|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, normalmente el repartidor llama antes para asegurarse que habra alguien cuando vaya a pasar, hare lo posible por estar pero me sera complicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡TRACKING,TRACKING,TRACKING,TRACKING,TRACKI NG!!!!!!
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15XXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 19-feb-2013 10:18:12 PST Forma de pago: VISA xxx- Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: España Estado del envío Cantidad Artículo Precio Enviado Chronoexprés # 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 € Envío: 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, llamé a chronoexpres de aqui de vigo y me remitieron al numero de atencion al cliente, y la chica que me atendio llamo al repartidor y me dijo que vendria entre las 11 y las 12. Le pregunté si podía dejar el telefono en la peluqueria que hay en el bajo del edificio si no estaba en casa y dijo que no, solo en la direccion indicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a entretenerme esta tarde en hacerle una escabechina a la SIM con el cutter
Trabajo fino fino ya veras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en reparto el mío de la 4a y otro que le pillé a un amigo de la 5a en reparto desde las 8.51h. Ambos trackings me llegaron ayer (el de la 5a me llegó antes, manda cojones, a las 9h y el otro sobre las 11.30h).
Me sale en Chronoexpress desde ayer a las 18.43h, lo digo para que los estáis recibiendo vuestro número de seguimiento que lo tengáis en cuenta: hasta la tarde no podréis 'usar' el tracking, aunque ya os digo que sólo os saldrán cosas como: "lectura validación en origen" y luego ya "llegada a destino" cuando lo reciban en la delegación de Chronoexpress de vuestra ciudad de madrugada y "en reparto" cuando salga el tipet con la furgoneta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... fijo q me llega el tracking esta noche y me lo entregan mañana por la tarde q no curro... lo he puesto en esa dirección...
Si el caso es joder... para que me pase eso... prefiero q me lo den la semana q viene... y así no ando todo el finde preocupado por el movil en los almacenes de cronoexpress Menuda pelicula que acabo de montar... |
|
|
||||
|
||||
|
recibido, es una pasada, vamos a darle caña al cacharro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... fijo q me llega el tracking esta noche y me lo entregan mañana por la tarde q no curro... lo he puesto en esa dirección...
Si el caso es joder... para que me pase eso... prefiero q me lo den la semana q viene... y así no ando todo el finde preocupado por el movil en los almacenes de cronoexpress Menuda pelicula que acabo de montar... ![]() Dirección de curro y los viernes no trabajo por la tarde ![]() A pesar de todo yo soy más negativo, no espero que llegue el tracking hasta el lunes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recibir el tracking hoy a primera hora,...estoy esperando a ke me llegue ya..jijiji
Y acabo de mirar el banco, y me hay sacado las dos retenciones y ya solo tengo un cargo cobrado en la cuenta hace 10 min... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta esperando uno de 16GB comprado a las 21:33, de Barcelona y sin tracking...no nos quieren, que les hemos hecho?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir al "niño" menuda pasada...
merece la pena la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de Valencia esperando tracking del modelo de 16gb, y aqui hay lluvia, chaparrón, pero de tracking nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pedí dos de 16 GB y no me llega tracking, me hicieron roble retencion y me lo devolvieron
alguien sabe si tengo mala suerte o es solo fallo mio? por cierto, ha parado de llover? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desgraciadamente parece que se acabaron los tracking x hoy.... el ultimo q ha dicho algo ha sido a las 10:03 creo recordar... más tarde de eso... solo gente que lo recibio a las 9 de la mañana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|