|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigos, ya estoy tarumba. queria ser root por lo de las apli a sd, pero leo y leo y ya no sé lo que he leido.
la verdad es que yo he posdido desistalar todo lo que me traia de vodafone y aunque apage el movil no vuelve a aparecer. la verdad es que no me atrevo con el root,ahhhhh, no se que hacer, y si se jode?...si pienso friamente, para que quiero 1000 aplicaciones, si con una que haga cada cosa vale? lo dicho la picha un lío |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
los archivos estan con virus
|
|
||||
|
||||
los archivos me aparesen q tienen virus
|
|
||||
|
||||
muchas gracias me vino de perlas un saludo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente con el z4root pero nada :S ya active depuracion de USB y empiesa su trabajo pero despues de un rato se cierra solo y no rootea mi mini pro :S
alguien me puede ayudar ? |
|
||||
|
||||
![]()
YO LO HICE Y ME SALIO SUPER , YA QUE INTENTE MAS de 20 veces con super one click , y nada e inclusive prove varias versiones y nada , pero con este tuto y programa me salavaste la vida a, ahora lo estoy actulizando a la ver 2.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUENO. ¿qué os parece una recopilación de datos?
Tengo el X10 mini con la compilacion 2.1.1.A.0.6. Definitivamente ¿Qué utilizo para rootearlo? Despues de rootearlo, además de quitar aplicaciones de fábrica y demás, quiero actualizar mi firmware ¿hasta dónde puedo llegar? ¿Froyo? ¿Gingerbread? ¿Ice Cream? ¿Necesito hacer un reset total antes de rootear? Por favor me gustaría tener respuestas directas, sin complicaciones de más. Os aseguro que ya tengo bastante con todo esto. Por cierto, tengo ya en mi PC el superoneclick 2.3.3. que es un zip. ¿Me sirve esto? ¿Lo descomprimo en el PC y copio al telefono o copia al telefono el zip y luego lo descomprimo? Gracias majetes ![]() |
|
||||
|
||||
De antemano un gran saludaso o todos!!!! (resuper el gran servicio q ofrecen.. ) Pero tengo una duda, como se q ya esta rooteado mi E10i? les pregunto xq cuando le pongo root
![]() |
|
||||
|
||||
Como consigo z4root? En el android market me pone que ya no esta y el enlace no funciona hay alguna otra forma de rootearlo? tengo la version 2.1
|
|
||||
|
||||
No he podido Rootear el telefono. Siempre hago con el Z4Root, hace el procedimiento bien pero al final no se reinicia el telefono. Tengo Firm 2.1 Y es X10 Mini. Porfavor ayudenme con esto.
|
|
||||
|
||||
buenas alguien me ayuda a hacerle un root al x10 mini e10i version, soy nueva en esto, gracias y disculpen la molestia,
firmware 2.1 update 1 version de banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015 VERSION DEL KERNEL 2.6.29, NUMERO DE COMPILACION 2.1.1A.0.6 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. E conseguido actualizar pero mira Tenia la version 1.6 u20i en mi xperia x10 mini pro y actualice siguiendo un tutorial y el movil se me quedo asi:
u20a 2.1-update banda base me pone desconocido (no se si es normal) vers.kernel: 2.6.29 semcuser@semchost 1 nº de compi: 2.0.a.0.504 yo creia que ya lo tenia echo solo queria instalar whatsapp y ya esta, pero mi sorpresa fue cuando ahora no funciona el wifi!!!, le doy a activar pone buscando y en unos 10 segundos se desactiva solo y no puedo, evidentemente, entrar en el market. Que puede ser? Cuando leo que a la gente le deja d ir el 3g se refieren al wifi?.Es que sinceramente no e leido que le pasara a nadie esot que me esta pasando. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Pues yo he intentado rootearlo el x10 mini y no he podido.
Utilizo el z4root pero al final se cierra el programa despues de hacer el root shell y nada, ni roteado ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
le hice root al chiquitin hace año y poco y me cambie de movil, teneis o sabeis de alguna guia buena para meterle rooms pq el listado de estas ya lo tengo ;) gracias y larga vida al chiquitiiin!
|
![]() |
![]() |
||||||
|