|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estaba con Doomper por privado, porque al pasar de la v6.0 a la 6.1 se me quedaba pillado en samsung, me ha pasado el post de poner el kernel apolo por odin y eso he hecho, y al reiniciar en recovery para flasear de nuevo...no me entra en recovery! solo en download...que hago? meto por odin la stock JB? tiro el movil por la ventana? ufff.... :S:S
![]() Tranquilo, lee bien el post de @palleiro,
|
||||
|
||||
|
va la rom(v6.1) como un tiro con el apolo 4-2b!! os animo a ponerlo os agradezco el trabajo es una caña ningun problema como siempre!!
me autocito alguien sabe como puedo montarme un update para quitar apps inservibles? gracias o un listado tmb me iria bien! no quiero cagarla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se os queda colgado el teclado Samsung? ahora q me va bien el toggle me esta dando forzar cierre el teclado Samsung...
si entras en sus opciones y le das a Manuscrito que es donde se personaliza el grosor del trazado y la velociad.. se queda colgado... ¿os ha pasado?
Última edición por buhogeek Día 28/02/13 a las 15:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va la rom(v6.1) como un tiro con el apolo 4-2b!! os animo a ponerlo os agradezco el trabajo es una caña ningun problema como siempre!!
me autocito alguien sabe como puedo montarme un update para quitar apps inservibles? gracias o un listado tmb me iria bien! no quiero cagarla ![]()
|
||||
|
||||
|
merci si sabes mas o menos x k pagina keda t lo agradeceria!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Como va el almacenamiento masivo. Se puede poner por defecto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ED: Sii!! hay un script creo k en el wuala de pedestre para eso aparte de una app k nose ara mismo cual es pero seguro te lo dice algun compi! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta magnífica rom. Es la mejor rom que he tenido en mi teléfono. Las unicas pegas que le veo es que el filtro de brillo aveces no funciona bien tema que ya han comentado con anterioridad algunos compis. La única duda que tengo y ya la he preguntado con anterioridad aunque no se me ha contestado oficialmente por parte de los cocineros es como ven el tema de poner el Crossbreeder.
Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por vuestro magnífico trabajo .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de elegir eñ swype pero recuerdo que este gasta bastante... es tragon. Swiftkey 3 ¿tiene para escribir sin levantar el dedo?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Switkey mejor que swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta magnífica rom. Es la mejor rom que he tenido en mi teléfono. Las unicas pegas que le veo es que el filtro de brillo aveces no funciona bien tema que ya han comentado con anterioridad algunos compis. La única duda que tengo y ya la he preguntado con anterioridad aunque no se me ha contestado oficialmente por parte de los cocineros es como ven el tema de poner el Crossbreeder.
Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por vuestro magnífico trabajo .un saludo ![]() Otra consulta un touchwiz multiDPI??? existe? jejeje es lo unico k m falta cambiar los DPIs al mvl pero sk me encanta el touchwiz y se jode cuando los pongo mas bajos.. vamos que se queda media pantalla inservible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema del Crossbreeder! no me inspira confianza la verdad y nose si seria acertado en ponerla en esta rom con lo bien que me funciona... paso de que se me joda el inventoo! que pensais realmente sirve para algo ya que lo e puesto y quitado unas pocas veces al no notar cambio a mejor si no a peor?¿
Otra consulta un touchwiz multiDPI??? existe? jejeje es lo unico k m falta cambiar los DPIs al mvl pero sk me encanta el touchwiz y se jode cuando los pongo mas bajos.. vamos que se queda media pantalla inservible ![]() ![]() A mi desde luego no se me pasa por la cabeza ponerlo.
|
||||
|
||||
|
bajalo del aptoide y metela es para mi la mejor (para mi) jajaja siempre lo e usado y cn swipe me siento reacio! yo lo probaria de ser tu no pierdes nada y hay diferentes temas de teclado bastante acertados en mi opinion un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el crossbreeder lo instalado un montón de veces, y siempre la desinstalo ya que esta rom va como un tiro y si le sumas el kernel apolo la nueva versión ya ni te cuento, parece un cohete.
Es mi opinion. Gracias team hct por esta pedazo rom y a pedestre por el kernel. Un saludo. Pd. 1 ciclo con nueva versión apolo v2 5 horas de uso 1.30 minutos de pantalla y todavía me queda un 77% batería. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de la ayuda de anoche el tlf funcionaba, se instaló y todo correcto, pero un par de cosas, la primera ¿es normal q la batería dure menos que la HCT 4.2? y otra es q me fallaba internet y al apagar el tlf y volver a encender se actualizó el supero usuario y me hizo una pregunta de instalar no se que por cwm y le di a Si y lleva mas de 40 minutos en la pantalla de Samsung y no tira...... Primero salió el android como q se instalaba algo y después ahí se me ha quedado...... Alguien sabe que puede ser????
La única copia de seguridad q tengo es de la hct 4.2 y no sew si puedo restaurar esa, una ayuda por favor
Última edición por Berna22 Día 28/02/13 a las 15:46:49. |
![]() |