|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder dentro de poco habrá más gente con tracking que sin tranking... y eso q muchos no habrán rellenado la lista y ya lo tendrán...
Q está comiendo el ansia... pudiendo tener al bichejo entre mis manos... y no tengo ni tracking ni na de na!!! Joder y lo pedí a las 19:05 !!!! Pero esto q essssssssssssssss!!!!???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el pago, a ver ahora que pasa. Por cierto si no estoy el viernes me lo pueden traer el lunes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi como tu y aqui lo tengo. Hace un rato que lo han entregado en mi oficina y ahora que he hecho un descanso rapido me he subido a por el.
A ver si tienes suerte y te lo dan para el martes... ¿Cuanto tiempo hay que dejarlo cargando para que cargue entera la bateria? Mejor lo dejo toda la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid empieza a nevar.... pero tracking... va a ser q no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me llego el tracking. En Jerez de la Frontera, un nexus4 16gb.
Supongo que llegará mañana, hoy es dia de andalucía y esta todo cerrado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder dentro de poco habrá más gente con tracking que sin tranking... y eso q muchos no habrán rellenado la lista y ya lo tendrán...
Q está comiendo el ansia... pudiendo tener al bichejo entre mis manos... y no tengo ni tracking ni na de na!!! Joder y lo pedí a las 19:05 !!!! Pero esto q essssssssssssssss!!!!???? ![]() Tu situacion es mejor k la mia? a ver si consigo k te sientas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
trackiiiiiing HOYGAN
Recibido a las 11:05, pedido el día 19 a las 20:15. Mi caso es curioso por que mi banco me devolvio el dinero antes de ayer y Google volvio a cobrarlo pero no tenia fondos por que saque dinero. Ayer meti dinero y aztualice la información de la tarjeta. Se volvió a cobrar y hoy me llego el tracking. Que lió pero al fin mañana lo tendré Un saludo y animo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita...
¿Si no tienen el número de teléfono te lo reparten igual no? Es que me parece que en Vol. I o en el hilo de la 3ª remesa leí que si no tienes el número de teléfono puesto no te lo repartían lo de Chrono... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es a un pueblo de Valencia, a Catarroja. Lo compré el 19 a las 19:36.
PD: Alguien me puede decir si tengo que ir a la delegación de chronoexpress a por el paquete si no lo puedo recoger en mano? O lo mandarán a correos que me pilla muchísimo más cerca y además trabajan con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
He desaparecido del Excel nuevo. No actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es a un pueblo de Valencia, a Catarroja. Lo compré el 19 a las 19:36.
PD: Alguien me puede decir si tengo que ir a la delegación de chronoexpress a por el paquete si no lo puedo recoger en mano? O lo mandarán a correos que me pilla muchísimo más cerca y además trabajan con ellos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, ole, ya tengo tracking!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hijo, de 8g, comprado el 19, tracking (Chronoexpress) y cobrado el 25, recibido el martes 26. El mío, de 16g, comprado el 24, tracking y cobrado el 27, recibido hoy. Los dos vienen de Irlanda y vivimos cerca de Barcelona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Estoy agonizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis es la primera vez que comento, y me gustaría decir que algunos comentarios son la leche jajajaj. Sabemos que la fecha de envío estimada es la del 7 de marzo y por tanto, todos hemos aceptado esas condiciones y deberían llegarnos en ese tiempo estimado, pero lo que no veo lógico y normal es que se envíe los pedidos realizados después de la tercera y cuarta remesa...es algo anormal.
El procedimiento de esta multinacional es lamentable e ilógico. Por último decir que he enviado unos correos a esta dirección [email protected] pero me responden automatizadamente en muchos idiomas... ¿Me podrían decir si esa dirección de email es la correcta o facilitarme la que es? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q está comiendo el ansia... pudiendo tener al bichejo entre mis manos... y no tengo ni tracking ni na de na!!! Joder y lo pedí a las 19:05 !!!! Pero esto q essssssssssssssss!!!!???? ![]() Una cosa os digo a los que estáis en reparto, si os han llamado por teléfono el repartidor llamadles porque a mi me están liando una pirula exagera lo tenia que haber tenido aquí a las 9:30 de la mañana
|
|
||||
|
||||
|
|