|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Toca encima del texto.y te sale la opcion citar y mas cosas
Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Isaaclg.
Offtopic ¿como se contesta citando un post en Tapatalk?. No se hacerlo. Sobre el recibo que me ha cargado Mierdafone, no es correcto, como no lo son ninguno de los ultimos meses. Creo que voy a ordenar la devolución y a ver qué pasa. Que me llamen ellos. Ni siquiera he recibido la factura. ¿qué opinas? ![]() Si la tuya esta mal, o les reclamas o pasas de pagarlo y como tu dices, que te llamen.
|
||||
|
||||
|
Ahora se pone reclamaciones de manera automatica y no bajas (Veo que ya me estan tramitando bien) y me vienen con la tonteria del sms que lo puede mandar cualquier persona.
Me manda las condiciones de contrato (Que no contrato que no esta firmado por mi) y que ellos tienen un sms mandado por mi. Lo mio no avanza pero no dejeis de tocar las pelotas claramente, que no es normal 2 semanas para que no me den nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pone reclamaciones de manera automatica y no bajas (Veo que ya me estan tramitando bien) y me vienen con la tonteria del sms que lo puede mandar cualquier persona.
Me manda las condiciones de contrato (Que no contrato que no esta firmado por mi) y que ellos tienen un sms mandado por mi. Lo mio no avanza pero no dejeis de tocar las pelotas claramente, que no es normal 2 semanas para que no me den nada. ![]()
|
||||
|
||||
me pasa de todo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Pues yo lo he conseguido esta misma semana, no sin pelearlo antes. Creo que sera util para todos y seguramente se pueda aplicar al resto de compañias. Cuando renovais una permanencia, o empezais con una permanencia, si es por telefono os hacen la tipica grabacion de voz, que segun vodafone es el contrato. Yo siempre he dudado si este sistema sera legal. Yo llevaba mas de 10 años en vodafone, desde que eran airtel. Pero ya mi paciencia llego a su limite. ¿Porque? Todos los que estais o habeis estado en vodafone lo sabreis. - Falta de respeto por parte de los operadores. - Operadores "no españoles" que no tienen ni idea de los servicios que tienen vodafone y muchas veces ni les entiendes al hablar. - Amenazas de los operadores con incluirte en ficheros de morosos si no pagas facturas que vodafone facturo mal. - Facturas mal, siempre cobrandote de mas claro, y luego tienes casi que suplicar para que te devuelvan tu dinero. - Muchisimas veces no te dejan poner reclamaciones porque segun ellos "no procede", digas lo que digas tu, si vodafone dice que tiene razon, no te dejan poner reclamaciones. - Precios y permanencias abusibas. - Y seguro que se me olvidan mas.... Yo el año pasado, en verano de 2012, firme una permanencia via "voz" sacando el Galaxy S3 gratis, con una tarifa de 90 euracos eso si, pero que pude cambiarla nada mas tener el telefono. Total que me salio a 0€. Pero despues de todos estos problemas con vodafone, decidi cambiarme aunque tuviera que pagar la penalizacion de 250€, porque echando cuentas me salia mejor eso que seguir pagando a vodafone mas de 40€ al mes. Comparando con las tarifas de pepephone que es donde me he ido. Antes de cambiarme, intente probar suerte para irme sin pagar un centimo. Asi que desde "mi vodafone" envie una reclamacion preguntando por mi permanencia, me respondieron diciendo que tenia permanencia, a lo que yo respondi que queria que me enviaran mi contrato firmado por mi, o la grabacion de voz. Crearon una incidencia y me dieron el numero. Despues de unos 20 dias y despues de tener que llamar varias veces, y que vodafone tambien me llamara algunas veces, me dijeron que si en el plazo de tiempo que vodafone me da para resolver esa incidencia, no puede resolverla, tienen que resolverla a favor de la peticion del cliente, que en este caso era desactivar la permanencia. Asi que me llamaron de vodafone y me dijeron que como no encuentran la grabacion, que me desactivaban la permanencia. Al dia siguiente estaba haciendo portabilidad a pepephone ![]() Yo realmente pienso que esas grabaciones casi nunca las hacen de verdad, o bien que vodafone es un descontrol tremendo como hemos podido comprobar nosotros muchas veces, y no la encontraban. Asi que todos los que quieran irse y tengan permanencia, os animo a que lo hagan e esta forma. Yo despues de deshacerme de vodafone soy mas feliz !! ![]() PD: No se si este tema va aqui, si los moderadores lo creen conveniente que lo cambien de sitio, yo creo que es importante que la gente lo lea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la incidencia finaliza el dia 8, el siguiente paso seria llamar el dia 9 puesto que no te van a enviar nada. El dia 9 posiblemente te digan que lo han aplazado unos dias, te la cierran sin motivo, etc etc, en cualquiera de esos casos te quejas, te pones borde, e intentas que creen mas incidencias.
