ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Sobre lo que os comente en el anterior mensaje, deciros que los problemas no eran debidos a la nueva rom si no ha una tema que descargue llamado "Blue Suave HD". Aplique la anteior rom y al aplicar el tema mencionado me volvia a ocurrir lo mismo el mensaje Android.phone sin parar. Volvi a poner la nueva rom sin el tema y funciona bien.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Vitell Vitell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
La ROM está muy bien pero me pasan 2 cosas.

- Tengo Simyo y en la barra de notificaciones me aparece solamente momentaneamente despues de arrancar, y luego cambia enseguida a Orange
- La detección de la ubicación solamente me funciona en Google Maps y no siempre, por ejemplo, en el wifi de la oficina sí pero en el de mi casa no.

¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola vitell lo del tema de simyo no sera que esta asociado a orange, te lo comento porque yo estoy en yoigo y hay momentos que me aparece movistar y es porque donde no tiene cobertura yoigo enlaza con movistar.
Lo del wifi es raro a mi me conecta perfectamente en todos los sitios que me he conectado con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
Vitell Vitell no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Hola vitell lo del tema de simyo no sera que esta asociado a orange, te lo comento porque yo estoy en yoigo y hay momentos que me aparece movistar y es porque donde no tiene cobertura yoigo enlaza con movistar.
Lo del wifi es raro a mi me conecta perfectamente en todos los sitios que me he conectado con wifi.
Ya, Simyo usa la red de Orange, pero me ha extrañado que solamente haya mostrado 'Simyo' durante unos segundos.

Sobre lo de la localización, parece que tiene que ver con el NetworkLocation.apk de /system/app. Tiene como localización de los datos /data/data/com.baido.map.location (antigua aplicacion china del movil).
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Una duda cuando Hacemos FULL WIPE: de la Cache y Factory Reset, no hay que pulsar nada mas ?? ya la tendríamos instalada la Rom?? estoy mirando por yooutube y luego hacen mas cosas. Es para tenerlo claro que no entiendo mucho gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Una duda cuando Hacemos FULL WIPE: de la Cache y Factory Reset, no hay que pulsar nada mas ?? ya la tendríamos instalada la Rom?? estoy mirando por yooutube y luego hacen mas cosas. Es para tenerlo claro que no entiendo mucho gracias
A grandes rasgos full wipe significa borrarle todos los programas instalados y datos personales.

Si no haces full wipe, al instalar la nueva rom puede que aparezcan de nuevo esos programas y puede que se produzca alguna incompatiblidad o fallo. En resumidas cuentas no haces una instalación limpia.
Y puede tener consecuencias como lag, calentamiento o excesivo gasto de batería.

Por supuesto para instalar la rom, además de wipe cache, factory reset (dalvik no se si está), luego tienes que instalar desde el mismo recovery el archivo ".zip" de la rom que previamente debes haber descargado y copiado en la raiz de la micro sd.

Última edición por Franquicia Día 27/02/13 a las 19:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 06:19:43
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Creo que tengo la solucion al error del PIN y el audio del bluetooth. Voy a revertir unos cuantos cambios y subire nuevamente la ROM modificada para que la probeis en un dia o dos. Los que habeis andado con la stock ROM, ¿Que kernel es el que mejor os ha funcionado hasta la fecha? Estoy pensando tambien en cambiarlo y poner el de la 00.24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 28/02/13, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola, yo tuve la rom original 00.23 y me funcionaba todo bien menos el enfoque de la camara. Despues de instalar la MIUI he intentando volver a instalar la 00.23 desde el recovery y me da error. Puede ser que para instalar la MIUI flasee el recovery_00.15_rev2 ya ahora no me deja por eso. ¿Alguien sabe que hay que hacer para instalar otra vez la rom original? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: THL W200
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!

Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
Hola, yo tuve la rom original 00.23 y me funcionaba todo bien menos el enfoque de la camara. Despues de instalar la MIUI he intentando volver a instalar la 00.23 desde el recovery y me da error. Puede ser que para instalar la MIUI flasee el recovery_00.15_rev2 ya ahora no me deja por eso. ¿Alguien sabe que hay que hacer para instalar otra vez la rom original? Gracias.
Instala la 00.15 por fastboot y despues ve subiendo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Creo que tengo la solucion al error del PIN y el audio del bluetooth. Voy a revertir unos cuantos cambios y subire nuevamente la ROM modificada para que la probeis en un dia o dos. Los que habeis andado con la stock ROM, ¿Que kernel es el que mejor os ha funcionado hasta la fecha? Estoy pensando tambien en cambiarlo y poner el de la 00.24.
Yo estoy muy contento con el kernel de la 00.26 y la bateria tiene una durancion muy buena
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

¿Como se instala mediante fastboot? Siempre lo he hecho con el recovery.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
¿Como se instala mediante fastboot? Siempre lo he hecho con el recovery.... Gracias
Mira el hilo de tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al recibir una llamda, desplazo el cursor para contestar y me aparece la pantalla de desbloqueo sin los botones y no puedo coger la llamada, sigue sonando hasta que para, os ha ocurrido a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al recibir una llamda, desplazo el cursor para contestar y me aparece la pantalla de desbloqueo sin los botones y no puedo coger la llamada, sigue sonando hasta que para, os ha ocurrido a alguno?
Si a mi me pasaba tambien cuando tenia la MIUI
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
A mi tambien me pasaba con la Miu
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si tiene arreglo lo de la llamada o tendremos que poner la rom de tedascuen.
Se puede poner la de tedascuen sobre la miui?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Tienes que bajar el recovery a la 00.15 y luego puedes instalarla sin problemas,pero tienes que hacer los wipes,claro.

Última edición por kabata Día 28/02/13 a las 16:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si tiene arreglo lo de la llamada o tendremos que poner la rom de tedascuen.
Se puede poner la de tedascuen sobre la miui?
Yo no lo arregle y me fui por ahora a la de tedascuen con todo mi dolor porque me encanta miui y creo que ese error tambien tiene algo que ver con el de se ha detenido la aplicacion com.phone...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
A mí tb me pasaba, estaba muy contento con la miui, pero entre ese fallo, el tener que desactivar la peticion de pin, el retardo el el audio (que se solucionaba con una app), me decidí a cambiar a la rom de tedascuen y la verdad es que estoy muy contento, va muy fluida, sin errores.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Alguien sabe si tiene arreglo el tema de que al hace una foto te salga al reves?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 08:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /