|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Na, pues si en cerca de 48 horas sólo te subió a 24 minutos, creo que es absolutamente normal, así que parece que no era ese el problema (aunque en la otra gráfica que te había comentado, yo creo que hizo algo raro)
Así por encima, no veo nada raro en los procesos que salen en los wake locks, tiene buena pinta, pero en la gráfica de la batería te marca ahí demasiados despertares. Normalmente suelen verse esos despertares reflejados en el BBS, pero en este caso al menos yo no consigo relacionarlos... No sé qué decirte, porque también se ve mala cobertura, pero no sé si podrá ser por eso. También puedes echar un vistazo en el BBS al apartado CPU states, a ver si en qué porcentaje entra en deep sleep... Incluso otro día reiniciar justo el móvil cuando vaya al 25%, dejarlo en reposo total hasta que calcules que vaya por ese 18%, y analizar con el BBS y la gráfica de despertares el comportamiento de todo justo entre esos porcentajes, a ver si sale algo a la vista... ¿Cuánto tiempo de pantalla llevas en este ciclo que estás mostrando? Para ver si son valores normales o demasiado escasos, porque parece que realmente usas poco la pantalla. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Na, pues si en cerca de 48 horas sólo te subió a 24 minutos, creo que es absolutamente normal, así que parece que no era ese el problema (aunque en la otra gráfica que te había comentado, yo creo que hizo algo raro)
Así por encima, no veo nada raro en los procesos que salen en los wake locks, tiene buena pinta, pero en la gráfica de la batería te marca ahí demasiados despertares. Normalmente suelen verse esos despertares reflejados en el BBS, pero en este caso al menos yo no consigo relacionarlos... No sé qué decirte, porque también se ve mala cobertura, pero no sé si podrá ser por eso. También puedes echar un vistazo en el BBS al apartado CPU states, a ver si en qué porcentaje entra en deep sleep... Incluso otro día reiniciar justo el móvil cuando vaya al 25%, dejarlo en reposo total hasta que calcules que vaya por ese 18%, y analizar con el BBS y la gráfica de despertares el comportamiento de todo justo entre esos porcentajes, a ver si sale algo a la vista... ¿Cuánto tiempo de pantalla llevas en este ciclo que estás mostrando? Para ver si son valores normales o demasiado escasos, porque parece que realmente usas poco la pantalla. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy raro es que justo sea a partir de ese 25%, igual es casualidad porque más o menos usas siempre igual el móvil y en torno al 25% llega siempre en el mismo estado, no lo sé. No obstante, 5 horas de pantalla tampoco lo veo mal, vamos, que muy mal no te va tampoco la batería, aunque comprendo el inconveniente de la bajada rápida desde el 25 al 18%, jaja. Para que compares, por si te vale de algo, yo creo que mi batería va bastante bien, y ahora mismo llevo 1 día y 5 horas de batería, con 5 horas justas de pantalla y me sobra el 17% aun. Si tu con el total de tu batería hiciste también 5 horas de pantalla pero llegaste 1 día y 20 horas o así, creo que no está mal. Si yo no tocara el móvil, con mis 5 horas de pantalla calculo que llegaría a ese 1 día y 20 horas en torno a un 10% de batería, pero claro, mis horas de pantalla tampoco fueron muy exigentes, porque varias son de ver vídeo, que consume relativamente poco, menos que navegar, por ejemplo. Así que creo que tampoco estás muy mal ;) Ya contarás que tal te va con el próximo análisis reiniciando en torno al 25%, a ver si sacamos algo. Y recuerda mirar en el BBS la parte del CPU states cuando reinicies y te baje del 25 al 18%, a ver si en ese periodo entró mucho en deep sleep o qué estuvo haciendo... Mucha suerte ;) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si reinicias al 25%, luego en el BBS puedes mirar since boot y así no hay ninguna duda de que empieza a mirar justo a partir de ese 25%.
Lo que es muy raro es que justo sea a partir de ese 25%, igual es casualidad porque más o menos usas siempre igual el móvil y en torno al 25% llega siempre en el mismo estado, no lo sé. No obstante, 5 horas de pantalla tampoco lo veo mal, vamos, que muy mal no te va tampoco la batería, aunque comprendo el inconveniente de la bajada rápida desde el 25 al 18%, jaja. Para que compares, por si te vale de algo, yo creo que mi batería va bastante bien, y ahora mismo llevo 1 día y 5 horas de batería, con 5 horas justas de pantalla y me sobra el 17% aun. Si tu con el total de tu batería hiciste también 5 horas de pantalla pero llegaste 1 día y 20 horas o así, creo que no está mal. Si yo no tocara el móvil, con mis 5 horas de pantalla calculo que llegaría a ese 1 día y 20 horas en torno a un 10% de batería, pero claro, mis horas de pantalla tampoco fueron muy exigentes, porque varias son de ver vídeo, que consume relativamente poco, menos que navegar, por ejemplo. Así que creo que tampoco estás muy mal ;) Ya contarás que tal te va con el próximo análisis reiniciando en torno al 25%, a ver si sacamos algo. Y recuerda mirar en el BBS la parte del CPU states cuando reinicies y te baje del 25 al 18%, a ver si en ese periodo entró mucho en deep sleep o qué estuvo haciendo... Mucha suerte ;) ![]() De momento le agoté la bateria asta que se apagó y le estoy cargando apagado... saludos! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Re: mi bateria hace cosas raras!!
aqui esta
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tienes un buen problema ahí eh. Tienes el deep sleep al 0%, cuando tenía que estar cerca del 90%. El móvil se queda ahí en 200 MHz, lo cual ya se ve en la gráfica de la batería, que está todo el tiempo despierto sin estar tú usando la pantalla...
El proceso "overflow" se tiró ahí varias horas consumiendo batería, pero eso no te había salido nunca, ¿no? Al menos yo no lo había visto... Habrá que investigar a ver ese overflow de dónde sale, porque esta claro que hay que eliminarlo, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tienes un buen problema ahí eh. Tienes el deep sleep al 0%, cuando tenía que estar cerca del 90%. El móvil se queda ahí en 200 MHz, lo cual ya se ve en la gráfica de la batería, que está todo el tiempo despierto sin estar tú usando la pantalla...
El proceso "overflow" se tiró ahí varias horas consumiendo batería, pero eso no te había salido nunca, ¿no? Al menos yo no lo había visto... Habrá que investigar a ver ese overflow de dónde sale, porque esta claro que hay que eliminarlo, jeje. ![]() Tambien aparecen pantallas activas sin yo aver tocado el mvl en las 11 h 40 min |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si encuentras algo sobre el overflow ese, esperemos que fuera algo puntual, porque montas un circo y te crecen los enanos, jajaja. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Supongo que la pantalla se habrá activado sola debido al proceso ese que estaba ocupando el móvil... Con el consiguiente gasto de batería por culpa de la pantalla, claro.
Pues nada, a ver si encuentras algo sobre el overflow ese, esperemos que fuera algo puntual, porque montas un circo y te crecen los enanos, jajaja. ![]() ![]() buscare eso aver que encuentro, de todas formas yo cuando reinicio el mvl suelo ir al gestor de apps y detengo algunas.. saludoss!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||