ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronyflorin Ver Mensaje
no se si sera cosa mia pero despues de instalar el parche y al cargar el telefono se me queda el porcentaje en 100% y han pasado unos 35 minutos

Eso es un fallo de la calibración, el parche únicamente elimina una seria de aplicaciones innecesarias.

Un saludo!!
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
ronyflorin ronyflorin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: DigiMobil
Pero hasta hoy cuando lo desenchufaba ya estaba en 99%..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
una cosa que estaria muy bien seria el toggle 2g/3g mas que nada para poder cambiar de a 3g sin andar entrando en menus.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
lord_azareus lord_azareus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Vodafone
Hola Pegaso!

Tu Rom es la mejor que he probado. El único inconveniente es que vivo en una zona de poca cobertura y casualmente en la casa de mi novia también . Entonces el móvil cada vez que pierde la cobertura sale un mensajito diciendo que se ha perdido la conexión. En otras rom como la oficial y la Epsilon v5 no salía eso, sólo un icono con forma de cruz en la barra de tareas donde debería estar la cobertura (en la tuya también sale ese icono) pero ni rastro del molesto mensajito que me puede salir de continuo como la cobertura venga y se vaya . Existe alguna solución para esto?

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por lord_azareus Día 27/02/13 a las 21:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
ejerez ejerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Motorola Razr Latinoamerica

Hola a todos.

Es posible instalar esta ROM en un Motorola Razr de latinoamerica?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Re: PeGaSuS MOD ROM - V4 - Actualización disponible

Otra cosa para meter en la v5 seria solucionar el del tema de la cámara en whasapp.
Porque para mi gusto es lo único que falla.
Te vuelvo a felicitar por tu rom porque es increíblemente fluida,buena batería....:cool:

Pd.No se te ocurra quitar el widget de reloj/tiempo/bateria porque es de las mejores cosas de la rom!!!!:p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por Desko Día 28/02/13 a las 00:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 07:55:55
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
y mira que es fácil
Pues ya he instalado el parche. Era fácil como bien dices pero el "por si acaso" no molesta a nadie. Me ha pedido una pila de permisos y tras repasar la lista de ferlanero y ver algunos que no se podían congelar se los he dado. Las Smartactions han dejado de funcionar...
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
Tengo alguna idea para una V5... Pero no sé qué más meterle... Alguna sugerencia?? Cosas funcionales, no me pidais cosas extrañas... Un saludo!!
Implementar el Toggle 2g/3g o una linterna flash. Funcionales son, extraños lo dudo, dificultad de hacerlo lo ignoro...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil

@Pacodark, fácil me refería a mi nombre , comentarios más arriba

Buenos días y gracias por la rom Pegasus
Viejo 28/02/13, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Podrías añadir alguna opción más en la configuración, tipo poder elegir que accesos directos hay en la barra de notificaciones y ordenarlos según le apetezca al usuario, definir lel comportamiento del brillo de la pantalla en función de la luminosidad (CyanogenMod lo tiene por ejemplo) o poner propoio del sistema operativo la opción de hacer undervolting y cosas así...

Se que lo que digo no es fácil, pero como pedías ideas... XDDD por pedir que no quede =P

Última edición por Luffy90 Día 28/02/13 a las 10:33:39. Razón: Añadir peticiones XD
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Voy a intentar responder a todos... sin que se me olvide nadie:

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
una cosa que estaria muy bien seria el toggle 2g/3g mas que nada para poder cambiar de a 3g sin andar entrando en menus.
Eso lo valoré en su momento, pero lo desestimé porque se pierde cobertura cada vez que bloqueas o desbloqueas el teléfono.
Sigo pensando igual.

Cita: Originalmente Escrito por lord_azareus Ver Mensaje
Hola Pegaso!

Tu Rom es la mejor que he probado. El único inconveniente es que vivo en una zona de poca cobertura y casualmente en la casa de mi novia también . Entonces el móvil cada vez que pierde la cobertura sale un mensajito diciendo que se ha perdido la conexión. En otras rom como la oficial y la Epsilon v5 no salía eso, sólo un icono con forma de cruz en la barra de tareas donde debería estar la cobertura (en la tuya también sale ese icono) pero ni rastro del molesto mensajito que me puede salir de continuo como la cobertura venga y se vaya . Existe alguna solución para esto?

No sé cuál es el aviso que te refieres... puedes sacar un pantallazo con el aviso, a ver qué se puede hacer...

Cita: Originalmente Escrito por ejerez Ver Mensaje
Hola a todos.

Es posible instalar esta ROM en un Motorola Razr de latinoamerica?. Gracias.
Se puede hacer sin problema, únicamente tienes que tener a mano los APN para configurarlos después, puesto que no los reconoce automáticamente.

Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Otra cosa para meter en la v5 seria solucionar el del tema de la cámara en whasapp.
Porque para mi gusto es lo único que falla.
Te vuelvo a felicitar por tu rom porque es increíblemente fluida,buena batería....:cool:

Pd.No se te ocurra quitar el widget de reloj/tiempo/bateria porque es de las mejores cosas de la rom!!!!:p
Es una de las cosas de las que más ando mirando... pero no lo he conseguido al 100% todavía.

Cita: Originalmente Escrito por Pacodark Ver Mensaje
Pues ya he instalado el parche. Era fácil como bien dices pero el "por si acaso" no molesta a nadie. Me ha pedido una pila de permisos y tras repasar la lista de ferlanero y ver algunos que no se podían congelar se los he dado. Las Smartactions han dejado de funcionar...

Implementar el Toggle 2g/3g o una linterna flash. Funcionales son, extraños lo dudo, dificultad de hacerlo lo ignoro...
Un saludo!
Con el parche que preparé yo no se pierden las SmartActions.

Toggle... ya he comentado más arriba.
La linterna lo estuve mirando hace tiempo, y no ha habido narices de conseguirlo... prometo echarle otro vistazo.

Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
Podrías añadir alguna opción más en la configuración, tipo poder elegir que accesos directos hay en la barra de notificaciones y ordenarlos según le apetezca al usuario, definir lel comportamiento del brillo de la pantalla en función de la luminosidad (CyanogenMod lo tiene por ejemplo) o poner propoio del sistema operativo la opción de hacer undervolting y cosas así...

Se que lo que digo no es fácil, pero como pedías ideas... XDDD por pedir que no quede =P
!! No quiero muchos dolores de cabeza... jajajaja y lo que pides... joder... pa nota!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
!! No quiero muchos dolores de cabeza... jajajaja y lo que pides... joder... pa nota!
Un saludo!!
jajajajajajaja, por eso digo que se que lo que pido es complicado, pero por pedir XDDD
Además, si necesitas que se te eche un cable con la ROM, estoy más que dispuesto a ayudar ^^

Última edición por Luffy90 Día 28/02/13 a las 11:16:34. Razón: Proposiciones indecentes
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10

[quote=PeGaSo32a;7769044]Voy a intentar responder a todos... sin que se me olvide nadie:

Eso lo valoré en su momento, pero lo desestimé porque se pierde cobertura cada vez que bloqueas o desbloqueas el teléfono.
Sigo pensando igual.

tienes razon,pero.......eso es si la llevas en automatico,yo en la v5 lo llevaba en 2g y cuando lo necesitaba,con el widget cambiaba a 3g,sin tener q andar entrando en menus,y de esa forma no hay ninguna perdida de red.si se pudiera instalar un widget simplemente para cambiar de 2g a 3g,seria mejor opcion todavia,pero a mi no me funciono ninguno de los que probe.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
@Pacodark, fácil me refería a mi nombre , comentarios más arriba
Se me fué la pinza k-h-r-i-z-t-i-a-n-j-s Siempre buen rollo por estos lares
PeGaSo32a todas las cosas básicas las cubre esta rom (a mi juicio) con lo que las peticiones serán difíciles de implementar si no las has hecho ya, gracias por ofrecernos la oportunidad de "completar" tu trabajo.
Una vez más saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920

Os puedo asegurar que le doy una paliza increible al telefono...(facebook,youtube,apollo,llamadas....)
Estoy contentisimo con la rom

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362059309578.jpg (64.1 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362059319999.jpg (51.5 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
phoenixczml phoenixczml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx
Muchas gracias por compartir esta fabulosa Rom (Pegasus V4). La verdad esta genial, ya desde la epsilon projet return V2 se ve genial el trabajo que realizas.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Todo va casi al 100 por ciento, solo he tenido unos cuantos problemillas (nada crucial), los cuales comento a manera de retroalimentacion:
  • Si quiero ver los detalles de alguna fotografía me indica que el proceso se detuvo y me saca de la aplicación galeria.
  • En el whatsApp, no me deja tomar una foto desde la aplicacion y mandarla al momento, indica que la aplicacion camara se detuvo, sin embargo sí toma la foto, queda en la galería.
  • Tengo problemas con la integracion del awesome beats con los reproductores de musica, ya sea la aplicacion musica de motorola o una aplicacion llamada jet audio (muy buena app por cierto); estando en reproducción, en momentos aleatorios se deja de escuchar el efecto del awesome beats. Tengo que forzar a cerrar la aplicacion de audio para poder reactivar el efecto del awesome.

Básicamente son los problemillas que he detectado, nada que no pueda resolver teniendo en cuenta los beneficios de la Rom.

Una duda, menciona que tiene el motor bravia engine, como puedo saber si lo tengo?? o mas bien como poder activarlo o desactivarlo a mi criterio?

