|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena salir de la 6? Esperando vuestro feedback estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente nos va a sacar en breve la 10. Conociendo a Mildwild lo mismo es este domingo que viene
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo para pasar las app a la ext o lo hace automáticamente? ya lo descubri!
como se pone en modo silencio-vibracion-sonido que no soy capaz de que no haya un tipo silencio y un tipo vibración sin sonido Última edición por kroix Día 27/02/13 a las 20:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 24 2013] MildWild MW-9 Based on Redux2 TEST
La v6 sin duda sigue siendo la mejor y la V4. Vamos q pasa con mildwild q esta haciendo esas actualizacionas chimbas :/... ojala se tomen toooodo el tiempo posible para la v10 para q sea la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta última va de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda e instalado esta rom pero mi desire no se me conecta por usb como disco duro alguna ayuda gracias
(-SOLUCIONADO-) Última edición por risketos Día 28/02/13 a las 11:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo que me funcione el navegador con 3g, con wifi ningún problema, pero con red no hay forma, me funciona todo lo demás, gmail, whatsapp, noticias, etc. He descargado el opera y tampoco, alguna idea?.
Muchas gracias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os voy a explicar un poco mi historia a ver si alguien me puede echar un cable. Soy un usuario desde los principios de android y que ha roteado todos sus terminales menos mi actual Nexus 4 y nunca me habia encontrado con un caso como este. Me han regalado una vieja Desire para una niña la cual he tenido que rotear, liberar y he decic¡dido instalar esta rom. El caso es que no es que me consuma mucha bateria, si no lo siguiente. La bateria me puede durar con mucho 4 horas. He probado con dos baterias originales HTC, con una china de 2500, con Rom Miui, con roms Cyano y finalmente con esta. Le he cambiado la radio y tampoco, ya poco me queda por hacer. Lo que yo creo que es por cuestion de la Rom y su radio, por eso pido a ver si alguien me puede recomendar una Rom (no me hace falta que sea ni ICS ni ostias) con su correspondiente radio (me gustaria que fuese esta MW) y que el consumo fuese moderado. Igual no es el sitio adecuado pero la Rom que mas me gusta es esta. Igual debo de empezar desde cero o no se que hacer, pero se admiten todo tipo de comentarios. Muchas gracias a todos y perdonar por el ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/pwduhxo9oc...dWild_MW-6.zip Esta es la rom Mildwild V6. Para mi una de las mejores en consumo de bateria.... Eso si. Depende el uso que se le da
... La vercion 4 tambien es muy buena .Aqui la Vercion 4 mildwild https://www.dropbox.com/s/614tsy2hqa...ild%20MW-4.zip Última edición por renemania Día 28/02/13 a las 20:46:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/pwduhxo9oc...dWild_MW-6.zip Esta es la rom Mildwild V6. Para mi una de las mejores en consumo de bateria.... Eso si. Depende el uso que se le da
... La vercion 4 tambien es muy buena .Aqui la Vercion 4 mildwild https://www.dropbox.com/s/614tsy2hqa...ild%20MW-4.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de aplicaciones le has metido?a mi por ejemplo, con el linea activado se zampaba la batería en menos de 8h sin apenas tocar el tlf y con 2g activado...es una idea...tb puede influir el número de aplicaciones y el tipo de tarjeta de memoria que uses...pero saliendo de ahí ya me pierdo....supongo que estas con la última radio terminada en 23, no?
Igual todo esto ya lo has barajado, solo era por dar ideas a ver si hay suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms Mildwild son una maravilla en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de aplicaciones le has metido?a mi por ejemplo, con el linea activado se zampaba la batería en menos de 8h sin apenas tocar el tlf y con 2g activado...es una idea...tb puede influir el número de aplicaciones y el tipo de tarjeta de memoria que uses...pero saliendo de ahí ya me pierdo....supongo que estas con la última radio terminada en 23, no?
Igual todo esto ya lo has barajado, solo era por dar ideas a ver si hay suerte.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Apps que te indican que aplicaciones tiran mas de batería (yo tengo All In One Toolbox) y ves que ocurre. Me huele que no es tema radio. 4h con solo whatssap no puede ser. Yo llevaba 92 Apps (line incluida) y duraba lo suyo..
|