|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la 2.0.3 (contentisimo) y con muchas ganas de la nueva version, como bien han dicho por arriba, no noto mas fluidez....incluso aveces laggea en algunas transiciones o menus simples... nose.. me ha moskeado un moco, la 2.0.3 iva tan tan bien !...
ademas tiene algun fallito k otro. Se agradece enormemente el trabajo del desarrollador porsupuesto. pero me vuelvo a la 2.0.3 a la espera de alguna nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el stock de esta rom???? o se instalada directamente la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ya esta en xda developers la version 3.0.2...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947430 Última edición por DOGGYSTILE Día 27/02/13 a las 23:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la versión 2.0.3 y el altavoz no se escucha a penas, alguna solución o en la 3.0 sé soluciona?
He instalado el Volume+ pero no funciona Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicooss... bueno... hoy me fui de GB :') ah ICS :| para probar esta rom, ya que lei que estaba basada en la nueva version del firmware de sony...
Mis impresiones fueron las sgt: - Suficiente mente fluida, con el launcher del xperia Z es un poco lenta, pero cn el GX o el 5x4 funciona bien - Tirones de a ratos... - No funciona el led de notificaciones - La galeria, al reproducir un video da FC - la coneccion a WIFI es estupendamente rapida decir, que desde pulsar el boton de "encender wifi" hasta que se coencto me ah tardado 2.28s (use un cronometro, por que me sorprendio) - la bateria, por el momento... la noto menos gastadora que las de ICS normales... pero ojo, aun la rom no se acienta... mañana les contare... - el 3G funciona correcto... edit: - en el menu de OTA... me dice "invalid ROM (arcHD) & DEVICE (MT11i) COMBO! " ... nose que sera esto... pero supongo que a causa de eso no me aviso de la actualiz 3.0.2 are una videoreview de esta rom, y se la enviare al creador del post, para que uds vean como funciona y algunos bugs q le encontre... saludos Última edición por loverdemat Día 28/02/13 a las 05:40:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntando, se soluciona x fin el tema del sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero q me ayuden a instalar esta rom desde cero... de donde descargo la version stock? o tengo que instalar simplemente la ultima version?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado a la nueva version 3.0.1 pero no se que pasa que no funciona la geolocalización, siempre pone que estoy en el mismo sito, a alguien le ha pasado eso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el update solo de la 3.0.2?? o solo hay q descargar los 300MB y reinstalarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, quiero el update para la 3.0.2
eso de star descargando otra vez los 300mb es muy largo con mi conexion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual era el problema de sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando la 3.0.2 y por ahora lo único que he notado es que no funciona el led de notificaciones y que ahora puedes seleccionar el número de escritorios que quieres, en rendimiento no noto mucha diferencia, veremos a ver en estos días que tal se porta la batería, porque hoy con tanto instalar y configurar aplicaciones no es día para comparar consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q launcher me recomiendan??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando la 3.0.2 y por ahora lo único que he notado es que no funciona el led de notificaciones y que ahora puedes seleccionar el número de escritorios que quieres, en rendimiento no noto mucha diferencia, veremos a ver en estos días que tal se porta la batería, porque hoy con tanto instalar y configurar aplicaciones no es día para comparar consumos.
![]() Entonces no termina de convencer por lo que leo.. No actualizaré a ver qué pasa. Saludos!! |