Nuevamente muchas gracias por todo el trabajo, esperemos mas mejoras en tu rom!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por phoenixczml Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir esta fabulosa Rom (Pegasus V4). La verdad esta genial, ya desde la epsilon projet return V2 se ve genial el trabajo que realizas.
Muchas gracias por el esfuerzo.

Todo va casi al 100 por ciento, solo he tenido unos cuantos problemillas (nada crucial), los cuales comento a manera de retroalimentacion:
  • Si quiero ver los detalles de alguna fotografía me indica que el proceso se detuvo y me saca de la aplicación galeria.
  • En el whatsApp, no me deja tomar una foto desde la aplicacion y mandarla al momento, indica que la aplicacion camara se detuvo, sin embargo sí toma la foto, queda en la galería.
  • Tengo problemas con la integracion del awesome beats con los reproductores de musica, ya sea la aplicacion musica de motorola o una aplicacion llamada jet audio (muy buena app por cierto); estando en reproducción, en momentos aleatorios se deja de escuchar el efecto del awesome beats. Tengo que forzar a cerrar la aplicacion de audio para poder reactivar el efecto del awesome.
Básicamente son los problemillas que he detectado, nada que no pueda resolver teniendo en cuenta los beneficios de la Rom.

Una duda, menciona que tiene el motor bravia engine, como puedo saber si lo tengo?? o mas bien como poder activarlo o desactivarlo a mi criterio?

Nuevamente muchas gracias por todo el trabajo, esperemos mas mejoras en tu rom!

Saludos!

Puntos 1 y 2 ya comentados con anterioridad, sigo buscando opciones para solucionar el problema (que no sean poner la cámara y galería de stock).
El tercero... primera persona que me comenta, en realidad yo no suelo escuchar música con el móvil, pero lo comprobaré.

El bravia engine es un tweak integrado en la ROM, no se puede "desactivar o activar".

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
ejerez ejerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Gracias por tu respuesta. No hay problema en instalar el fastboot del tutorial en mi equipo de latinoamerica?. Gracias nuevamente.

Voy a intentar responder a todos... sin que se me olvide nadie:

Sigo pensando igual.

No sé cuál es el aviso que te refieres... puedes sacar un pantallazo con el aviso, a ver qué se puede hacer...

Se puede hacer sin problema, únicamente tienes que tener a mano los APN para configurarlos después, puesto que no los reconoce automáticamente.

Es una de las cosas de las que más ando mirando... pero no lo he conseguido al 100% todavía.

Con el parche que preparé yo no se pierden las SmartActions.

Toggle... ya he comentado más arriba.
La linterna lo estuve mirando hace tiempo, y no ha habido narices de conseguirlo... prometo echarle otro vistazo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_azareus Ver Mensaje
Hola Pegaso!

Adjunto una captura con el problema que comento:

(Click para mostrar/ocultar)

Si le digo que si escanea en busca de redes, que no interesa porque ya tengo Movistar 3G (me va algo mejor que la de Yoigo, que es desastrosa completamente en mi casa). Si le digo que no intenta conectarse a Movistar 3G hasta que lo consigue, pero a menudo conecta por un segundo y vuelve a desconectarse, saliendo de nuevo el mensaje.
Un saludo.

Última edición por lord_azareus Día 28/02/13 a las 18:53:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Has hecho pruebas en:
Ajustes / Más / Redes móviles
Operadores de Red

Prueba a forzar la selección de la red manualmente.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has hecho pruebas en:
Ajustes / Más / Redes móviles
Operadores de Red

Prueba a forzar la selección de la red manualmente.

Un saludo!!
Sí, la tengo forzada a Movistar 3G ya que va algo mejor, pero en cuanto se pierde, el mensajito. En otros firms salía el icono ese de la cruz donde la cobertura y ya está, sin mensajito y ya la recuperaba sola la cobertura cuando podía. Ahora también la recupera sola cuando puede, pero sale el mensajito de vez en cuando ahí en plena pantalla y casi siempre al quitarlo sale a los segundos hasta que recupera la cobertura del todo. Podría ser por alguno de los cambios del sistema para convertir los menús al RAZR HD (o el que lleve, que no recuerdo que mod del launcher y demás lleva tu firm ).

También he probado a meterle el homescreen.apk y demás cosas del original del RAZR, pero petaba y me tocaba reflashear jajaja, aun así no es una solución que me interesaba del todo, ya que se pierde la compatibilidad con el widget de Círculos que tanto me gusta, pero si se solucionara así, pues mira, quizás haría el sacrificio y lo reemplazo por el del One More Clock Widget, que uno de los que vienen es muy muy parecido al de los círculos de Motorola.

Un saludo y gracias ^^!

Última edición por lord_azareus Día 28/02/13 a las 21:07:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 21:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /