|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GuS.
Ya había estado por ese post y los iconos son un poco horterillas. Pero de ahí me ha llevado a otro que tiene los iconos AOSP, puros y duros. EDITO: He puesto los iconos estos de AOSP y si, se ponen bien, pero como ya me figuraba, me he cepillado el launcher. Ahora no puedo acceder a la donfiguración del launcher y el cajon de aplicaciones....Bueno, miradlo vosotros mismos. No se para que toco nada, pero a veces no puedo resistirme... ![]() ![]() Por otro lado, ¿alguien ha instalado el Google Now que está en el primer post? Es para saber si funciona y si está en español, ya que estoy pensando en ponerlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929067
Pero ya has visto lo que hace con el launcher. Al final he acabado con Nova, porque no voy a reinstalar todo por el launcher maldito. ¿Por qué no harán un a rom con el Nova integrado como launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Pues exactamente de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929067
Pero ya has visto lo que hace con el launcher. Al final he acabado con Nova, porque no voy a reinstalar todo por el launcher maldito. ¿Por qué no harán un a rom con el Nova integrado como launcher? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
|
||||
|
||||
|
OMG! Que gran noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problemas durante las llamadas, no cuelga la llamada, de queda la pantalla en negro y no responde a ningún botón, a veces tengo hasta que quitar la batería. Por lo demás perfecto, pero el tema de las llamadas mal...
Tengo baseband 77. ¿A alguien más le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar la pantalla de desbloqueo sin la necesidad de utilizar un launcher ageno a la rom??? tengo bl bloqueado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien a tenido problemas con el gtalk, lo e instalado pero al abrirlo se cierra. A alguien mas le pasA?
Dice: Desafortunadamente, google tal se ha detenido. Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento un problema que estoy teniendo desde hace tiempo pero que pensaba que era un cosa puntual.
Me da muchas veces error al instalar aplicaciones o actualizarlas de que no tengo espacio suficiente. Me paso con el facebook y pense que era puntual pero ya me ha pasado con más. Maps,friendcaster...os ha pasado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento un problema que estoy teniendo desde hace tiempo pero que pensaba que era un cosa puntual.
Me da muchas veces error al instalar aplicaciones o actualizarlas de que no tengo espacio suficiente. Me paso con el facebook y pense que era puntual pero ya me ha pasado con más. Maps,friendcaster...os ha pasado? gracias ![]() Y siempre compruebo que tengo espacio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la Pureness. Es la mejor de todas, no he podido probar la UltimateHD 3.02 pero por lo que dicen es parecida a la 2.03 y la Pureness tiene bastante menos lag y más RAM.
He cambiado varias veces entre esta y la UHD pero esta vez flipo... La he flasheado sin volver a poner la .587 de stock ni nada porque ya pasaba, y me está durando la bateria como nunca. Hace ya un tiempo que estoy con el mismo kernel (Vengeance a 249/1402 MHz). Pues antes duraba 16-19h, que estaba bien, pero ahora queda un 43% y lleva 20,5 horas con 2,25 de pantalla... Estoy encantado pero son esas cosas de las ROMs que me vuelven un poco loco... Es la cuarta vez que pongo la Pureness pero no sé por qué ahora no consume nada
|