|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trakiiiiiing =) recibido a las 8:31. Nexus 4 de 8 Gb, pedido el 19 a las 22:34, banco La Caixa sin liberar ni la primera retencion ni la segunda. He recibido hoy el traking pero en el wallet me pone enviado el 27/02... ya os comento si lo recibo hoy o mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackiiiiiiiing!!! Por fiiin!!!
![]() ![]() ![]() Modelo 16GB. Pedido el día 19 a las 21:22h. Banco: "la Caixa" No me puedo creer que lo pueda tener para este fin de semanaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues me voy a dormir un rato que me acosté a las 5 de la mañana esperando el dichoso tracking ahora dormiré más a gusto pero más nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traking !!!! recibido hoy a las 9:02 del Nexus 4 8GB, y pedido el dia 19 a las 20:46:00
|
|
|
||||
|
||||
|
El del titular de la tarjeta, sino el banco rechazará el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
En los datos de envio os aparece el numero de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, parece que la lluvia sigue ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y sera verdad??? madre mía si es mejor levantarse y verlo comodamente a la mañana siguiente, jueeee como os aburris.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en CE no me sale nada aún. "Envío no encontrado". Tendrán que pasar las 24h de rigor
![]() El número de teléfono que ponen es el que tienes configurado en el Wallet. Yo en el Wallet si que lo tengo, mira a ver si lo tienes ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO mi tracking!!!!!!!
Google!!! manifiestate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Buenas,
Me llama mi padre desde su casa bromeando con que había llegado el nexus... Porque es a donde indique que lo enviaran, si. Pero anoche me acosté y no había recibido ni tracking ni mierdas... Asi que la única forma de averiguar si era una broma o verdad era haciendo una pregunta de la cual no supiera la respuesta correcta: que agencia de transportes lo entrega? Chronoexpress 24!!! La madre que los parió a tos!! Que si que me lo han entregao!!! Jajaja Me cago en Google!!! Es que hasta para entregarlo lo cagan, que veo que me enviaron el tracking a las 01:34 de anoche Y QUE HAY GENTE DE TERCERA REMESA ESPERANDO AUN, GAÑANEEESSS!!! Weno, aqui recibido un nexus de 16 Gb pagado a traves de Caja Madrid e injusto dado que la tercera remesa aun no esta del todo servida. En cuanto pueda actualizo el excel nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el mismo wallet os ponen los datos a donde va a ser enviado, no hace falta entrar a CE
Enviar a: |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 10:03
![]() ![]() ![]() ![]() Pedido día 19 a las 19:15:01 Nexus 4 16GB Se acerca el final.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabemos que los trackings lluevan o no caen a trompicones con paradas. Y aún hay mucho día por delante!! |