|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Wmwifirouter por usb
Tengo el WMWifiRouter instalado en mi HD y lo utilizo para conectar el portatil por el wifi sin problemas.
Pero quiero conectar un ordenador que no tiene wifi. Tengo que hacerlo con el cable usb, pero no consigo que se me conecte......... alguién que lo haya hecho me puede explicar como serian los pasos a dar.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el WMWifiRouter instalado en mi HD y lo utilizo para conectar el portatil por el wifi sin problemas.
Pero quiero conectar un ordenador que no tiene wifi. Tengo que hacerlo con el cable usb, pero no consigo que se me conecte......... alguién que lo haya hecho me puede explicar como serian los pasos a dar.... gracias ![]() yo utilizo el wifirouter todos los dias con cable usb, lo que ago es ejecutar el wifirouter en modo 3g <-> usb, lo conecto a la pc (windows 7 / windows vista) y me reconoce el celular como un modem, y listo ya estoy navegando por internet |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Con la HD si me funciona sin problemas....... es que estaba probando la conexión con una HTC Universal (qtek 9000) que tengo vieja y pensaba que seria igual, pero por lo visto no. El programa se ejecuta y establece la conexión, pero no da señal al ordenador........ sin embargo intentandolo con la HD si se conecta y navega; esto quiere decir que no es culpa del ordenador, sino que será la pda......... a romperme la cabeza........ no sabreis algo alguién sobre un Htc Universal ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Con la HD si me funciona sin problemas....... es que estaba probando la conexión con una HTC Universal (qtek 9000) que tengo vieja y pensaba que seria igual, pero por lo visto no. El programa se ejecuta y establece la conexión, pero no da señal al ordenador........ sin embargo intentandolo con la HD si se conecta y navega; esto quiere decir que no es culpa del ordenador, sino que será la pda......... a romperme la cabeza........ no sabreis algo alguién sobre un Htc Universal ?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: dispongo de una tarifa plana de datos, puedo usar como moden el telefono con ese programa y navegar con el portatil sin que la facturacion se vea alterada?
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||