|
||
|
||||
|
||||
Ya sabes donde es tu foro entonces
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo creo que el los foros se malinterpretan los comentarios, esta claro... yo me he leído todo el hilo y no se porque se llega al pique del final.
sobre la comparación de las fotos parece que el z supera al i5. y otra cosa no se puede comparar una foto con flash y otra sin el, cómo la del nexus... Yo feliz si supera a la del Neo/Arc. y fijo que lo hace. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo contrato con nadie, en todo caso con Apple, que tengo todo de ellos
![]() Os pongo unas de hoy, cada día me encanta mas esta cámara ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por RSB1996 Día 28/02/13 a las 14:58:42. |
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Ahi unas mias para probar. Las 2 ultimas son sin hdr y con. Se aprecia perfectamente la diferencia en condiciones de mucha luz y sombra.
En estas se ve mas ruido pero estan hechas en automatico y en condiciones de luz muy muy complicadas...Mas que a oscuras. luego trasteare en manual y a ver que tal |
|
||||
|
||||
Dios, que fanatismo teneis con Sony eh ? madre mia, se os ve felices con el contrato que teneis con ellos! me alegro mucho la verdad.. yo de momento como dije, no me voy ni a comprar ni el one ni el Z , sino el que mas me da por menos precio, y ese señores es el nexus 4, del cual aqui no necesito hablar, ya que no viene al caso. jeje
![]() A ver si crecemos un poquito ya... |
|
||||
|
||||
Modo macro de sony es impresionante..
|
|
||||
|
||||
defendiendo lo mio ? no tengo ni el nexus ni el one ni el xperia z, pero ahora en marzo me voy a pillar uno, y cual va a ser? el que mas ofrece por menos. ni mas ni menos compañerosss
|
|
||||
|
||||
Misma foto con hdr y en manual. Repito que es muy complicada xq enfoco un sitio oscuro con 2 entradas de luz importantes
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se que el post va de fotos, pero os dejo un video con hdr activado
No se porque youtube no deja verlo a 1080p. Os dejo el enlace por si lo queréis descargar y verlo mejor. https://mega.co.nz/#!WMF0HYaQ!elNjKG...cgzANKYdN9eJ8U |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Están muy guapas las fotos, ocbblack2 yo creo que un poquito troll si que eres ehh. Yo entiendo que des tu opinión tío, pero no machaques. vamos digo yo.
Última edición por txen84 Día 28/02/13 a las 15:39:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ve muy bien! No da ni un tiron.
X cierto. Que puntazo eso d poder ver el video mientras t mueves x el foro. |
|
||||
|
||||
Yo no le voy a dedicar ni una sola letra mas |
|
||||
|
||||
Igual podemos criticar un poco el estabilizador de imagen,en el vídeo digo, como en casi todos los moviles, pero por ejemplo el del 920 debe ser una pasada. También he visto algun blanco un poco quemado igual por HDR¿?¿?¿?¿?
Bueno tenemos que pensar que ante todo es un movil |
|
||||
|
||||
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder y yo digo q la de mi xperia u es buena dioss q perfeccion de movil y q pena no un tio de 25 años con trabajo ajjaja PD: donde las sacaste q esta granizando noo?¿
|
|
||||
|
||||
En Albacete, esta nevando y aun sigue
![]() |