![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola creo que más importante que las capturas, es que la probemos todo al 100%, por eso aun no hemos perdido el tiempo en subir capturas, pero vamos que imagínate una stock
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La encuentro Muuuy sosa y poco alegre... Me imagino que al cambiar de base otra vez, no serán compatibles los temas de la Lou y habrá que resubir los temas nuevamente, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues me alegro de verte por aquí, haber si Detective,se deslia un poco de la manta, y reanuda lo de las firmas personalizadas. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Ayer ya me olia yo algo, q ganas, pero como dicen todos, ahora q tengo todo tooo chuli, jijijiji, nos toca volver a configurar todo, deberia existir algo para cambiar la Rom apretando un boton y volver al estado anterior apretando otro.
Pero bueno habrá q hacer instalacion limpia otra vez, 4ª vez esta semana. Felicidades x el churunbel. ![]() PD: Aprovecho para realizar una peticion, a ver si en V4 podemos tener un Theme Amarillo, esq es mi color preferido.
Última edición por Crhr82Hdz Día 28/02/13 a las 13:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu te quejas por flasear cuatro veces en una semana, yo aveces falseo 9 en un dia y todas ellas limpias como una patena, ahora vas y lo cascas. No te preocupes que el honor será nuestro, faltaría más Salu2. |
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Que versión de 4.1.2 es? Mejor dicho de donde es LSE? Que mejoras tiene respecto a la LSD?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
PASAROS POR EL POST 9.
Y ME CONTAIS Q OS PARECE Última edición por victoraran Día 28/02/13 a las 13:29:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guapisimo sin palabras no coment ..........................
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jukharlos su comentario: | ||
|
|
|
[quote=audalecio;7770527]Tu te quejas por flasear cuatro veces en una semana, yo aveces falseo 9 en un dia y todas ellas limpias como una patena, ahora vas y lo cascas.
Si me dedicará a hacer Roms pues lo entenderia yo con flasear la rom y q este todo en condiciones me conformo. Y si, me quejo pq cuando tengo todo al gusto, ala toma, version nueva y otra vez a flasear uft´s para tener todo como nos gusta, a veces es un poco coñazo , tenian q crear una apk para poder cambiar todas esas cosas (baterias, cortinas, wifi, etc) sin tener q flashear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Mira q bonita la tengo y ahora a volver a empezar. :eek:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo tiempo y la bajo
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la locura carbono
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estara lista, eso esperamos todos saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Muy guapo Victor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Lou V.4. Si la v3 iba bien, está va de lujo. Ahi lo dejo.
Ya queda menos para que la disfrutéis. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba la joya de la corona
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que callado os lo teniais!!! Jajaja
Que gran equipo,en el tiempo que llevo siguiendo vuestros trabajos ZAS 2 roms y ahora a esperar la nueva criaturita. No me da tiempo a dejar el cacharro como me gusta,pero el ansia de usar vuestras excelentes roms me puede! Enhorabuena y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estais tardando en poner algunas capturas para ir abriendo boca

pq cuando tengo todo al gusto, ala toma, version nueva
y otra vez a flasear uft´s para tener todo como nos gusta, a veces es un poco coñazo
, tenian q crear una apk para poder cambiar todas esas cosas (baterias, cortinas, wifi, etc) sin tener q flashear.