|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te cambió el offline puedes seguir el proceso. Tienes a 4.2.1 o 4.2.2? Sigue el tuto al pie de la letra según tengas una u otra y no creo que tengas problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 4.2.2 seguir lo he seguido al pie de la letra cuando dices instalar los zip en la carpeta del toolkit t refieres copiar y reemplazar no?sigue sin salirme la opcion de darle a ok cuando conectas el movil con el toolkit los drivers los instale varias veces lo de la opcion miu no cargada se que es normal pero no afectara instalarlos varias veces no??un saludo y muchisimas gracias por ayudarme venia un galaxy s1 y el odin era maravilloso jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
Me encanta lo de "cosicas" importantes
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo 4.2.2 seguir lo he seguido al pie de la letra cuando dices instalar los zip en la carpeta del toolkit t refieres copiar y reemplazar no?sigue sin salirme la opcion de darle a ok cuando conectas el movil con el toolkit los drivers los instale varias veces lo de la opcion miu no cargada se que es normal pero no afectara instalarlos varias veces no??un saludo y muchisimas gracias por ayudarme venia un galaxy s1 y el odin era maravilloso jejejeje
![]() Elige el método que prefieras. Yo prefiero con toolkit pero cualquiera de los 2 es válido y fácil de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no le instala los drivers bien.
En administración de dispositivos, me sale lo de Nexus 4 adb y bootloades con un triángulo, he intentado actualizar el controlador, pero no hay manera, no los encuentra, tengo la 4.2.2. Alguna solución? Gracias Última edición por amilio Día 01/03/13 a las 11:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna casualidad no habrías instalado drivers de android antes?? si es así borra todo lo que tengas y vuelve a reinstalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!!!!!!!! muchisimas gracias krahe a testear roms a cascoporro
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste Windows 8 qué exquisito nos salió!jaj No da más que problemas de momento a la hora de instalar cosas. Estuve a nada de actualizar pero por comentarios de amigos y otros foreros informáticos, de momento me quedo con w7!!
Última edición por krahe Día 01/03/13 a las 14:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco al ver esto de la 4.2.2.
A ver si lo he entendido bien. 1-Instalo el Google Nexus Toolkit. 2-No lo ejecuto aún, si no que bajo los archivos adb aparte y los pongo donde la carpeta original. 3-Conecto el Nexus al PC y después abro el Toolkit? Es aquí donde me he perdido un poco ya que en el tutorial original, hasta que no instalabas los drivers no necesitabas conectar el movil al PC creo. 4- Sigo los pasos de antes, no buscar actus, seleccionar la opcion 1 click for all etc.. Porque es que en el paso 6 sale que no tengamos el móvil enchufado y le demos a instalar los drivers, pero si con esta versión hay que tenerlo enchufado... Última edición por polmadur Día 01/03/13 a las 12:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco al ver esto de la 4.2.2.
A ver si lo he entendido bien. 1-Instalo el Google Nexus Toolkit. 2-No lo ejecuto aún, si no que bajo los archivos adb aparte y los pongo donde la carpeta original. 3-Conecto el Nexus al PC y después abro el Toolkit? Es aquí donde me he perdido un poco ya que en el tutorial original, hasta que no instalabas los drivers no necesitabas conectar el movil al PC creo. 4- Sigo los pasos de antes, no buscar actus, seleccionar la opcion 1 click for all etc.. Porque es que en el paso 6 sale que no tengamos el móvil enchufado y le demos a instalar los drivers, pero si con esta versión hay que tenerlo enchufado... ![]() - Dentro del Toolkit dadle a 'Refresh Main Menu' y os aparecerá "device" en lugar de "offline" como os pasaría si tenéis la 4.2.2 y no instaláis éste último zip que os cuelgo sobre la carpeta anteriormente instalada del Toolkit. Desconectad el nexus y ahora ya tenéis todo listo para pasar al paso 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid los pasos al pie de la letra y no deberíais tener problema. Ánimo y a atreverse con el root que es muy fácil hacerlo chicos!
- Dentro del Toolkit dadle a 'Refresh Main Menu' y os aparecerá "device" en lugar de "offline" como os pasaría si tenéis la 4.2.2 y no instaláis éste último zip que os cuelgo sobre la carpeta anteriormente instalada del Toolkit. Desconectad el nexus y ahora ya tenéis todo listo para pasar al paso 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
Soy nuevo por aqui y antes de nada daros las gracias por este estupendo foro, tengo una pregunta a ver si me lo aclarais, si hago root puedo seguir recibiendo actualizaciones via ota, o ya no es posible, muchad gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
No Cristian, justo de la otra punta! Galicia!jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si me animo entonces y lo hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo sin instalar bien los drivers tengo 4.2.2 como limpio el ordenador del tolkit y desisntalo todos los drivers porque tengo un samsung ace y empiezo de nuevo ya he seguido varios tutoriales y no lo consigo , gracias tengo win 7 64
|