|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 8:35, modelo de 16GB, nada de dobles cobros, mi banco banesto, alguien puede decirme cuando llegara el paquete más o menos¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedamos muchos sin tracking. [Yo lo compré el 19 a las 19:45]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegará (supongo) a lo largo del día de hoy y he mirado en la página de ChronoExpres que está mal puesta el bloque y el piso: en vez de Nº4, 3ºC // pone: Nº 43.
Así que es posible que me llamen al móvil para ir a recogerlo la oficina de correos y justo hoy en Ciudad Real (después de 3 años) está nevando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le han rembolsado el dinero q os cobraron x segunda ves ??? x cierto a mi no y soy de la caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos retenciones, nada cobrado aun ni devuelto.
Soy de BBVA |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que tenemos la primera retención y google haya querido hacer otra retención pero no a.podido porque no había fondos.para hacer la segunda.retención, es posible que me.envíen el.tracking!!!???
A mI me debe de haber visto un.congreso de puertos o algo... No es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no habia fondos te dira que el pedido fue rechazado, si no actualizas la informacion de la tarjeta por otra o no la recargas a los 7 dias se cancela el pedido.
No, no te van a madar tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
habemus tracking!!!!
recibido mail a las 11:05 nexus 4 16gb pedido el dia 19 de febrero a las 20:45 soy de mallorca, mañana es fiesta en las baleares, asi que o viene esta tarde o el sabado (cosa k dudo, aki en sabado no creo k se reparta nada...) asi k lo espero para la semana k viene... pero al menos todo esta llegando a su fin... me devuelven el dinero de alemania y me envian nexus 4 español, vaya mesecito que he pasado con google... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que tenemos la primera retención y google haya querido hacer otra retención pero no a.podido porque no había fondos.para hacer la segunda.retención, es posible que me.envíen el.tracking!!!???
A mI me debe de haber visto un.congreso de puertos o algo... No es normal. ![]() eso si si se pasan los 7 dias que dan de plazo te cancelaran la compra |
|
|
||||
|
||||
|
A mI me debe de haber visto un.congreso de puertos o algo... No es normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y esta lloviendo que da gusto aqui en Valencia a ver si cae el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios o los señores de google te oigan!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasan la pelota unos a otros con las retenciones...
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente al movimiento bancario que comentas, aclarar que éste es producido debido a que la autorización lanzada en el momento de la compra el día 19 de febrero, ha expirado. Esto es debido a que las autorizaciones que lanzamos tienen una validez de 7 días para nuestro sistema. Todo el tiempo de más el cual el dinero esté retenido es un proceso bancario en el cual no podemos intervenir. El sistema está procesando tu orden, es por lo que ha lanzado una nueva autorización de pago el día 26 de febrero. Te aseguramos que en ningún momento serás cargado dos veces. Saludos, Delia El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!
Una pregunta, sabéis si chronoexpress se pasa por la tarde o por la mañana? Es que vivo en valencia, y la delegación más cercana de chronoexpress me pilla a casi una hora en coche... Muchas gracias a todos y ánimo con vuestros trackings! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Acabo de venir del banco para actualizar la libreta. A mi me han cobrado el nexus 2 veces. Voy a llamar a Google a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!
Una pregunta, sabéis si chronoexpress se pasa por la tarde o por la mañana? Es que vivo en valencia, y la delegación más cercana de chronoexpress me pilla a casi una hora en coche... Muchas gracias a todos y ánimo con vuestros trackings! ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!
Una pregunta, sabéis si chronoexpress se pasa por la tarde o por la mañana? Es que vivo en valencia, y la delegación más cercana de chronoexpress me pilla a casi una hora en coche... Muchas gracias a todos y ánimo con vuestros trackings! ;) ![]() |