|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom, 1.33, link de descarga!
Ale a darle fuego al tablet!!
http://file2.mydrivers.com/ondata/do...ore4_v1.33.rar 1, para mejorar la estabilidad del sistema, que muestra las señales de reparación de discos 2, resolver la versión 4.5 del soplo llamada micro-canal 3, la instalación de aplicaciones de recuperación de espacio 2 GB de capacidad 4, perfecto actualización OTA 5 Corrección azar en una versión del firmware de algunos modelos no puede quemar problema Última edición por txurtxil Día 28/02/13 a las 12:30:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txurtxil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se carga mediante phenix?
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo has sacado??
estoy mirando en la oficial y no veo link.. |
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejeje que rapidez , me has pisado mientras lo escribia |
|
|
||||
|
||||
|
De la carga mediante phenix ni idea , ahora mismo la web de Onda va lentísima (bueno, algo mas lenta que de costumbre). El link está sacado de xda-developers, último mensaje, fresco fresco..
El link de descarga apunta a myfiles, sitio donde Onda deja sus firmwares. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2092329 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ducados22:
jajjaja, lo tengo todo monitorizado con nagios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
amos a probarla! ;D a ver si me soluciona mi problema con el wifi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por phoenix. en el zip viene el phoenix1.6
y el img correspondiente de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
tracuccion para la v812:
V812 cuatro la versión nuclear _v1.33 versión de firmware Tamaño del Archivo: 296MB Actualizado: 28/02/2013 Descripción: 1, para mejorar la estabilidad de la reparación del disco del sistema pedirá resolver la versión 4.5 de la convocatoria de la micro-canal de ruido problema de recuperación de espacio de instalación de aplicaciones de 2GB de capacidad , ideal la función de actualización OTA 5, modificó la versión anterior del firmware algunos modelos problema azar no puede quemar Nota: paquete de firmware incluido tutorial y herramientas Pincel Pincel; riesgo Brush, Brush Por favor, lea el tutorial; |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del ingles instalada, actualizo sin mas o paso primero por la 1.3.2 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor esperar a ver que pasa y no ir con prisas, aguantamos un poco mas hasta que los que somos un poco "monkey testers" transmitamos impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad daria tiempo a nuestro cocinero OFICIAL STEVE MARS que cuando tenga tiempo dara su opinion y luego ya decidere si empezar porque por ahora no me fio de los chinos (de onda).
pero bueno el que la prueve espero que tenga mucha suerte y se solucionen la mayoria de los problemas Un saludo a todos y buenos dias |
|
|
||||
|
||||
|
quien la ha metido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso.......en la web de onda (Onda.cn) ha desaparecido la descarga de la V1.32 y ha aparecido la V1.33 (para la V812).....
¿Habrán detectado alguna incorrección en la V1.32?????......recuerdo que hicieron algo parecido con una de las primeras actualizaciones....... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso.......en la web de onda (Onda.cn) ha desaparecido la descarga de la V1.32 y ha aparecido la V1.33 (para la V812).....
¿Habrán detectado alguna incorrección en la V1.32?????......recuerdo que hicieron algo parecido con una de las primeras actualizaciones....... ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer le comenté a mi mujer que iba a salir una nueva actualización y me dijo que no fuera ANSIA VIVA y que cuando estuviese testada que la metiese en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!
Hola..gracias...
La estoy descargando....va mu lento...pero con nada que la tenga la meto por el phoenix.... Os recuerdo a quien la quiera poner...backup de nuestra rom ...por si no nos gusta... Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el inglés, con la tablet arrancada, activáis el modo depuración, abrís el PhoenixSuit y adelante, luego la ponemos en español (o inglés) y lista, más fácil imposible...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||