|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] AOSP JB 4.2.1 by MaclawStudio
Cierto que me equivoque puse una version antigua de JB. Aunque no puse nada de 4.1.1 (es una version muy vieja de JB que duro poco ya que rapidamente salio la actualizacion 4.1.2)
Son actualizaciones que hace google a una misma rama de android con revisiones para reparar bugs JB empezo por 4.1 y ya ba por 4.2.2. ICS empezo con 4.0 y acabo en 4.0.4, gingerbread comenzo con 2.3 y termino en 2.3.7, etc... Gracias compañero, pero soy humano y si me equivoco aunque intento no hacerlo no siempre lo consigo jejejeje. He corregido el post para evitar mas confusiones. Mil perdones a todos. Edito:Otra cosa aprovechando el post, yo he trabajado con el source puro de android y el de CM(gracias al HTC magic que por asi decirlo fue un pre-nexus actualizado la versión que tuve por la misma google en lugar de la otra versión de HTC). Decir que las diferencias son mínimas de AOSP puro a CMy si se nota tanta mejoría de una a otra es por que, por lo que sea maclaw a logrado una mejor optimizacion. Os aseguro que si se puede llegar a notar en condiciones normales es tan mínima la diferencia que estaríamos hablando de décimas de segundo si llega a eso. Es obvio que el tío es un crack si llega a esos niveles y como no he probado su versión de ICS no puedo opinar. Como en froyo de HTC magic que si existían ambas versiones de forma oficial. Tanto por parte de google como de CM, con driver y librerías oficiales y se podían comparar de tu a tu ambos sources. Por supuesto al ser actualizaciones oficiales por parte de google los driver y librerías eran de código abierto (no como samsung que los protege para evitar lo máximo el root de sus terminales) con lo que CM podía trabajar con ellos sin problemas y es donde se nota realmente la similitud de ambas versiones. Cosa que mclaw y wayland no solo tienen que pegarse con una versión totalmente de 0 sin drivers (creándolos ellos como buenamente pueden) si no con un hardware que en principio se queda corto para acoger estas versiones de Android. Con un poco de maña en la optimizacion el resultado puede ser un mundo de diferencia de uno a otro proyecto. Ojo no confundir con CM, que veo que alguno lo esta mezclando conceptos.Ambos proyectos son AOSP pero CM pone opciones,app y mejoras de cosecha propia, mientras que maclaw coge el source completo sin cambiar nada mas que driver y librerías para hacer el port a nuestros chiquitines con todo funcional (o lo que se puede mientras se mejora todo o repara lo que falte). Se que al llevar una interface similar (capa holo) puede llevar a errores, pero obviamente al usar las mismas fuentes tienen que parecerse todos estos proyectos (incluido AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam... estoy por ver como llamaran este ultimo cuando salga la tarta de lima jejejeje) al Android original que portan los nexus. ![]() ???? Gracias a ti @raziel-77 todos aprendemos con la teoria que nos brindas
|
||||
|
||||
|
supongo que estoy en lo cierto, no estoy seguro.... si alguien lo sabe mejor, que me corrija!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AOKP, Paranoid, PAC, JellyBam, CM, y todas estas roms se basan en las sources de AOSP, pero cada una hace sus modificaciones. (es decir, parten de la misma base, pero acaban siendo roms distintas)
supongo que estoy en lo cierto, no estoy seguro.... si alguien lo sabe mejor, que me corrija! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es una rom muy interesante
la guardare para cuando este mas pulida..disculpen la pregunta donde puedo reportar problemas en la pagina? es que la pagina siempre me lanza errores con internet explorer 10 y es la única pagina con la que he tenido problemas??? siempre tengo que entrar desde chrome
|
||||
|
||||
|
es una rom muy interesante
la guardare para cuando este mas pulida..disculpen la pregunta donde puedo reportar problemas en la pagina? es que la pagina siempre me lanza errores con internet explorer 10 y es la única pagina con la que he tenido problemas??? siempre tengo que entrar desde chrome![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, IE10 es la versión más nueva y por lo que dicen esta mejoradisimo, pero yo no lo puedo probar ya que utilizo linux (aunque podria con maquinas virtuales, pero no me interesa mucho...)
Hablando de la rom, a ver si maclaw saca otra versión más estable... (con las versiones de ICS no tardaba mucho entre version y version) |
|
|
||||
|
||||
|
No sea asi, si alguien ya la provo unas capturas de pantalla no estaria mal :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, IE10 es la versión más nueva y por lo que dicen esta mejoradisimo, pero yo no lo puedo probar ya que utilizo linux (aunque podria con maquinas virtuales, pero no me interesa mucho...)
Hablando de la rom, a ver si maclaw saca otra versión más estable... (con las versiones de ICS no tardaba mucho entre version y version) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj pues no me extrañaria nada eeh... pero bueno, por lo menos aporta algo, y es algo que no hace nadie (aunque sea casi lo mismo que CM, AOSP creo que no lo hace nadie en el Galaxy Ace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon es mucho mas rapido que chrome al menos en mi netbook y creo que cada 1 puede utilizar lo que mejor se adapte a sus necesidades
|
||||
|
||||
|
Ayer, estaba paseando por el subforo del Samsung Galaxy S3 Mini de XDA, cuando en un post del desarrollo de CM10.1 me encontré con este comentario:
Cita: Originalmente Escrito por New Macław
Hello, Macław here. I'm a developer of Android for Ace and Gio. I will get S3 Mini soon. Do you want my help in development?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, estaba paseando por el subforo del Samsung Galaxy S3 Mini de XDA, cuando en un post del desarrollo de CM10.1 me encontré con este comentario:
No se si va a dejar el desarrollo del ace, pero parece que Maclaw quiere empezar a desarrollar para el S3 Mini (buena noticia para mi, teniendo en cuenta que no hay muchos desarrolladores para ese modelo y dentro de dos dias voy a tener ese...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si va a dejar el desarrollo del ace, pero parece que Maclaw quiere empezar a desarrollar para el S3 Mini (buena noticia para mi, teniendo en cuenta que no hay muchos desarrolladores para ese modelo y dentro de dos dias voy a tener ese...) ![]() Si es asì no le veo nada malo, todos quieren superarse, bien por el y por lo poseedores del S3 Mini, mal por nosotros jeje ,espero que le valla bien si es asì.
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar, él aun no ha dicho que deja el desarrollo en el ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco lo veo bien, aunque eso es algo que ya han hecho algunos cocineros del Ace ![]() No es nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que deje de desarrollar para el Ace, ya quedo mal parado mas de una vez. No creo que quiera manchar mas su imagen. jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||