Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Buenas, recibiré mi Nexus4 dentro de poco y quiero alguna recomendación sobre que hacer cuando me llegue, cargarlo al máximo... que tiempos de carga utilizar y eso, un saludo y gracias

Viejo 27/02/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
Buenas, recibiré mi Nexus4 dentro de poco y quiero alguna recomendación sobre que hacer cuando me llegue, cargarlo al máximo... que tiempos de carga utilizar y eso, un saludo y gracias
Cárgalo hasta que diga que está a tope y ya está. Es más, ni es necesario que lo cargues directamente, si quieres trastearlo mientras tenga batería tampoco debería de pasar nada.
Viejo 27/02/13, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erikoptero Ver Mensaje
En la guia de inicio rapido que te viene con el telefono tienes alguna indicacion.
Lo recomendable, cargarlo al 100% cuando te llegue, sin estar usando (enciendelo y tal, pon la sim... y lo pones a cargar)

Y una vez eso... bueno, mi consejo... es que siempre que puedas lo pongas a cargar cuando estes entre 20-15%.... no es bueno dejar que la bateria se descargue por completo.

Por lo demás... bueno, si puedes evitar dejarlo toda la noche cargando, mejor.

Y en tiempos... pues suele tardar unas 3h en cargar de 10 a 100% (mas o menos, quizás algo mas... quizas algo menos)
Viejo 27/02/13, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo flipo con lo poco que me dura la batería. Sé que el teléfono es un pepino pero el otro día probé a dejarlo TODO el día en 2g, sin apenas usar el wifi y la aplicación más "potente" que he usado ha sido whatsapp.

- Tengo desactivados google videos, books, y practicamente todo lo que consume tanto.
- Tengo el brillo en automático.
- Tengo instalado el BatteryGuru.

Me parece absurdamente poco, teniendo en cuenta todo lo que tenía desactivado (que estaba en 2g) y lo relativamente poco que usé el móvil. Creo que voy a pedir un reemplazo por la batería, a ver que me dicen los de google.

Edito: Estoy en Android 4.2.2, antes tenía el mismo consumo de batería tan loco, y probé a darle unos días en el nuevo android, pero nada.

Última edición por Link_gsk Día 27/02/13 a las 16:14:52.
Viejo 27/02/13, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me parece tan mal consumo, 3h20 de pantalla.... pero bueno, es mi opinion.
Viejo 27/02/13, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por Link_gsk Ver Mensaje
Yo flipo con lo poco que me dura la batería. Sé que el teléfono es un pepino pero el otro día probé a dejarlo TODO el día en 2g, sin apenas usar el wifi y la aplicación más "potente" que he usado ha sido whatsapp.

- Tengo desactivados google videos, books, y practicamente todo lo que consume tanto.

Me parece absurdamente poco, teniendo en cuenta todo lo que tenía desactivado (que estaba en 2g) y lo relativamente poco que usé el móvil. Creo que voy a pedir un reemplazo por la batería, a ver que me dicen los de google.

Edito: Estoy en Android 4.2.2, antes tenía el mismo consumo de batería tan loco, y probé a darle unos días en el nuevo android, pero nada.
Yo si fuera tu, le haria un par de ciclos de carga mas. Aun asi, no lo veo mal.
Viejo 27/02/13, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Raisone, lecitron64:

Tengo el teléfono desde el día 5 (vamos, que lleva unos 22 ciclos de carga), y piensa que ese consumo es con prácticamente todo deshabilitado y en 2g, no 3g.

Voy a probar algo para ver los wakelocks que tiene el teléfono porque no me parece normal.
Viejo 27/02/13, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6

A mi me parece q está bien, es más fijate en la señal de red que tiene...bastante irregular...no vas a conseguir más horas...

Yo lo más que le he sacado USANDOLO son 3,30h.
No te bases en los consumos de la gente q le dura 2 días con un uso mínimo...
Viejo 27/02/13, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Re: Decepcionado con la batería

Raisone, lecitron64:

Tengo el teléfono desde el día 5 (vamos, que lleva unos 22 ciclos de carga), y piensa que ese consumo es con prácticamente todo deshabilitado y en 2g, no 3g.

