|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gta vice city aun da problemas de bloqueo en el Xperia S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Aporte) Juegos de Gameloft para Xperia S
Se agradece que sigas aportando juegos Mario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio , he visto el post a lo viejo , pero bueno , el caso es que soy nuevo en esto y queria hacerte varias preguntas , hay que ser root para instalar los juegos ? porque descargo las apk , las extraigo en una carpeta y esa carpeta la copio en la direccion que das , pero al revisar el dispositivo no ha aparecido nada , y me ocurrio con el moedrn combat 3 y se me puso la pantala a titilar violeta y amarillo , tengo orignes desconocidos activado y todo , me podrias explicar paso por paso como hacerlo ? se te agredece , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el shark dash no funciona en xperia s???
|
|
|
||||
|
||||
|
piyo sitio que de aqui poco tendre ya el XS
ya ire dejando aportes tambien un saludoPD: las 6 partes del modern combat se meten todas juntas? en dicha carpeta?
http://dragonesapk.foroactivo.com/ FORÇA BARÇA!! Última edición por JoniH4L Día 22/02/13 a las 20:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace del emulador de n64, donde puedo conseguirlo?y ya de paso el mario kart por ejemplo, gracias.
Y ya que estamos recordando viejos tiempos....alguien tendria un emulador de gamboy color o advance y alguno de los primeros pokemon en español? Última edición por ramaiz2001 Día 25/02/13 a las 16:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me he bajado diferentes juegos.baje archivos e instala bien.
-pes2012 (no inicia descarga de datos, no funciona) -kinectanimals (no arranca) -gt racing (juego un rato me refiero un par de minutos y me fuerza cierre) -brothers in arms 2 (juego un rato me refiero un par de minutos y me fuerza cierre) -sandstrom (juego un rato me refiero un par de minutos y me fuerza cierre) alguna solución? soy root con el nuevo metodo. .el fifa12 y mc3 si que funcionan (por ahora )
|
|
|
||||
|
||||
|
el call of duty funciona perfect, el nfs most wanted va perfecto, oscura va a la perfeccion y el real racing 2 si funciona pero solo veo media pantalla y no puedo jugar.imposible.
Soluciones¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Aporte) Juegos de Gameloft para Xperia S
Hola compañero.el.aporte es fantástico me parece que tu curro.es de lo mas pero tengo una pregunta,
Me descarte el need for speed y cuando llevó un rato jugando y el móvil toma un poco de temperatura falla un montón y no se porque. Aver si alguien me hecha una mano gracias. De antemano gente
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes amigo, una duda instale este juego en mi Xperia SL y descargue todo bien pero ahora no me carga el juego cuando lo ejecuto me dice: se ha detenido NFS Most Wanted
alguien sabe la razón del por que no funciona el juego...?? Need For Speed: Most Wanted para Android (gràficas impresionantes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me cerraron el hilo q abrí. Por favor alguien tendrá el chaos rings 2? Es q e visto vídeos y es genial. Y creo q debería haber un foro para los juegos un poco mas organizado como hicieron en el foro de xperia play este es un desastre. Tienen todo amontonado en un hilo único y con 570 mensajes se tarda mucho buscando un juego en especifico y si es q esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Modern Combat 4: Zero Hour no me funciona , ?hay que ser root para que funcione?
aunque sea el demo a ver si me agrada y lo compro |
|
|
||||
|
||||
|
Descargados el NFS most wnted, GTA III, Hawx, y Nova 2.
El most wanted y el Nova me dice que desafortunadamente se han detenido Al GTA y Hawx he podido jugar, están muy bien. Muchas gracias, por los juegos.
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió hacer funcionar el Wild Blood 1.1.1 en el como campaña y multijugador con el móvil roteado?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes amigo, una duda instale este juego en mi Xperia SL y descargue todo bien pero ahora no me carga el juego cuando lo ejecuto me dice: se ha detenido NFS Most Wanted
alguien sabe la razón del por que no funciona el juego...?? Need For Speed: Most Wanted para Android (gràficas impresionantes) ![]() ![]() Yo lo tengo Instalado y necesitas jugarlo con internet ya que cuando lo desactivo me indica lo mismo, activo la tarifa de datos y entra sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo me sigue dando el mismo problema no inicia nada solo llega a la primera pantalla que dice EA en fondo blanco y luego dice: se ha detenido NFS most wanted
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy jugando el ironman 3 que pusieron en apkmania http://www.apkmania.co/2013/04/iron-...-v100-apk.html de momento va bien aunque el dinero extra no me vendría mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Iron Man 3 se me corta y no se por qué. Creo que al final tendré que quitar la ron de orange, y eso que no estoy descontento con ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||