|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos ,no perdais el tiempo esperando a que se actualice via Ota o Kies ,incluso diria que no llegara dicha update ,os aconsejo que os instaleis la rom de serbia XXCMA2 4.1.2 ,y disfrutareis de vuestra tablet al 100x100 y es muy sencillo via Odin ,lo dicho no espereis a una update que no llegara,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es libre, vamos no tiene ni 3g y además es la sencilla con 16gb (no me daba para más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga prisa puede usar Odin pero...
... esto esta al caer, se huele, se huele, ; ) |
|
|
|
Yo estaba esperando para la actualizacion Ota, pero harto de esperar, ayer lo actualice a 4.1.2 , ya sabia como hacerlo con Odin por un movil que tenia que lo flasee propecientas vece, y si pega va genial, lo consejo siempre que se le han bien los tutos, que estan muy bien explicados.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando llegará JB para nuestra tab
Si si... si oler huele... pero a chamusquina....jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si saliese alguna update ,realizando el cambio de rom por la stock rom que comente no pierdes el echo de que se actualice ya que es original ,por lo que no afecta ni al contador ni a la garantia ni a las updates futuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as tengo la P5100 (con wifi y 3G) de Orange, y a modo resumen me gustaría afirmar/preguntar algunas cuestiones a ver si me podeis ayudar a enternder un poco mejor el tema:
1. En función de lo que he leído en el foro, se puede meter android 4.1 a través de ODIN y con la rom bajada de SAMMOBILE, no corre el contador ya que es oficial. ¿Qué rom le puedo meter en este modelo? Comentais una de Serbia pero no la encuentro, teneis la referencia para la P5100 3G? 2. En caso de poner la de SAMMOBILE, sigue siendo Orange (como en mi caso)? y no pierde ninguna funcionalidad en 3G? lo habeis probado? ....sólo se ha cambiado el software? 3. En el caso hipotético de que salga una actualización oficial Samsung-España y habiendo puesto la rom de SAMMOBILE, nos avisaría vía OTA o Kies? O habríamos de bajarnos otra Rom y actualizarla vía ODIN. Muchas gracias por vuestra ayuda y este peaso buen foro !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn...... :banghead: :banghead: :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que vieneeeeee! ....
Hasta mi teléfono Samsung Galaxy S2 libre español (FOP) esta actualizado oficialmente a ICS 4.1.2 y ese teléfono ya tiene más de 1 año (o 2 no sé) por lo que es ¡¡prehistórico!! No hay duda amigos, nuestra Tab 2 10.1 española esta ya muy muy cerca de ser actualizada ya casi esta aquí ... se nota se siente yo lo capto tu lo captas lo olemos ¡ya falta un dia meenoooos! uajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que decir una cosa (como dijo render):
Y con esto tendréis JB 4.1.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una preguntilla...se podría meter la rom esa de serbia a través de Mobile Odin?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo aconsejo. Al parecer mobile odin no va demasiado bien. Hazlo por el metodo tradicional... si total es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que si la actualizamos por odin queda bien y funcional y todo eso... pero lo que me molesta y supongo que a los demas participantes del hilo es la actitud de samsung, en este caso samsung España, en cuanto a su nefasto programa de actualizaciones y que como pasa en mi caso, me compro una tablet Libre de una primera marca y no tengo derecho a usar la ultima version del sistema operativo.
Anteriormente, era usuario de apple y teniendo un iphone 3, podía usar la ultima version del ios. Es la única pega que le veo a android, la tardanza de usar la ultima version del sistema y que en algunos casos, no saquen versiones para algunos moviles, no quiero pensar que se trata de un asunto comercial para vender mas dispositivos. Los usuarios de la tab, no somos igual al trato que los usuarios note y eso no me parece correcto. Es mi primera tablet con android, le voia dar algo mas de tiempo a la actualizacion, en caso de no actualizarla, lo hare por odin y muy a mi pesar, sera mi ultima tablet samsung... Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
pedir cuentas samsung
sabeis donde le podemos pedir explicaciones a samsung por su ''desidia'' hacia nuestra tablet?? al menos en España porque en otros sitios (donde no creo que tengan el volumen de ventas que aqui) si que la actualizan...
saludos |
|
|
|
Puedes pedir explicaciones pero no te aran ni p..to caso por otro lado yo hice lo mismo con el problema de mi s3 con la cobertura hicimos 100firmas para samsung pero nada nosotros a pagar productos samsung y ellos cobran y no quieren saver nada que valor tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en su cuenta de twitter puedes. De todas formas.hay gente del foro que han dado Su opinión.Sobre otros temas y no han hecho mucho Caso. Simplemente han borrado los comentarios. Pero al menos significa que lo han visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la tab 10.1 libre me la regalaron por reyes, mi parienta la compró el día 3 de enero, después de usarla durante 30 días y ver que no salía la actualización la devolví ya que se aproximaba el ces en Barcelona y pensaba que google presentaría alguna tab de 10 pulgadas actualizada, pero tocará a esperar, la verdad que sé, que resulta desesperante como un fabricante como samsung cuide tan poco a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinvergüenzas estos de Samsung.
|
|
|
|
|
|
Hoy he hablado con el servicio virtual de samsung ( http://www.samsung.com/es/info/contactus.html ) y me han dicho que no saben cuando sacaran la actualizacion pero saldra, que depende de muchos factores (IMEI, operadoras, distribucion geografica...) y que puedo llevarla a un servicio tecnico de samsung y me la actualizan con el inconveniente que estaria unos dias sin ella. Lo suyo seria colapsarles los servicios tecnicos y verias como espabilarian. Tambien les pregunte si se perdia la garantia con una ROM cocinada y me dijeron que si (anteriormente tenia una Liberty Tab y la gente en los foros decian que no tenian porque perder la garantia). De momento paciencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»