|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera porque si lo de las retenciones y el doble del dinero es cierto a mi no me ha pasado nada de eso?? o esto va referido a gente de anteriores remesas que les han retrasado el pedido? porque yo en mi tarjeta no tenia el doble del dinero ni queriendo y a mi me llego el traking y esta ya en reparto desde las 8:00.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te comento como lo hago yo, que trabajo gestionando pagos online para mi empresa, si me compras algo y yo te hago una retención sobre tu saldo por ejemplo de 200 € y tu limite de saldo es de 600 € mientras yo no libere esos 200 € tu no podras hacer ninguna otra compra superior a 400 €, da igual el día, el caso es que cuando han entregado tu pedido yo ejecuto tu retención de 200 € convirtiendola en una compra definitiva, JAMAS hago un segundo cargo y luego cancelo la retención. Pero google parece que no trabaja asi, parece que hace la retención y luego un segundo cargo igual, con lo que muy posiblemente supere tu limite y no te envien el N4 al final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo estan haciendo peor...
Eso de tener el doble de dinero par hacer el pedido... no se q carajo hacen la verdad. Yo cuando lo pedí tenia el dinero casi justo, tenía 20e más y era para pagar el recibo del la compañía telefónica... así que olvidaros de esas excusas.. y decirles q hagan bien su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te comento como lo hago yo, que trabajo gestionando pagos online para mi empresa, si me compras algo y yo te hago una retención sobre tu saldo por ejemplo de 200 € y tu limite de saldo es de 600 € mientras yo no libere esos 200 € tu no podras hacer ninguna otra compra superior a 400 €, da igual el día, el caso es que cuando han entregado tu pedido yo ejecuto tu retención de 200 € convirtiendola en una compra definitiva, JAMAS hago un segundo cargo y luego cancelo la retención. Pero google parece que no trabaja asi, parece que hace la retención y luego un segundo cargo igual, con lo que muy posiblemente supere tu limite y no te envien el N4 al final.
![]() (hay muchos más peces en el mar para aguantar tonterías :p)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si directamente ya me cobraron ayer al comprarlo(cosa que me extrañó)? no me harán un segundo cargo no? El banco me ha dicho que ese pago ya esta cerrado y cargado del todo.Como me cobren otra vez me los como. no tengo forma de conseguir el doble de dinero ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de locos lo que estais contando de tener el doble del dinero. Si te retienen la cantidad del pedido ya tienen el dinero ahi para cobrarse. Veo Totalmente Absurdo y fuera de lugar la necesidad de tener el doble de lo que se compra. He hecho muchisimas compras por aqui y de importes altos y JAMAS me han comentado ni habia leido esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día lo digo porque en teoría tengo el límite de 600 diarios. Si me retienen hoy pero me cobran en dos días no pasaría nada porque son días diferentes (repito, en teoría). Pero vamos, que si tengo que hablar con el banco hablaré y si tengo que mandar a tomar por cu*o a Google también lo haré, sin problemas
(hay muchos más peces en el mar para aguantar tonterías :p)![]() Al menos trabajando de forma normal, lo que hace google a saber que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nuevo en el foro desde hace unos días. Vengo de iOS (iPhone 4), hoy me han enviado el traking de un Nexus 4. Espero que todo vaya bien ![]() ![]() ![]() Tengo una pregunta que no he conseguido aclarar a pesar de haber leido este hilo y otros completos, y agradecería vuestra ayuda. ¿Como saber si mi movil es refurbished? He leido lo de ver la fecha y la ciudad de origen al encenderlo (no me queda claro), también he leido lo del lugar de origen que pone en texto de Chronoexpress (si viene de Madrid....malo, y el mio viene de allí), y otras cosas que me crean confusión. Entonces, que tengo que hacer para salir de dudas cuando lo reciba. Y ahora un aporte. Modelo comprado: 16Gb, La compra la realicé el día 25 a media mañana (en torno a las 11:30), y el traking llega esta mañana a las 11h. El pago lo hice con tarjeta virtual con saldo de 400€, parece que estaba cobrado desde el principio, a pesar de que en el teléfono de google (800900...) me decían que era retención, y no disponìa de màs dinero en la tarjeta virtual, sólo esos 400. Pues el traking sin problemas. Sin más, muchas gracias y perdonar el toston. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayden es lo que te comentaba, una retención queda activa todos los días hasta que se hace el cobro definitivo, no solo el día que te la cargan, un segundo cargo puede superar tu limite cualquier día.
Al menos trabajando de forma normal, lo que hace google a saber que es. ![]() Si me cancelan el pedido de nuevo pienso poner una denuncia en la oficina del consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayden es lo que te comentaba, una retención queda activa todos los días hasta que se hace el cobro definitivo, no solo el día que te la cargan, un segundo cargo puede superar tu limite cualquier día.
Al menos trabajando de forma normal, lo que hace google a saber que es. ![]() No se si me he explicado pero yo te he entendido ![]() Pues nada, como lo pedí ayer y aquí lo mismo te cobran que te retienen el mismo día o que esperan un mes... veremos cómo evoluciona. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando mi Nexus desde las 8:26 que ponía ''EN REPARTO''. El mensajero se habrá ido a tomar unas cañas porque son las 2 y aún no ha venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la retención no se aplica al día que se hace sino que queda constante como cargo cualquier día. Desde que se hace la retención es como si mi saldo diario se redujera a 400 porque se reservan por si se cobran esa retención y aplicarla al día que realmente se lo cobran.
No se si me he explicado pero yo te he entendido ![]() Pues nada, como lo pedí ayer y aquí lo mismo te cobran que te retienen el mismo día o que esperan un mes... veremos cómo evoluciona. Gracias ;) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tu mensajero se ha ido a tomar cervezas con el mío, o es el mismo mensajero que se está tomando una cerveza a tu salud y otra a la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mzpepe Día 28/02/13 a las 16:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
erikoptero yo estoy igual me ponia que esta de reparto.para mi que el mensajero lo esta probando.jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar a Google, y me han dicho que hasta el 10 de Marzo tengo tiempo de espera asi que... A joderme y a aguantarme, si me llega antes, eso que me he ganado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a preguntarles a través de http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 ?
Según su knowledge base, deberíamos contactarles si pasan mas de dos días laborables y no has recibido tu tracking. Fuente: http://support.google.com/googleplay...answer=2715831 Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a preguntarles a través de http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 ?
Según su knowledge base, deberíamos contactarles si pasan mas de dos días laborables y no has recibido tu tracking. Fuente: http://support.google.com/googleplay...answer=2715831 Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|