Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi77 Ver Mensaje
Sigo sin encontrar el telefono de google, me puede ayudar alguien? gracias y saludos
Página 1, primer post, arriba de todo...

Viejo 28/02/13, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Frano_ Frano_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Space Gray
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Buenas gente

Os comento lo que me acaba de decir el "experto" de google que me acaba de atender al teléfono.
Según el si en la cuenta bancaria/tarjeta que han hecho la retención por la compra no hay saldo suficiente para volver a hacer otro cargo del mismo importe no envían el tracking, ya que primero hacen el cargo definitivo y luego deshacen la retención.

Comprobar esto los que aun no hayais recibido el tracking, me c*** en google y en la madre que lo parió, primera y ultima compra que les hago.

Saludos a todos
Espera espera, me estás diciendo que no puedo comprar el movil con 358€ en la tarjeta virtual, sino que tengo que tener 716€ ??? Estamos tontos? Estos de google fuman pistacho?
Viejo 28/02/13, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
bueno, yo me he "autoapuntado" a la lista del google docs...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frano_ Ver Mensaje
Espera espera, me estás diciendo que no puedo comprar el movil con 358€ en la tarjeta virtual, sino que tengo que tener 716€ ??? Estamos tontos? Estos de google fuman pistacho?
Exactamente Frano, si en tu tarjeta virtual no tienes el doble de saldo que la compra que has hecho nada de nada.

Y también si en tu tarjeta de credito/debito tienes un limite por ejemplo de 600 € tampoco te valdría, tendrías que subir el limite de tu tarjeta para que aceptara los dos cargos.

R87 a mi también me aparece como compra definitiva y comprobado con mi banco que es asi, despues de hablar otra vez con los "expertos" de google me dicen que es una retención y que mi banco se equivoca y que en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de compra me devuelven el saldo o me liberan la retención, como quieras verlo, pero que si no tengo saldo suficiente para un segundo cargo mientras tanto no me envían nada.

Manda güevos, me dan ganas de subir a Redmond a tirarles manzanas podres contra las ventanas!!!

Última edición por danmen2 Día 28/02/13 a las 12:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)

Estaría bien saber eso, si te tienen que hacer las 2 retenciones, puede que sea uno de los problemas de que no los envien. Si a alguien se lo an mandado solo con una retención. Por que yo tengo una retención pero no les llegaría el dinero para hacer otra, si no me lo mandan por eso o porque él mono que manda aleatoriamente aún no le coincidió.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente Frano, si en tu tarjeta virtual no tienes el doble de saldo que la compra que has hecho nada de nada.

Y también si en tu tarjeta de credito/debito tienes un limite por ejemplo de 600 € tampoco te valdría, tendrías que subir el limite de tu tarjeta para que aceptara los dos cargos.

Manda güevos!!!
En resumen, que no voy a poder comprarme un nexus desde el play store nunca porque ni dispongo ni voy a disponer de ese dinero. Genial, me encanta google
Viejo 28/02/13, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone

Manda güevos!!!
Eso me parece muy raro, si fuese así no debería venir indicado a la hora de comprarlo en algún lugar?? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
DiabloZ DiabloZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas gente

Os comento lo que me acaba de decir el "experto" de google que me acaba de atender al teléfono.
Según el si en la cuenta bancaria/tarjeta que han hecho la retención por la compra no hay saldo suficiente para volver a hacer otro cargo del mismo importe no envían el tracking, ya que primero hacen el cargo definitivo y luego deshacen la retención.

Comprobar esto los que aun no hayais recibido el tracking, me c*** en google y en la madre que lo parió, primera y ultima compra que les hago.

Saludos a todos

Te creo, mi hermano hizo una compra el 5 febrero de 2 Nexus 16GB. Pasaron las 3 semanas de plazo de envio, y sin tracking ni nada. Despues de mil reclamaciones y de todo, porque los de la 4º y 5º remesa ya lo teniais, anoche recibio un email de Wallet avisando de que el pedido se ha cancelado y no es posible reactivarse...
El cabreo es indescriptible, pues en el banco habia dinero de sobra, y el limite era superior al importe de la compra, pero no al doble.

En definitiva... pedido a la mierda!

Es posible que hacer compras con el dinero justo, pues mas de uno lo ha hecho, pero hay casos que te pueden joder.

Yo me uno como esperante de la 5º remesa, pero mi hermano pasa de mas historias con Google.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sork93 Ver Mensaje
Eso me parece muy raro, si fuese así no debería venir indicado a la hora de comprarlo en algún lugar?? :confused:
No viene indicado pero según google es como trabajan ellos y un montón de empresas mas.