Para que te atiendan yo simplemente decia consultar incidencia. ![]() SON UNOS MENTIROSOS. Como os dije ayer llamé y visto lo que dijiste hoy he vuelto a llamar. Al decir el número de incidencia que me dijeron ayer resulta que es una incidencia abierta hace como 1 año. Así que he abierto otra y he echo que antes de enviarla me la lea. Y dice que solicito una copia ya sea escrita o la grabación que certifique mi contrato de permanencia con ROBAPHONE, y en caso de no resolverse la incidencia tendrán que anular la permanencia ya que no existen prueba de nuestra relación contractual. Me ha dado otro número de incidencia y me ha dicho que me llamarán en un plazo de 72 horas. Y mientras escribo esto me he dado cuenta que esta vez no he preguntado la fecha de cierre de la incidencia. Vuelvo a llamar para que me faciliten la fecha? Voy bien? Yo amague la portabilidad y la única grabación que hice fue la de anular la portabilidad. No recuerdo nada de un sms ni nada similar.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero, en un tiempo récord!!!! Hace un momento me han llamado de Vodafone y me han dicho que como no encuentran mi contrato que pasan directamente a desactivar mi permanencia y que mañana recibiré la confirmación ; además los descuentos que me están haciendo no están vinculados a la permanencia por lo que seguirán haciendomelos. Repito, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!
![]() ![]() Ahora mas que quedarte por esos descuentos, yo creo que deberias pensar en la posibilidad de irte a otra compañia, tipo pepephone, sin permanencias ni nada Gracias compañero.
SON UNOS MENTIROSOS. Como os dije ayer llamé y visto lo que dijiste hoy he vuelto a llamar. Al decir el número de incidencia que me dijeron ayer resulta que es una incidencia abierta hace como 1 año. Así que he abierto otra y he echo que antes de enviarla me la lea. Y dice que solicito una copia ya sea escrita o la grabación que certifique mi contrato de permanencia con ROBAPHONE, y en caso de no resolverse la incidencia tendrán que anular la permanencia ya que no existen prueba de nuestra relación contractual. Me ha dado otro número de incidencia y me ha dicho que me llamarán en un plazo de 72 horas. Y mientras escribo esto me he dado cuenta que esta vez no he preguntado la fecha de cierre de la incidencia. Vuelvo a llamar para que me faciliten la fecha? Voy bien? Yo amague la portabilidad y la única grabación que hice fue la de anular la portabilidad. No recuerdo nada de un sms ni nada similar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero, en un tiempo récord!!!! Hace un momento me han llamado de Vodafone y me han dicho que como no encuentran mi contrato que pasan directamente a desactivar mi permanencia y que mañana recibiré la confirmación ; además los descuentos que me están haciendo no están vinculados a la permanencia por lo que seguirán haciendomelos. Repito, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es hacer esto no para seguir en vodafone, sino para cambiarse a una compañia competente y no estafadora
|
||||
|
||||
|
Ese movil nuevo lo vas a pagar al completo con la tarifa que te pongan. Para que un movil bueno te lo dejen gratis, tienes que pillar una tarifa XL de 90€ al mes. Y ahora si que ponen permanencia en las tarifas, si luego la bajas a la XS te clavan 150€. Asi que haciendo numeros, no compensa.
|
||||
|
||||
|
A no ser que el movil que tengais sea algo barato y malucho, meterse de nuevo con esta gentuza es lo peor que podeis hacer. Que os puede salir bien la jugada otra vez, pero como no se sabe, mejor ir a una omv o a otra compañia.
Pensar que si tienen este servicio tan chapuzero, como os la van a liar en un nuevo contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me han explicado : si tu permanencia está ligada a un descuento, ellos te anulan la permanencia y te reclaman los descuentos que ya te habían realizado, por lo que entiendo que ese recibo que te ha llegado es el de los descuentos que te habían hecho.
|