|
||
|
|
||||
|
||||
|
huexxx ya dio señales de vida en su blog...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde que instalé esta Rom, no puedo sufir fotos a Instagram. No sé si es por culpa de esta Rom o ha dado la casualidad que empezó a fallar cuando lo instalé... ¿a alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Swin;7766533]Pues os cuento, ayer cuando congelé todos los procesos LG (excepto el teclado) y miré con betterbatterystats me dio la impresión de que saltaba menos el wake lock. en efecto, hoy ha durado la batería casi 9h con la pantalla apagada y sin el wifi a la escucha. Comparado con las 6h de ayer pues es evidente la mejoría, aunque en mi opinión sigue siendo poco tiempo considerando solo unos segundos de pantalla encendida... Además vi que el exchange usó un 10 o 15% (creo que era el hotmail en refresco automático), así que lo he puesto que verifique el hotmail cada 4h y a ver mañana.
En algún momento alguien se había quejado sobre el consumo con el refresco de los programas de correo, por lo que se recomendó poner el correo de cm9 que está en el blod de Huexxx, el cual va muy bien y puedes manejar varias cuentas con él, de forma separada o en vista conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
No hay kernel Diana 0.3, es el 0.2 y esta en blog de Huexxx |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que otro kernel recomiendas para IZS? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría utilizan el 0.2 o el 0.3 (el 0.2 lo puedes descargar desde el blog de huexxx). La diferencia es que el 0.3 viene con governor lionheart y el 0.2 viene con smartass v2. Yo actualmente utilizo la v0.3, governor lionheart y planificador deadline y me va bien, aunque estuve un tiempo con la 0.2 con governor smartass v2 y planificador row y me iba muy bien también. Es cosa de ir probando y quedarse con el que más se adecue al uso que le des al terminal. No he probado ningún otro kernel así que no te puedo recomendar ningún otro, pero seguro que con cualquiera de esos 2 "jugueteando" un poco con los governor y los planificadores encuentras uno que te vaya bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de la pagina 62 para poner el gps, y nada, no me funciona, le he metido 500 fix y nada,, e incluso lo deje toda la noche buscando gps en la ventana y nada,, jaja
Me he resignado ya ![]() ahora mismos he reinstaado IZS v. 0.4 para quitarr los fix ,,
|
||||
|
||||
|
dar señales de vida ha dado en su blog
pero pa mandar a freir espárragos a uno XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le pasa que el móvil va lento con algunas aplicaciones como facebook o instagram? La barra de scroll va lenta, no se si habéis hecho algo al respecto para que vaya en condiciones, si es así necesito consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el zip de beats audio que funcione con esta rom? un saludo a todos, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con todos los pasos, banda base, despues la 0, despues la 0.4, y en el primer arranque factory reset con el comando oculto, y ahora me pasa que cuando lo conecto al ordenador no hace nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo conectas al pc pa que te lo reconozca con el pc suite aunque sigas intentandolo no va a funcionar, porque huexxx precisamente lo quito de la rom