Voy a probar algo para ver los wakelocks que tiene el teléfono porque no me parece normal.
Todo deshabilitado no; has estado usando la pantalla tres horas y media. Eso es un uso. Da igual que le dejes en modo avión si estás trasteando con él.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Viejo 27/02/13, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo

Teniendo la cobertura que tienes tan mala en 2g, brillo auto y todo stock es un consumo normal. Si pides cambio perderás el tiempo, creo yo.
Viejo 27/02/13, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
nexus4_S4Pro nexus4_S4Pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Android 4.2.2 todo stock, no root, sin gurú.
Brillo automático
Uso combinado WiFi 2g/3g
Todo lo demás desactivado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-26-21-31-46.jpg (54.1 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-26-21-31-56.jpg (45.3 KB, 304 visitas)
Viejo 27/02/13, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil

Yo alucino...
Está más que de lujo. Rom stock, todo stock, wifi y 3g (más wifi que 3g), whatsapp, tapatalk, algo de Chrome y no se si algo más..estoy muy contento con esas 5h de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362000504225.jpg (49.7 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362000512576.jpg (45.1 KB, 288 visitas)
Viejo 27/02/13, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
El anterior que tenía no me duraba la batería ni 2 horas, el reemplazo perfecto.

Solo me gasta mucha batería la aplicación "My Work Clock" que es de control de horas del trabajo y uso cada día, es curioso porque antes no me pasaba, debe ser cosa de 4.2.2, ya que ni con el anterior Nexus que duraba menos la batería, ni con la DHD me habían salido esos consumos de la aplicación... un 16% de la batería.

A ver si encuentro una aplicación similar y que no me liquide la batería, porque la app la uso a cada momento, y la tengo que ir matando, a la que me descuido bye bye batería, mirad la captura de hace unos días:

Ese día fueron 11 horas con 1,5 horas de pantalla.

Última edición por QuaKim Día 27/02/13 a las 22:49:45.
Viejo 28/02/13, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Pues yo hoy tras 21 horas, me queda un 33% de batería pero me indica estas cosas:

Pantalla hora y media, ha gastado un 13% (osea, del total tan solo un 9%, me parece muy poco).
Servicios de google un 48% de batería (osea, del total un 32%, me parece una pasada). Activo 9 minutos 13 segundos, total CPU 2 minutos 31 segundos.

Supongo que los datos estos no deben de ser muy fiables, la pantalla no puede gastar tan poco y los servicios google tanto.
Viejo 28/02/13, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
¿Esperais a que se agote del todo la bateria para cargarlo? ¿A partir de que porcentaje si no?

¿Se autodesconecta el wifi y deja de funcionar el internet cuando se esta agotando casi por completo la bateria?

¿Cuanto tarda en cargaros al 100%?
Viejo 28/02/13, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
¿Esperais a que se agote del todo la bateria para cargarlo? ¿A partir de que porcentaje si no?

¿Se autodesconecta el wifi y deja de funcionar el internet cuando se esta agotando casi por completo la bateria?

¿Cuanto tarda en cargaros al 100%?
NO esperes a que se agote del todo, no es bueno para la bateria, lo mejor es ponerlo a cargar cuando puedas entre 20 y 10% (Al 14% es cuando te sale el aviso de que lo enchufes... por algo será)

No se desconecta nada, a no ser que tengas alguna app configurada para que lo haga.

La carga completa... suele ser alrededor de 3 horas, con el cargador propio.
Viejo 01/03/13, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange

Una pregunta: en detalles del historial de la batería, la línea que pone activa, debajo de WiFi, qué es?
Viejo 02/03/13, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
Atooo Atooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Yo debo de estar haciendo algo mal porque soy de los que le durá poco la batería.

Ayer y hoy hice lo mismo. Cargarla a tope coger el teléfono whatsappear,leer unos mails, un poco de chrome y al trabajo. Y a las 8 horas ver que queda menos del 50% de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-02-01-57-00.jpg (51.8 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-02-01-57-32.jpg (44.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-02-01-57-39.jpg (38.2 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-02-01-57-08.jpg (42.7 KB, 106 visitas)
Viejo 02/03/13, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Soy el que abrí el hilo

Pilla un iPhone 5, entre 5 y 6 horas de pantalla tengo yo
5 y 6 horas de mini pantalla

Que tal os va el consumo cuando dejáis el móvil en standby?

Viejo 02/03/13, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, siento aparecer ahora por aqui, pero es cuando lo he recibido.

Decir que ayer hice mi primera carga. Cuando llegué al 100% me fui a dormir dejandolo solo activado la red de llamadas, al levantarme, despues de casi 11 horas, había perdido un 4%. Ahora he perdido mas de un 10% en una hora, he estado instalando facebook, chateando por el mucho y algo de whatss, así que espero que sea normal y se estabilice con las cargas, no debo preocuparme no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /