|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es mala suerte que coincida tracking con el Dia de Andalucia, en fin, animo a los "esperantes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin... seguimos sin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de llamar a chronoexpres y una estupida, me ha hablado bastante mal, me hadicho que mi tracking no existe. y me ha llegado el correo a las 9:02. dela mañana comprado el 19 a as 21:38.
no me gusta un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
arrrggg...sin tracking otro dia mas.....alguno de andalucia lo ha recibido?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 20h actualizan la web saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue sin tracking
|
||||
|
||||
|
Si leeis el correo del Wallet dicen que puede tardar hasta 24 horas para que aparezca informacion referente al numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Tracking y ya lo tengo e. Mis manos
Decir que cuando mandan el tracking el telefono ya lo tiene cheonoexpress aunque hasta el dia siguiente no lo reparte . Si alguien tienw mucha prisa lo puede recoger en la delegacion mad Proxima a su domicilio |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pero tengo u cabreo con lo estupida que ha sido la tia esa, no tiene ni idea el calbario que hemos tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 9 de la mañana el traking un numero de 10 cifras que me lleva a un link de chronoexpres en google wallet me aparece que el pedido esta completo y en google play me aparece enviado, espero tenerlo pronto. Mucha suerte a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja tengo mareado al repartidor de chronoexpress me nos mal que me ha tocado un chico simpático que dice que ya esta llegando se ha echado a reír yo creo que ha notado que estoy desesperado me ha dicho ¿¿no sera el nexus 4?? jajajaja
|
||||
|
||||
|
Sobre el tracking, se ha comentado muchas veces ya que hasta las 20h no actualizan la página de chronoexpress. A mí ayer me apareció a las 18.43h, pero vaya, que hasta esta tarde nada. De todas formas tiene poca utilidad porque sólo vais a poder ver dónde está vuestro pedido durante pocas horas. Lo único, para aseguraros de que al día siguiente de recibir el tracking, a eso de las 9h, está ya "en reparto" para que se os dispare el hype. Pero como "seguimiento" tiene poca utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la odisea que hemos pasado, hasta que no lo tenga en mis manos no me lo voy a creer
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos !
Como miráis la fecha de fabricación, la versión y todo eso que habéis puesto por aquí a los que lo habéis recibido ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||