootboxcenter puse el zip para eliminiar projectsilk ahi, aunque te mando el enlace descarga por privado.
Ojo!!!!!! no tengo puesto ahora mismo el project silk por lo que no puedo testearlo.... si eres tan valiente de probarlo haz un backup nandroid por si las moscas......pero no deberia de haber pronlema alguno. ![]() ![]() Ok, a ver si esta noche lo intento ... y probablemente lo deje ya con el kernel que te traía la rom que me iba mejor de batería. No tiene bln el kernel que te trae, no ? puedo ponerle 'stweaks' o eso va con el kernel? Qué bonita Granada... yo estoy en el puto madrid terminando ya la carrera y de becario... Estudia estudia !! graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
stweaks va con siyah y dorimanx, el kernel stock no tiene bln.
Que alguien me corrija pero creo que bajee11 no trabaja en el kernel,simplemente lo compila y que el kernel de la rom esta basado en el de cm. sacaron uno llamado rawi kernel, que es el de cm pero con bln implementado, que se maneja blncontrol, puso un compañero en el hilo los links. este solo es compatible con rom anteriores a la 3.8. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6898 |
|
|
||||
|
||||
|
lo puso bajee hace un par de días y dijo que es problema de memleak en el loockscreen y que estaba salucionandolo, si se desactiva el loockscreen adios reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Estoy intentando buscar qué coño es el Led on touch, pero no loncuentro ! porque en el post que mas puesto hay dos versiones, uno con LED_ON_TOUCH on y el otro con LED_ON_TOUCH_OFF alguien sabe la diferencia?? graciazz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Led con touch off. Solo se encienden si tocas los leds. Es un error pero de los que tu puedes minimizar el error hasta el punto de que no te falle o falle en muy contadas ocasiones. Y además hay dos métodos... Cambiar kernel por dori(yo ni un reinicio desde que lo puse) y poner la app lockscreen policy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso lo mismo con el link del kernel dorimanx, no se podia desde el movil y estuvimos un rato confundidos un compañero y yo con... si funciona, no funciona, que siii, que nooo jeje.
intenta bajarlo desde el pc, a mi desde el pc todo correcto. Si sigue fallando avisa y lo subo a mediafire. ![]() gracias