|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE NUEVA 27-02-13!!!
Que kernel lleva la rom
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE NUEVA 27-02-13!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya encntre el problema, tenia los programas de music fx congelados, lo he descongelado, y funciona, ya puedo elegir awesome beats sin problemas en efectos de musica.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va a tocar reflashear el mod de audio.
Me acabo de dar cuenta que el Beats me ha desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Awesome o el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo metí el louder en la r1 .. y flashee la r2 con wipes dalvik y cache.. y me dejo meter la nueva versión del mod de sonido y de kernel voy con el motley.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización tanto del kernel como de la ROM, es OBLIGATORIO volver a flsshear el MOD del audio.
Saludisss
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto como es posible que neophite31 cacharro que pille rom espectacular que saca ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Impresionante, lo de este muchacho. G R A C I A S PD. Sin desmerecer a toda la tropa del Salvame Deluxe que lo ayuda, claro esta. Última edición por gehnna Día 28/02/13 a las 11:02:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en esto del nexus, y ando un poco perdido...me he leido casi todos los post, y no he llegado a ver si en esta rom, o en la stock de origen ( o es por que este telefono no lo hace) no me marca el numero de llamadas perdidas, ni lel numero correos, en los iconos correspondientes ( vengo de htc desire ), existe alguna posibilidad de que salgan "los contadores" ...no se si me explico... si que me funciona el led de notificacion, pero no me indica por ejemplo si me entran 2 mensajes en el icono del mensaje el numero....
si alguien tiene alguna solucion "" para torpes "" le estaria muy agradecido, ya que por mi trabajo lo hecho mucho en falta sobre todo para los correos (no gmail) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en esto del nexus, y ando un poco perdido...me he leido casi todos los post, y no he llegado a ver si en esta rom, o en la stock de origen ( o es por que este telefono no lo hace) no me marca el numero de llamadas perdidas, ni lel numero correos, en los iconos correspondientes ( vengo de htc desire ), existe alguna posibilidad de que salgan "los contadores" ...no se si me explico... si que me funciona el led de notificacion, pero no me indica por ejemplo si me entran 2 mensajes en el icono del mensaje el numero....
si alguien tiene alguna solucion "" para torpes "" le estaria muy agradecido, ya que por mi trabajo lo hecho mucho en falta sobre todo para los correos (no gmail) gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias Neo, llevo instalada tu rom ,es compatible ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nova sin duda es de los mejores y tambien lo llevo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probando la r2, lo primero que me da por probar siempre son las notificaciones, y debo decir que estoy esperanzado, de 4 whatsapp que me he enviado cada 5 minutos los cuatro han llegado al instante, todo esto sin tocar el movil en ningun momento para no despertarlo del deep sleep.
Asi que no se porque sera, ni por la instalacion limpia con el kernel que viene en la rom o porque pero de momento estoy esperanzado. ![]() ![]()