|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a la 13h estara puesta para todos, la estamos acabando de testar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_MAÑANA_JUEVES_+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Buenos días compis! Deciros que os sigo desde que me pillé la máquina, pero hasta ayer no le hice root al móvil (mas vale tarde que nunca) y que mejor estreno de rom que le ponga la V13 española, asi que a esperar. Haceis un equipo de p...madre y enorme vuestra aportación y dedicación. No me enrollo más, nos vemos fieras. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_MAÑANA_JUEVES_+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Buenos días compis! Deciros que os sigo desde que me pillé la máquina, pero hasta ayer no le hice root al móvil (mas vale tarde que nunca) y que mejor estreno de rom que le ponga la V13 española, asi que a esperar. Haceis un equipo de p...madre y enorme vuestra aportación y dedicación. No me enrollo más, nos vemos fieras. Saludos
![]() Es muy buena eleccion, la de kadoc va muy bien...entre todas las que he probado en xda etc, me quedo con esta, la kingdroid y la crash tambien va muy bien. Aparte que se respira buen royo, por lo que leo, mi tiempo me impide leer y escribir mas...Un saludo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sonidos y bootamination Masterkira star wars 2, gran currada guapisimo jajaja
descarga: https://hotfile.com/dl/196370466/608...arsV2.zip.html Vuelta atras todo stock descarga: https://hotfile.com/dl/196371323/6bf...Stock.zip.html Última edición por kadoc01 Día 28/02/13 a las 10:18:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! Otro mas que sube de nivel...yo lo desbirgue el primer dia
Es muy buena eleccion, la de kadoc va muy bien...entre todas las que he probado en xda etc, me quedo con esta, la kingdroid y la crash tambien va muy bien. Aparte que se respira buen royo, por lo que leo, mi tiempo me impide leer y escribir mas...Un saludo! ;)![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sonidos y bootamination Masterkira star wars 2, gran currada guapisimo jajaja
descarga: https://hotfile.com/dl/196370466/608...arsV2.zip.html Vuelta atras todo stock descarga: https://hotfile.com/dl/196371323/6bf...Stock.zip.html ![]() Lo dejo para cualquier duda, reclamación o (y sobre todo) sugerencia ![]() Gracias kadoc.
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc kiero poner la española haciendo la instalacion limpia,que pasos me acomsejas?quiero formatear la sd interna y nose si la externa tambien(con copia en el pc claro jejej)los formateos temgo entendido que no es bueno hacerlo desde el recovery,entomces lo ago desde el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me permites kadoc: el hilo donde colgue los sonidos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548581
Lo dejo para cualquier duda, reclamación o (y sobre todo) sugerencia ![]() Gracias kadoc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc kiero poner la española haciendo la instalacion limpia,que pasos me acomsejas?quiero formatear la sd interna y nose si la externa tambien(con copia en el pc claro jejej)los formateos temgo entendido que no es bueno hacerlo desde el recovery,entomces lo ago desde el mobil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero.... la roooom que yo quiero y mientras fumo la v13 mi note se merece...
Bon diaaaa!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy he echo..
Mi primer Wipe Data con el Note II.. Cuanto tiempo hacia que no le metia yo un wipe de estos jajajaja..
|
||||
|
||||
|
Ok,te are caso kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
que pokillo queda jejej animo campeones
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la base española, que es misma base que la thai, XXDMB4 y mismo changelist 679347...de verdad se notan cambios? Bueno que todo sea por españolizarse jeje...si es cierto que a veces no se por que van mejor unas que otras. Madre mia y yo que me propuse que con el note 2 no estaria siempre flasheando, pero viendo los curros que os pegais y uno que no se desengancha, es imposible creo yo. Grandes!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la base española, que es misma base que la thai, XXDMB4 y mismo changelist 679347...de verdad se notan cambios? Bueno que todo sea por españolizarse jeje...si es cierto que a veces no se por que van mejor unas que otras. Madre mia y yo que me propuse que con el note 2 no estaria siempre flasheando, pero viendo los curros que os pegais y uno que no se desengancha, es imposible creo yo. Grandes!!!
![]() ![]() ![]() si es que no podemos parar de flash |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya queda menos
vais a flipar todos,fuerte trabajo,gracias a todo el equipo