|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Parece que poco a poco van cayendo ya todos. Ánimo a los que quedáis, que seguro que hoy cae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo q todos no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a la 1 de la noche;
Modelo de 16gb comprado el 19/02/2013 a las 19:10:32; Banco BBVA. Tambien, a la misma hora, me devolvieron el dinero de un pedido que realice en Alemania (1 llego el otro no) pues devuelto tambien, asi que estamos en paz con google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir tracking de unos de los 2 nexus 4 16 GB que pedí.
Los datos son:
Espero tenerlo mañana y a ver si me envían el tracking del segundo nexus. Os voy informando. |
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING!! dos nexus de 16 gb pedidos el 19 ole y ole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Tracking! Modelo de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengamos suerte y a lo largo de esta mañana nos lo envien a todos... pero a todos todos!!! Mi estado del wallet no se mueve desde el 19 de febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Tracking 16gb, hoy a las 09:02, jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Eso he oido de otros compañeros de batalla y finalmente me han avandonado en la espera de tracking...
Espero que tengamos suerte y a lo largo de esta mañana nos lo envien a todos... pero a todos todos!!! Mi estado del wallet no se mueve desde el 19 de febrero... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo delande tel ordenador con cara pringao
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking a las 9:02. Yo 16gb 19/02 a las 22:11.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Quiero mis tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he oido de otros compañeros de batalla y finalmente me han avandonado en la espera de tracking...
Espero que tengamos suerte y a lo largo de esta mañana nos lo envien a todos... pero a todos todos!!! Mi estado del wallet no se mueve desde el 19 de febrero... ![]() Nada chicos, hay que tomárselo con filosofía, esperemos con paciencia y ya está, que no deja de ser un teléfono ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
|
esto va por localidades... y como veo que en el excel a ninguno de la mia le ha caido, me voy olvidando de verlo hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Veo que hay lluvia de trackings. Yo lo compre el 19 de febrero a las 21:45. Tengo 2 cobros o retenciones. Espero uno de 16 gigas. A ver si cae hoy.
Saludos |
|
|