Yo he recibido retenciones en mi tarjeta virtual sobre saldo y nunca me ha aparecido como compra definitiva ni me han pedido que tenga el doble de saldo por si acaso. Pero claro ellos son google, es lamentable!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por DiabloZ Ver Mensaje
Te creo, mi hermano hizo una compra el 5 febrero de 2 Nexus 16GB. Pasaron las 3 semanas de plazo de envio, y sin tracking ni nada. Despues de mil reclamaciones y de todo, porque los de la 4º y 5º remesa ya lo teniais, anoche recibio un email de Wallet avisando de que el pedido se ha cancelado y no es posible reactivarse...
El cabreo es indescriptible, pues en el banco habia dinero de sobra, y el limite era superior al importe de la compra, pero no al doble.

En definitiva... pedido a la mierda!

Es posible que hacer compras con el dinero justo, pues mas de uno lo ha hecho, pero hay casos que te pueden joder.

Yo me uno como esperante de la 5º remesa, pero mi hermano pasa de mas historias con Google.
Yo hice el pedido de la 5ª remesa y no tenia el doble de lo que vale el de 8Gb (610€) ni de coña, y no ha habido ningún problema.

De hecho hoy he recibido el tracking...

Eso es una putada, yo no entiendo como funcionan los de Google...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
janxiv janxiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por sork93 Ver Mensaje
Mirar en el hilo de las remesas anteriores y vereis que hay gente a la que se lo han llegado a retener hasta 3 veces.
Y no te digo onada si has pedido 2 de 16Gb y 1 de 8Gb que ha habido algún caso y se le ponía el asunto en dos mil y pico euros retenidos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Gente, acabo de hablar con Google sobre el tema de la retencion y de tener el doble de pasta. ES CIERTO.
Hacen la retencion de pasta, y cuando chronoexpress da el tracking entonces hacen un cargo SIN LIBERAR LA RETENCION. Acto seguido a cobrar, entonces liberan la retencion. Por eso hay que tener el doble de pasta en la cuenta donde os hagan el cargo. Aunque el dinero de la retencion lo liberan rapido, hay un momento en el que coincide que ellos tienen la retencion y el cobro, por eso el doble de pasta. Esto mismo lo hace tambien HP en su sistema de venta Y ES UNA AUTENTICA MIERDA.
Asi que si no quereis tener problemas mas os vale tener el doble de la pasta +2€ para la validacion de cuenta.
Estos de google estan muy verdes aun en esto de vender por internet.

Tambien me han comentado que esto no siempre es asi y que muchos de los pedidos se realizan sin problema aun no teniendo el doble. Pero que para asegurarse lo mejor es tener el doble de la pasta.

Última edición por relol Día 28/02/13 a las 12:53:31. Razón: Ampliacion de info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y magicamente despues de hablar con google dos veces y cag**me en la madre que los pario dos veces también, e ingresar otros 360 € en mi tarjeta virtual, acabo de recibir el correo con el tracking.

Gente, no si ha sido comprobación de saldo, el mono que envia nexus aleatoreamente o que Venus está en conjunción con Saturno pero revisar el saldo y quejaros todo lo que podais a google, alguna de las anteriores cosas ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
asturias3 asturias3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

nexus 8 gigas pedido dia 24, trackin dia 26 a y hoy a las 10.30 recibido en casa
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a google y si, confirmado otra vez lo del "doble cobro". Asi que me quedo sin nexus, 7 dias tardan en liberar el pago y ya luego lo que tarde el banco en devolvermelo, tócate los huevos
Viejo 28/02/13, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
ESKI ESKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero-> SGS-II -> LG Nexus 4
en casita...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
LP91 LP91 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsuns Onix GT-S5620
Tu operador: Tuenti Movil
Espera, espera porque si lo de las retenciones y el doble del dinero es cierto a mi no me ha pasado nada de eso?? o esto va referido a gente de anteriores remesas que les han retrasado el pedido? porque yo en mi tarjeta no tenia el doble del dinero ni queriendo y a mi me llego el traking y esta ya en reparto desde las 8:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Ayden Ayden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Tuenti Movil

¿Lo del doble cobro se hace el mismo día? Porque tengo límite de cobro por tarjeta sólo si es en el mismo día pero si son dos días diferentes no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
javimac javimac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola motoluxe

Fecha de pedido : 24-feb-2013 23:54:43 CET
Todavia sin noticias y en wallet pone como pendiente. E enviado un email al soporte de google para saber el estado de mi pedido y me contestan diciendo que me tendria que llegar el dia 10/03/2013 por la tarde. Miro el calendario y me tiene que llegar un domingo!!! :confused:
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
aftokinito aftokinito no está en línea
Miembro del foro

Buenas gente

Saludos a todos

Claro, por eso me cancelaron mi primera cuenta, en esa tarjeta no tenia suficiente para ambos pagos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /