|
||
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING a las 8:35 de la mañana
Aun no sale nada en Chrono Express, esperemos que según vaya pasando el día, lo actualicen. Modelo: 16GB Pedido: 19/02/2013 19:10:37 Cambio de fecha a 26/02/2013 en el GPlay Sin retenciones (Banco Santander)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el tracking a la 1:38 de esta madrugada. Y recibí el paquete hoy a las 10:00
Mi pedido era de 8 y 16 GB pedido el 19 a las 21:36, cambiado al día 26. El banco es Santander pero no se como está el tema del cobro. Mucha suerte gente!!
Última edición por jefloma Día 28/02/13 a las 15:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual salvo que mi banco es banesto he recibido el tracking a la misma hora y sigue sin aparcer en la página de chronoexpres...
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii porfiiiiin
hoy a las 9 y media recibí el tracking 8gb pedido el 19 sobre las 22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, actualizar el excel ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Traking recibido a las 9 de la mañana, pedido el 19 a las 19:25, modelo 16 g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Bueno, ya tengo mi N4 de 16Gb en casa. No mr dio tiempo de prepararlo para ir a trabajar pero a la noche ya termino. No pesa nada y la pantalla espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a echar un ojo al excel para deprimirme un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha recibido el tracking a las 10.04 y a la espera que aparezca algo en la web. QUE NERRRRVVVIIIOOOSSS!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a chronoexpres para decirles sobre que hora podrían venir, porque no estaré toda la mańana, según ellos tengo que llamar mańana y hablar con el chofer y decirle si ya puede venir, que ellos no ponen horarios, en caso de venir mańana y que yo no estuviese, lo enviarían por la tarde, lo dejarían en Correos ya que soy de una pequeńa ciudad y ir hasta la delegacion mas cercana supone 45 minutos en coche de ida y otros 45 de vuelta o volverían a pasar el lunes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con nexus!
Pedido: 19/2 alas 9.30 pm Tracking : 28/2 alas 2:00 am Recibido: Hoy alas 11:00 am 2 nexus 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos recibido hoy el tracking, buena noticia. Parece que hemos pasado a la 2ª fase de espera con ChronoExpres. En vez de "Envío no recibido" ya tenemos (al menos yo e imagino que será igual para todos) "Envío no recepcionado". Es lo mismo, seguimos sin saber si ya está en tránsito o no, pero al menos ya no parece que no sepan nada de nuestro envío
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me enviaron el tracking anoche y ya tengo el movil jejej rev 1.1 fabricado en korea, kizas tenga la pantalla un poco amarilla pero es minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que depresión mirar el xcel y ver como el azul celeste te rodea pero no te atrapa... ATRAPAME!! Hazme tuyo
|
||||
|
||||
|
Ya me aparecen los datos de seguimiento
Esta en Alcala de Henares |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos recibido hoy el tracking, buena noticia. Parece que hemos pasado a la 2ª fase de espera con ChronoExpres. En vez de "Envío no recibido" ya tenemos (al menos yo e imagino que será igual para todos) "Envío no recepcionado". Es lo mismo, seguimos sin saber si ya está en tránsito o no, pero al menos ya no parece que no sepan nada de nuestro envío
![]() ![]()