|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Bueno aves de nada pedir presión si no debería a ver puesto esto aki pero creo que quizás a alguno oye interese jejeje aunque espero que jamás dejéis el S3 de lado jejeje
pues bieN EL UNPAKED DE SAMSUNG 2013 ya está muy cerca Que nos traerá el nuevo Calaxy??? http://www.gizmos.es/60308/moviles/e...-mes-de-marzo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, dios menos de un dia y kasi 150 mensajes, esto no puede ser, duende mas te vale no me sea infiel jejjejeje, as visto alguna mejora de aspecto o algo nuevo? ![]() Acabo de revivir de un semibrick me iva a dar algo menos mal que Dragones siempre esta para ayudar, haber si consigo aprender los brillos y miro de hacerle algo a los toggles ![]() un abrazoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss figuraa, uno que inaugura el hilo tarde pero se hace
, dios menos de un dia y kasi 150 mensajes, esto no puede ser, duende mas te vale no me sea infiel jejjejeje, as visto alguna mejora de aspecto o algo nuevo? ![]() Acabo de revivir de un semibrick me iva a dar algo menos mal que Dragones siempre esta para ayudar, haber si consigo aprender los brillos y miro de hacerle algo a los toggles ![]() un abrazoo ![]() ![]() Enviado correo. Que se me olvidaba... que grande tu amigo Cr7 jajaja (se que te jode;)
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 28/02/13 a las 02:40:17. Razón: Para joder al Popiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no tengo a nadie mas con el s3 para hincharle las bolillas jaja para que pruebe eso del youtube que les digo, a alguien le pasa como ami que se inicia secion cuando entras aveces a la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Limpia desde 0 Hago este post para la gente mas nueva (y no tan nueva que entra a instalar la Rom INMORTAL, y para la gente que tiene demasiados problemas, que no son normales. Y a los que intentamos hacer las cosas bien... no nos pasa, y asi partiendo de una base, evitaremos dar trabajo a este pedazo de TEAM (a mi me gusta ayudarles cuando puedo y corresponderles con mi granito de arena). Y entre todos haciendo las cosas bien, no daremos la kaka con "tonterías" o fallos que son de cajón. Y ganaremos todos en calidad de otros aspectos de mejoras (si no han tocado techo ya) .Por pasos: 1º Paso (lo que necesitamos) - Miramos en la primera pagina del hilo la base que recomienda el TEAM, para instalar la Rom INMORTAL. En este caso seria la Base XXEMB2, tenemos en el foro un hilo de Firmwares oficiales (libres y de operadoras), para descargar las bases. I9300XXEMA2 _ 4.1.2 _ 2013 Febrero _ I9300PHEELL3 _ España _ Download ![]() Descargamos la Rom INMORTAL (no pongo enlaces, para que asi leais el changelog) y el limpiador de kernel (esto en caso de que hayais probado otras roms o cambiado el kernel), también desde la primera pagina del hilo INMORTAL. Necesitamos (yo trabajo con esto, por que con todas las trastadas que le he echo a mi SIII, aun sigue coleando), El Odin3_v3.04 y el CF-Root-SGS3-v6.4.tar. Ya tenemos las herramientas necesarias para hacer la instalación limpia desde 0. __________________________________________________ _____________________ 2º Paso (Proceso de Limpieza) - Lo mas importante es saber que vamos a perder todos los datos, y hay que pasarlos al ordenador o hacer copias de seguridad (yo soy de pasar datos al PC, hay muchas aplicaciones que pueden crear conflictos al cargar datos viejos con datos nuevos, al poner una nueva base). Es la hora de meter por Odin la base XXEMA2, por arte de magia ya estamos metiendo el ping y arrancando el móvil. Esta es la parte mas importante de la limpieza, vamos a ajustes Copia de seguridad y restablecimiento, hay desmarcamos la casilla Restauración automática y le damos a restablecer datos de fabrica. Ahora a restablecer dispositivo y el siguiente paso no tiene vuelta atrás, que seria darle a Eliminar Todo (acordaros de salvar los datos). Se puede formatear la SD, pero no lo recomiendo por que os desaparecerá las carpetas que soleis ver cuando conectáis con cable al PC, de la otra forma formatea SD y respeta carpetas (si formateas SD tendras que crearlas manualmente salvo alguna que se ira generando). Se iniciara el móvil y aquí es donde debemos aprovechar a meter la Rom INMORTAL y el limpiador de kernel (el limpiador se pasa en caso de haber cambiado de kernel anteriormente) en la Tarjeta SD. Abrimos Odin otra vez para hacernos Root, en un plis somos Root. Entramos en recobery y como soy tan rarito... le hago los 3 wipes, los 3 formats y el wipe batery. Pues si sois de los que cambias el kernel, ahora seria el momento de pasarle el limpiador que anteriormente hemos metido en la SD junto a la rom. Y ahora llega el gran momento, install Rom INMORTAL SD. La instalación con Aroma Installer es personalizable, eso ya es agusto de cada uno (yo uso la custom y solo meto la aplicación del tiempo), lo mas limpita posible. Pues ya nos queda solo ir a la primera pagina del hilo y descargar la Repo y a disfrutar. Importante también, dejar que se estabilice la rom unos 20 minutos, abrir contactos, teclado, menú, ajustes... reiniciamos en modo recobery, hacemos un wipe data y un wipe dalvik, con esto conseguimos que se estabilice la ram entre otras cosas.__________________________________________________ _________________ Este mini tutorial de instalacion desde 0 esta basado en mis experiencias y no tiene nada que ver con este pedazo de TEAM, si el team o algún compañero cree que con esto puede ayudar algún compañero... que no dude en utilizarlo
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 INMORTAL ROM V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por pakukoct Día 28/02/13 a las 08:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya formo parte de Inmortal Rom, todo instalado, con los 3 wipes los 4 format y el limpiador y todo ok hasta el momento,a ver que tal se porta su primer dia con el 100% de bateria. Me he flipado con el boton del 2G jejeje ¿alguien que me pase el enlace para descargar el Repo? no lo encuentro
![]() Buen trabajo compañeros. EnHorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Ya formo parte de Inmortal Rom, todo instalado, con los 3 wipes los 4 format y el limpiador y todo ok hasta el momento,a ver que tal se porta su primer dia con el 100% de bateria. Me he flipado con el boton del 2G jejeje ¿alguien que me pase el enlace para descargar el Repo? no lo encuentro
![]() Buen trabajo compañeros. EnHorabuena ![]() lo dejo aki por si alguien le hace falta ![]() http://search.4shared.com/postDownlo..._inmortal.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro y salgo sin problemas de lujo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s.
Alguien podria hacer una cortinita con el escudo del atleti... que estamos k nos salimos mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
pero ya sabeis que teneis poco que hacer ejjejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer pruebas , ya se porque me pasa eso. Es el tema naranja el que falla en el modo panoramico. He instalado otro tema y funciona bien. No se pq puede ser.
|
![]() |