|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tras actualizar se les quede pillado en el logo de inicio...la frase del día:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dreamersoy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smartinr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chacho gente, paren ya, a ver si con la tontería boxer va a tener que abrir el volumen IV hoy mismo. Cada uno a su rollo. Mira que les gusta a ustedes una mascletá, eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder........ Tenía el ordenador apagado y me ha dado por flashear mientras se encendía, a lo que ha terminado de flashear leo el título del foro hoy y....
![]() En fin... Jajajaja error de novato Ya puesta la 26 y a rular..Por cierto, creo que el día de Andalucía es el 4 de Diciembre, ¿no? entre que os despertáis de la siesta y tal, AJAJAJAJJA (es broma eh, un abrazo para todos los andaluces |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer amigo mío, necesito help de los maestros, así que expongo mi pequeño problema que es grave, lo del primer post el video de la liberación del móvil no va, en la app galaxsim unlock, no va ya que se queda pillado y no se puede dar al botón, tengo que volver a ICS para ver si funciona y poder ver el código de desbloque, los sinverguenzas de vodafone se niegan a darmelo, y tengo el S2 sin linea, menos mal que un amigo me ha dejado un cacharrito para poder llamar,alguna idea alguna sugerencia gracias es URGENTE
![]() Este enlace que el creador del GalaxSim Unlock tiene en su hilo de XDA, es el .apk bueno, ya que el del market, para que funcione tras reiniciar, hay que pagar 2$, lo cual es bastante decente por la utilidad que nos da. Es de pago ya que es la nueva versión, pero funcionan perfectamente ambas, lo dejo a tu elección: Link XDA Espero te sirva, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fragel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer amigo mío, necesito help de los maestros, así que expongo mi pequeño problema que es grave, lo del primer post el video de la liberación del móvil no va, en la app galaxsim unlock, no va ya que se queda pillado y no se puede dar al botón, tengo que volver a ICS para ver si funciona y poder ver el código de desbloque, los sinverguenzas de vodafone se niegan a darmelo, y tengo el S2 sin linea, menos mal que un amigo me ha dejado un cacharrito para poder llamar,alguna idea alguna sugerencia gracias es URGENTE
![]() Edito: espera que lo mismo aun ahi solucion ¿que se queda pillado? intenta dar mas datos para poder ayudarte Por supuesto que esta gargada de cosas utiles, no como las sammy´s que solo tienen app justas (eso si al punto de necesitar mas memoria para instalarlas por que con tanta app "util" se quedaron sin espacio en /system) que nadie usa pero consumen recursos como locas (que maravilla tener app de sobra). Me encanta esa criticas constructivas a codeworkx le vendra muy bien para mejorar la ROM con las razones de peso que das. Esta muy bien desarrollado la tesis de por que no son buenas ROMS las CM creo que vas para catedrático como mínimo (desactivando el modo ironico). Anda colega vete a trolear (¿se escribe asi?) a otro sitio que gracias a ti estamos llenando el hilo de chorradas al contestar tu tonteria.
Última edición por raziel-77 Día 28/02/13 a las 12:49:56. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raziel el puto amo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thedog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor menos mal que alguien se dio cuenta. Es una ROM para niños, por eso son nightlys con algunos problemas (mucha veces transitorios) para darnos todo bien facilito, no como las Sammys que todo funciona y por eso son para adultos que estan muy curtidos en Android (casi desarrolladores).
Por supuesto que esta gargada de cosas utiles, no como las sammy´s que solo tienen app justas (eso si al punto de necesitar mas memoria para instalarlas por que con tanta app "util" se quedaron sin espacio en /system) que nadie usa pero consumen recursos como locas (que maravilla tener app de sobra). Me encanta esa criticas constructivas a codeworkx le vendra muy bien para mejorar la ROM con las razones de peso que das. Esta muy bien desarrollado la tesis de por que no son buenas ROMS las CM creo que vas para catedrático como mínimo (desactivando el modo ironico). Anda colega vete a trolear (¿se escribe asi?) a otro sitio que gracias a ti estamos llenando el hilo de chorradas al contestar tu tonteria. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo en Cyandelta para flashear la de hoy
El S3 tambien parece afectado: Don't flash the 28th nightly, it seems Google tried to push a 3.8.0 kernel, other devices are also affected like all galaxy s3 devices.
Última edición por ironjon Día 28/02/13 a las 13:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema de la nightly de hoy es porque los de Google han querido introducir una nueva versión del kernel, 3.8.0 creo haber leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios me libre de ofender a raziel...me haria llorar XDD feliz dia de andalucia a todos y no solo a los que sabemos apreciar una buena siesta (muy bueno dharma XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Fin de la tonteria . fin del debate . fin de perder el tiempo con semejante machote
Ahora vas y lo cascas ![]() Gracias a todos prosegimos al tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|